Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
El dos por uno es como si te aplicasen el descuento del 100%. Cuando te hablan del 70% se fefieren solo al acompañante. El primero lo pagas sin descuento alguno.
el dos por uno es como si te aplicasen el descuento del 100%. Cuando te hablan del 70% se fefieren solo al acompañante. El primero lo pagas sin descuento alguno.
Es bastante más complejo que eso, créeme, llevo muchos años viajando.
Sino como se explica que tenga el mismo precio con un 70% que con un
2 por 1.
Hablando siempre de 3 adultos y 1 niño.
Para reservas de dos adultos es totalmente comprensible la política de ofertas, siempre es más barato cuanto más descuento.
Será porque aplican suplementos de un lado y de otro, como ultimamente
Hacen los touroperadores que ya empiezan a cansar.
Suplemento de salida ese día, de carburante, de estancia mayor a 7 noches...
Huyyyyy, pues yo tenia pensado volver el año que viene lo de la barra en el mar me gustaba era todo un puntazo
Creo que el año que viene nos vamos a juntar todos, je je !!
La verdad esque me encantaria volver fueron pocos días los que estuve y todavia me quedan cosas por ver.............es uno de los destinos para el verano del 2012
Tiene wi-fi gratis el hotel ??' desde el lobby si verdad '?
No se ahora ya te lo comentaran los foreros que hayan venido recientemente, pero cuando estuve yo en el Loby no habia wifi gratis
Para ello hay una sala de ordenadores que es gratuito para los que llevan contratado la zona golden
TODOS los clientes del Hotel GBPPortillo, tanto los de habitaciones normales como los del Club Gloden, tienen servicio de wifi completamente gratis.
Puedes ir con tu ordenador que en recepción te dan el codigo para conectarte sin cargo alguno, pero solo puedes conectarte en el lobby y el lobby bar, ya que no tiene mayoir alcance.
Luego hay unos ordenadores en las mesas del lobby para uso de todos, pero esos sí que tiene costo: US$8 por hora
Los clientes del Club Golden tienen además otros ordenadores a susdisposición, sin costo alguno.
TODOS los clientes del Hotel GBPPortillo, tanto los de habitaciones normales como los del Club Gloden, tienen servicio de wifi completamente gratis.
Puedes ir con tu ordenador que en recepción te dan el codigo para conectarte sin cargo alguno, pero solo puedes conectarte en el lobby y el lobby bar, ya que no tiene mayoir alcance.
Luego hay unos ordenadores en las mesas del lobby para uso de todos, pero esos sí que tiene costo: US$8 por hora
Los clientes del Club Golden tienen además otros ordenadores a susdisposición, sin costo alguno.
En riviera maya es igual, pero no puedes conectarte a redes sociales, solo vale para ver el correo, la prensa, los bancos y poca cosa mas.
A lo mejor no lo ponen por la baja ocupación, ojala vuelvan pronto a abrirlo y disfrute la gente como lo disfrutamos nosotros
Hola Pedro, aquí estoy disfrutando estos hermosos días en el Portillo!!!!!!
Les cuento que sucedio, no culpen al hotel ni a la gente, hace 4 días que quieren montar la barra de la playa para hacer el baile playero y lamentablemente el tiempo no lo permite, pero ayer sabado la prepararon a lo grande y nos RE DIVERTIMOS!!!!!! claro que a la hora comenzo a llover...pero fue mas divertido!!!!!!! nadie se fue y seguimos bailando.
Desde hoy la barra de la playa quedo habilitada. Vengan tranquilos pero tienen que entender que el tiempo muchas veces limita.
Franklin es muy divertido y la estamos pasando GENIAL!!!!!!!!
Lamento el problema de la recepción quizas fue el momento equivocado, la gente es barbara.
Todo esta genial, vamos que solo me quedan 6 días y los disfrutare al maximo.
Hay nuevos fotografos y son argentinos, se esmeran de lo grande y sacan fotos a casi todo el mundo son Geniales,
Saludos a todos los foreros
Si, a todos los foreros que quieran traer su ordenador tienen WIFI gratis como dice canariona, el alcance es bueno, yo no lo traje pero uso del golden. Me parece un poco caro los 8 U$$ pero el que pueda traer su ordenador traiganlo.
Los restaurantes tematicos hagan las reservas rapidas, ya estan todos abiertos. Vamos chicos a disfrutar!!!!!
Saludos
Licla me alegro mucho que allan vuelto a poner la barra de mar, y que la gente la pueda gozar de ella, sigue disfrutanto atope los días que te quedan que pasan rapido
Huyyyyy, pues yo tenia pensado volver el año que viene lo de la barra en el mar me gustaba era todo un puntazo
Pingus, no tientes....que estás tentando.... Voy a echar más a la hucha, para que me dé tiempo.....
Me encantaria ir al BP Portillo, y conocer esas maravillas....
Pingus, no tientes....que estás tentando.... Voy a echar más a la hucha, para que me dé tiempo.....
FOREROS!!!!!!! Esto es maravilloso,el paraiso los espera, el proximo año hacemos una fiesta aquí!!!!!!!
Las animaciones y el teatro esta bueno, solo tienen que tener ganas de divertirse.
En que fecha quuieren que organice la fiesta jajajaja!!!!!!
EL PORTILLO!!!!!!!! 2012!!!!!!!
Saludos a todos
los que andeis todavia por ahí, an puesto la barra humeda dentro del mar.
Me parto de la risa!!!!!!
Señores, para que vean lo que son los partes meteorologicos!!!
Las webs dicen que en la costa norte hay olas "anormales".
Sin embargo la realidad es que en el Portillo (mas al norte no se puyede estar) las aguas están tan calmadas que han montado la barra humeda en la playa!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
Yo para el año que viene también me apunto, y lo de la barra humeda es un puntazo, yo la quiero!!!!!!!!!!!!!!