HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 180544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias cuando vuelvas cuanta cosas que a mi todavia me queda un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabeis si cobran el internet para tener en la habitación ., del hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bingo Escribió:
Hola sabeis si cobran el internet para tener en la habitación ., del hotel

mrecos Escribió:
El wifi y o servicio de internet de lo peorcito, dos opciones: 10$/hora, pudiendo utilizar de varias veces en un cyber que no tenia aire acondicionado, en ciertas ocasiones no funcionaba y que lso ordenadores tiraban lo justo y como segunda opción wifi para celulares u ordenadores con un coste de 13$ por 24 horas seguidas, por todo el hotel, pero al final solo habia cobertura en el lobby y poco mas, en las habitaciones imposibles y en la piscina practicamente también.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha regresado hace poco de este hotel, podeis poner algun comentario sea bueno o malo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy mañana =)) Que nervios. Ya comentare por aquí si me acuerdo jijijijijijijij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matasha_rubia ya me contaras nosotros vamos en febrero, haber si no me arrepiento por haber cambiado del bahia principe para el iberostar
⬆️ Arriba

New Traveller

Todo depende de lo que busques!!! yo fui al iberostar punta cana y me lo pase genial!!!!!!!! era todo perfecto, si la pega es el internet pero es igual en todos los hoteles, la comida es la misma, el mantenimiento y servicio de habitaciones también, disfruta de tu semana de "pulserita"...aah y una cosa dicen que te rellenen el minibar cada 2 días... A mi me lo rellenaban todos los días y con lo que veian que mas consumia!!! y si hay algun error , como puede pasar lo solucionan con rapidez y buena cara. Eso si ve preparada para ver chicos super mega simpaticos y chicas agridulces!!! y si haces excurciones lleva dinerito!!! y buen viaje!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patriuruguay yo solo busco tranquilidad, comer bailar bachata y tomar el sol, internet no me importa nada, yo desconecto total, ademas este año también voy en plan de ong a repartir lo que llevamos y a comprar lo que necesitamos, no me va a dar tiempo a tantas cosas, lo de las bebidas me extraño un poco que solo repongan cada dos días, es que piensa saquear la nevera para llevarselo a los niños a la salud del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
patriuruguay yo solo busco tranquilidad, comer bailar bachata y tomar el sol, internet no me importa nada, yo desconecto total, ademas este año también voy en plan de ong a repartir lo que llevamos y a comprar lo que necesitamos, no me va a dar tiempo a tantas cosas, lo de las bebidas me extraño un poco que solo repongan cada dos días, es que piensa saquear la nevera para llevarselo a los niños a la salud del hotel.

Pero tu crees que te darà tiempo a tomar el sol? si te fan a faltar días con todo lo que quieres hacer.

Mucho tiene que haber cambiado el Iberostar para que no siga siendo un buen hotel.A mi desde luego en su momento me encantó.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra que te gustara el hotel, tu que fuiste a los buenos, al menos no te disgusta, bueno yo lo elegi porque la diferencia en 5 personas eran 2000 euros que es un paston, referente a tomar el sol, lo tengo programado dos días de sol y uno con JENNY para no quemarse, dos días al sol y otro día a reparto de dorianny y así no me quemo y descansa la piel, al ir 14 días da tiempo a todo, calculo tres días para los niños y el resto para el body
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola quiero hacer una consulta voy a la Hotel Iberostar Bavaro pUnta de Cana, este es el apartado del hotel?
Queda cerca del Grand Bavaro, ya que voy a una boda que se efectuará en el Grand Bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Hola quiero hacer una consulta voy a la Hotel Iberostar Bavaro pUnta de Cana, este es el apartado del hotel?
Queda cerca del Grand Bavaro, ya que voy a una boda que se efectuará en el Grand Bavaro

No no lo es.Te dejo el enlace del Punta Cana : Iberostar Punta Cana

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias estaba un poco desorientada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
vvb75 Escribió:

No no lo es.Te dejo el enlace del Punta Cana : Iberostar Punta Cana

Parece que si es este porque voy al Iberostar Bavaro, este es según lo que me mandan los que están organizando la boda

www.iberostar.com/ ...avaro.html
⬆️ Arriba

Super Expert

El bavaro esta justo al lado del gran bavaro, ese día seguro que si pedis transporte interno de hotel ha hotel os lo daran
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El transporte está incluido, gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegada de este hotel. Vengo encantada, y también un poco triste... Pero todo empieza y termina. Instalaciones, comida, bebida, todo excelente, y lo mejor de todo es el trato humano de todos los trabajadadores. Ha sido increíble!!! Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuha me alegro que te gustara, nosotros vamos para el dominicana, como viste el complejo en general, extrañare el bahia principe o lo cambiare para siempre por el iberostar
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
susuuha me alegro que te gustara, nosotros vamos para el dominicana, como viste el complejo en general, extrañare el bahia principe o lo cambiare para siempre por el iberostar

Hola marinaargi!!! Siento decirte y no tengo la más mínima duda, que lo vas a cambiar para siempre. A mí es lo que me pasa. Me encantan los bahía, pero.... Reconozco que los Iberostar te hacen sentir que has llegado a casa. Te iré contando cosas poco a poco. Pregunta lo que quieras. Estuve "cotilleando" un poco el dominicana y el punta cana para poder contarte algunas cositas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susuuhá Escribió:
marinaargi Escribió:
susuuha me alegro que te gustara, nosotros vamos para el dominicana, como viste el complejo en general, extrañare el bahia principe o lo cambiare para siempre por el iberostar

Hola marinaargi!!! Siento decirte y no tengo la más mínima duda, que lo vas a cambiar para siempre. A mí es lo que me pasa. Me encantan los bahía, pero.... Reconozco que los Iberostar te hacen sentir que has llegado a casa. Te iré contando cosas poco a poco. Pregunta lo que quieras. Estuve "cotilleando" un poco el dominicana y el punta cana para poder contarte algunas cositas.

Yo prefiero mucho mas Iberostar que Bahia

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes