Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
bingo Escribió:
Hola sabeis si cobran el internet para tener en la habitación ., del hotel
mrecos Escribió:
El wifi y o servicio de internet de lo peorcito, dos opciones: 10$/hora, pudiendo utilizar de varias veces en un cyber que no tenia aire acondicionado, en ciertas ocasiones no funcionaba y que lso ordenadores tiraban lo justo y como segunda opción wifi para celulares u ordenadores con un coste de 13$ por 24 horas seguidas, por todo el hotel, pero al final solo habia cobertura en el lobby y poco mas, en las habitaciones imposibles y en la piscina practicamente también.
Todo depende de lo que busques!!! yo fui al iberostar punta cana y me lo pase genial!!!!!!!! era todo perfecto, si la pega es el internet pero es igual en todos los hoteles, la comida es la misma, el mantenimiento y servicio de habitaciones también, disfruta de tu semana de "pulserita"...aah y una cosa dicen que te rellenen el minibar cada 2 días... A mi me lo rellenaban todos los días y con lo que veian que mas consumia!!! y si hay algun error , como puede pasar lo solucionan con rapidez y buena cara. Eso si ve preparada para ver chicos super mega simpaticos y chicas agridulces!!! y si haces excurciones lleva dinerito!!! y buen viaje!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Patriuruguay yo solo busco tranquilidad, comer bailar bachata y tomar el sol, internet no me importa nada, yo desconecto total, ademas este año también voy en plan de ong a repartir lo que llevamos y a comprar lo que necesitamos, no me va a dar tiempo a tantas cosas, lo de las bebidas me extraño un poco que solo repongan cada dos días, es que piensa saquear la nevera para llevarselo a los niños a la salud del hotel.
patriuruguay yo solo busco tranquilidad, comer bailar bachata y tomar el sol, internet no me importa nada, yo desconecto total, ademas este año también voy en plan de ong a repartir lo que llevamos y a comprar lo que necesitamos, no me va a dar tiempo a tantas cosas, lo de las bebidas me extraño un poco que solo repongan cada dos días, es que piensa saquear la nevera para llevarselo a los niños a la salud del hotel.
Pero tu crees que te darà tiempo a tomar el sol? si te fan a faltar días con todo lo que quieres hacer.
Mucho tiene que haber cambiado el Iberostar para que no siga siendo un buen hotel.A mi desde luego en su momento me encantó.
Me alegra que te gustara el hotel, tu que fuiste a los buenos, al menos no te disgusta, bueno yo lo elegi porque la diferencia en 5 personas eran 2000 euros que es un paston, referente a tomar el sol, lo tengo programado dos días de sol y uno con JENNY para no quemarse, dos días al sol y otro día a reparto de dorianny y así no me quemo y descansa la piel, al ir 14 días da tiempo a todo, calculo tres días para los niños y el resto para el body
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Hola quiero hacer una consulta voy a la Hotel Iberostar Bavaro pUnta de Cana, este es el apartado del hotel?
Queda cerca del Grand Bavaro, ya que voy a una boda que se efectuará en el Grand Bavaro
Hola quiero hacer una consulta voy a la Hotel Iberostar Bavaro pUnta de Cana, este es el apartado del hotel?
Queda cerca del Grand Bavaro, ya que voy a una boda que se efectuará en el Grand Bavaro
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6561
Yara-gb Escribió:
vvb75 Escribió:
Recién llegada de este hotel. Vengo encantada, y también un poco triste... Pero todo empieza y termina. Instalaciones, comida, bebida, todo excelente, y lo mejor de todo es el trato humano de todos los trabajadadores. Ha sido increíble!!! Si tenéis alguna pregunta... Aquí estoy!!!
Susuuha me alegro que te gustara, nosotros vamos para el dominicana, como viste el complejo en general, extrañare el bahia principe o lo cambiare para siempre por el iberostar
susuuha me alegro que te gustara, nosotros vamos para el dominicana, como viste el complejo en general, extrañare el bahia principe o lo cambiare para siempre por el iberostar
Hola marinaargi!!! Siento decirte y no tengo la más mínima duda, que lo vas a cambiar para siempre. A mí es lo que me pasa. Me encantan los bahía, pero.... Reconozco que los Iberostar te hacen sentir que has llegado a casa. Te iré contando cosas poco a poco. Pregunta lo que quieras. Estuve "cotilleando" un poco el dominicana y el punta cana para poder contarte algunas cositas.
susuuha me alegro que te gustara, nosotros vamos para el dominicana, como viste el complejo en general, extrañare el bahia principe o lo cambiare para siempre por el iberostar
Hola marinaargi!!! Siento decirte y no tengo la más mínima duda, que lo vas a cambiar para siempre. A mí es lo que me pasa. Me encantan los bahía, pero.... Reconozco que los Iberostar te hacen sentir que has llegado a casa. Te iré contando cosas poco a poco. Pregunta lo que quieras. Estuve "cotilleando" un poco el dominicana y el punta cana para poder contarte algunas cositas.