Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
El dos por uno es como si te aplicasen el descuento del 100%. Cuando te hablan del 70% se fefieren solo al acompañante. El primero lo pagas sin descuento alguno.
el dos por uno es como si te aplicasen el descuento del 100%. Cuando te hablan del 70% se fefieren solo al acompañante. El primero lo pagas sin descuento alguno.
Es bastante más complejo que eso, créeme, llevo muchos años viajando.
Sino como se explica que tenga el mismo precio con un 70% que con un
2 por 1.
Hablando siempre de 3 adultos y 1 niño.
Para reservas de dos adultos es totalmente comprensible la política de ofertas, siempre es más barato cuanto más descuento.
Será porque aplican suplementos de un lado y de otro, como ultimamente
Hacen los touroperadores que ya empiezan a cansar.
Suplemento de salida ese día, de carburante, de estancia mayor a 7 noches...
Huyyyyy, pues yo tenia pensado volver el año que viene lo de la barra en el mar me gustaba era todo un puntazo
Creo que el año que viene nos vamos a juntar todos, je je !!
La verdad esque me encantaria volver fueron pocos días los que estuve y todavia me quedan cosas por ver.............es uno de los destinos para el verano del 2012
Tiene wi-fi gratis el hotel ??' desde el lobby si verdad '?
No se ahora ya te lo comentaran los foreros que hayan venido recientemente, pero cuando estuve yo en el Loby no habia wifi gratis
Para ello hay una sala de ordenadores que es gratuito para los que llevan contratado la zona golden
TODOS los clientes del Hotel GBPPortillo, tanto los de habitaciones normales como los del Club Gloden, tienen servicio de wifi completamente gratis.