Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo solo notaba mal olor cuando pasaba por el manglar. En la playa no noté nada ningún día- Por cierto Yvette debimos coincidir algún día. Yo llegúe el 12.08 a España. Que pena
Yo estuve en habitación platinium y lo q yo tenia a mayores de las otras habitaciones era q teniamos arbornot y zapatillas de ducha, luego tb habia dosificadores con brugal wisky y cosas de esas y tumbonas en la habiatción en vez de silla sy creo q nada mas porq yacussi no habia eh.
yo solo notaba mal olor cuando pasaba por el manglar. En la playa no noté nada ningún día- Por cierto Yvette debimos coincidir algún día. Yo llegúe el 12.08 a España. Que pena
Pues si que debimos coincidir porq nosotros estuvimos del 8 al 15. Por cierto como dije antes el que valla ahora y quiera comprar Ron que pregunte por el supermercado que esta esta detras del centro comercial punta cana que allí es donde mas barato esta, a nosotros nos pedia en las tiendas 40 dolares por el Ron Bermudez y 15 por el Siboney Rojo y en esta tienda 22 y 7 menuda diferencia no?
Buenas a todos,
Ya estamos de vuelta, aunque con mucha pena! Que ganas de volver y aun no he aterrizado!
Por allí todo bien, como siempre...la gente encantadora, y sin queja ninguna. Espero que podamos volver el año que viene, porque hemos decidido intentar ir al menos una vez al año !
Besos a todos!
Acabo de llegar hoy mismo de este hotel, así que si alguien quiere saber algo que lo pregunte. Por cierto ya descubrimos el misterio de los malos olores, resulta que en este hotel riegan el cesped con el agua del manglar y por eso huele que apesta sobre todo por las mañanas Y si alguie quiere traer Ron barato que no se le ocurra comprarlo en las tienditas por que te lo cobran el doble, ya les explico yo donde
Hola Yvette. Pues mira, yo me voy el sábado, y me gustaría saber algunas cositas, como el tema de los enchufes, si es necesario adaptador de algún tipo, o el tema de las llamadas a españa, si es que hiciste alguna, cómo son de caras o si hay algún tipo de cabinas, o llamas desde tu habitación y luego te crujen.
Y he leido por ahí que no había gel de baño y tal en las habitaciones, así que aclarame por favor eso también, y las toallas y albornoces, si hay o no...
Y por último, el sitio ese que llaman "el cortecito" está cerca para ir a comprar ?? Se va andando o hay algún transporte ??
Encantada en poder ayudarte!!!
En la habitación hay de todo, eso si en frasquitos pequeños, champu, gel, crema hidratante, suavizante. Hay toallas en la habitación y te las cambian todos los días, y te dan también las de la playa y estas también las puedes cambiar todos los días. Si que te hace falta el adaptador pero en una de las tiendas del hotel los venden y me parecio ver que valia 3 dolares. El cortecito queda cerca si vas por la playa, nosotros fuimos así y así evitas a los pesados de las tiendas que llegan hasta ponerte de mala leche, y a la vuelta cogeis un taxi que cobra 10 dolares, como puse antes, no compres el ron en estas tiendas porq te clavan pero biennn, busca detras justo de el cortecito hay un supermercado y allí lo tienen barato y si no pregunta en el centro comercial punta cana por detras hay otro super, de verdad mira mucho antes de comprar porq estos te clavan sin piedad. Los restaurantes del hotel estan todos geniales, El gaucho, el pescador, el tanuki etc buenisiimos y puedes cenar en ellos cuantas veces quieras, eso si te llevaras un poco de chasco cuando veas los baños de la habitación que la verdad estan super anticuados, pero todo lo demas muy bien. Llevate 30 dolares tanto para la entrada al pais que son 10 dolares creo recordar y para salir 20 porq si no te hace el mismo cambio para el euro. Las llamadas a españa hay unas tarjetas que venden fuera que valen como 5 dolares y con ellas llamas desde tu mismo movil porq desde el hotel es un clavooo.Si quieres saber algo mas, preguntame vale.
Gracias x las respuestas
Visto lo del huracan, me salen unas dudillas, si estas allí y te pasa algo de eso que te tienen que evacuar o llevar a España antes de tu salida del hotel, que hacen te dan algo del dinero que has pagado?
Que nervios ya no queda na pal día 28, jejjeje
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Lleguemos el día 18 pero no me he podido "conectar" hasta ahora(otra semanita viajando ja ja ja).
Bueno, que decir del hotel, pues a nosotros nos gusto todo tanto que pensamos repetir, la habitación que nos dieron fue la 345(bungalow 34) funciono lo de enviar un e-mail pidiendo la habitación al lado de la playa estabamos a unos pasos de la piscina y la playa. Lo del mal olor solo es al pasar por el manglar, la comida muy correcta, la animación un 10, ah y los jardineros otro 10 que no veas lo bien que estan todos los jardines del hotel, las habitaciones bien, tal vez sea el punto "debil" del hotel pero porque se le nota que ya tienen unos añitos de todas formas ya os digo que pensamos repetir!!.
Las compras las hicimos en el cortecito y plaza bavaro, los dos sitios estan bien pero ahí mas tiendas en plaza bavaro, ya que hablo de compras decir que los mas "expertos" tienen razon lo mejor es utilizar la moneda local el peso!.
En cuanto al clima, como lo diria........ Joder que caloooor!!!. Ja ja ja.
Yo creo que no hace falta nada de manga larga, pero bueno ay gente mas friolera que otra.
Bueno pues si puedo ayudar en algo, aquí toy!!
Saludos!!!
Nosotros acabamos de llegar el día 23 y tranquilos el huracan paso por el lado pero no hizo nada llovio por la noche y asta las 10 de la mañana y luego sol todo el día nada mas podeis ir tranquilos.
Yo vine ayer de allí, la temperatura es mu buena (un poco demasiao calor) ni si quiera el Felix hizo bajar mas de 2 grados la temp. Nos llovio 1 noche una media hora (eso fue el tiempo maximo que puede durar una tormenta) y 5 minutillos por ahí aislados, pero si te pilla en la piscina ni te enteras jeje esta calentisima el agua. Si me quedo mas adegazo por el calor porque a la hora de comer en el restaurante buffet esta abierto por lo que no tiene aire acondicionao y no apetece comer con ese calooooo.
De los animadores no te se decir sarita, x que casi tol tiempo estaba tira en la playa.
Lo unico malo es que me robaron la camara de fotos ,pero estoi segura que fue un americano turista, porque son los unicos mas antipaticos que hay allí, pues fui a por un perrito al chiringuito de al lao y cuando volvi ya no la tenia.
Por lo que por favor, si alguien tiene las fotos de la excursion caribe jet set que me mande algunas porfa aunq sean de los paisajes que se ven y el super catamarann (mi correo es esther_garcia2000@hotmail.com)
No os preocupeis pues de las prediciones del tiempo, que no suele estar nublao sino al contrario, y llevense crema de proteción solar muy alta que yo en españa uso crema de factor 4 y allí con 25 hasta me queme un día.
Me voy el 16 de octubre desde madrid y aun estoy con muchas dudas..... Se hablan tantas cosas buenas y muy malas de este hotel.....estoy entre irme a este o al grand palladium resort !!! si alguien ke haya estao en los dos me aconseja!!! lo a gradeceria ya que hasta el lunes o martes no voy a coger el viaje, por cierto lo cogeré a traves de la pagina dominicana tours! conoce alguien? esta bien??
En cuanto a lo de las habitaciones por lo que he leido en el foro son mejores las de los bungalow y alguien ha comentado algo de enviarles un correo para reservarlas , como va eso???si me podeis explicar??? se piden por correo o les dices allí directamente! ahhh otra preguntilla las habitaciones son de dos camas o de una grande???
Gracias!!!!!!!!