Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 8 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1226331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Por favor necesito ayuda!el día 21 de noviembre llego a playa bavaro y he visto el tiempo es desastroso...no se si cancelar mi viaje, que hago?que significa qu va a llover todos los días???que no vamos a poder bañarnos en la playa?para quedarme metida en la habitación dl hotel me quedo en españa....jo!con la ilusion que me hacia conecer este magnifico pais!!!!que hago???
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
albayru Escribió:
Por favor necesito ayuda!el día 21 de noviembre llego a playa bavaro y he visto el tiempo es desastroso...no se si cancelar mi viaje, que hago?que significa qu va a llover todos los días???que no vamos a poder bañarnos en la playa?para quedarme metida en la habitación dl hotel me quedo en españa....jo!con la ilusion que me hacia conecer este magnifico pais!!!!que hago???
Ni se te ocurra cancelar el viaje por el tiempo!!!!!!
Las lluvias en Bávaro suelen durar 10 minutos, y estar en el mar mientras llueve es una experiencia distinta
Gracias Sinita!!!!pero lo que no me apetece es estar todo el día sin poder ir a la playa y disfrutar de ese tiempo tan fabuloso.tu ya has estado???me das alguna recomendación????la verdad es que estoy algo nerviosa por saber si me llevo todo lo que necesito.alguna excursion????isla saona???muchas gracias por tu respuesta
Ni se te ocurra cancelar el viaje por el tiempo!!!!!!
Las lluvias en Bávaro suelen durar 10 minutos, y estar en el mar mientras llueve es una experiencia distinta
Las previsiones varian segun en que pagina mires. Pero yo en todos mis viajes he visto siempre las mismas previsiones: Todos los días lluvia y allí sólo he tenido un unico día en el que no hemos podido ir a la playa. Y llevo ya 5 viajes a RD. Algunos días cae un chaparron de 15 minutos y mientras te tomas una piña colada ya ha vuelto a salir el sol. Así que animo y a disfrutar.
Ayer regrese de allí , y de las 14 noches, hemos tenido lluvia intensa solo una mañana y una tarde de la de no pisar la playa.
El resto de días , ha caido algun chaparron, pero sin importancia. Vamos de los de meterse en la barra humeda a tomarse un "refresco".
Así que ni se te ocurra cancelar nada , que sol y playa seguro que tienes. Otra cosa es que hubiera algun huracan o tormenta tropical, como p.ejemplo me pillo a mi el año pasado con el amigo Thomas. Y aun eso , no sabeis la vida que tienen los complejos los días de lluvia : Spa, habitacioning, bares,............
Kimset y Orgasmo mucha gracias de verdad : !!!hemos decidido arriesgarnos e ir...xq ademas no podemos quedar con las ganas de visitar ese estupendo lugar...y si llueve mucho pues mala suerte, pero todo el mundo que ha ido dice lo mismo:" yo cuando fui ponia lluvias todos los días y me llovio medio dia"....en fin....
Jo!veo que sois autenticos enamorados de la RD xq habeis ido muchas veces....ya estoy deseando llegar...alguna recomendación a tener en cuenta???jajajaja, gracias!un saludo desde madrid!
Kimset y Orgasmo mucha gracias de verdad : !!!hemos decidido arriesgarnos e ir...xq ademas no podemos quedar con las ganas de visitar ese estupendo lugar...y si llueve mucho pues mala suerte, pero todo el mundo que ha ido dice lo mismo:" yo cuando fui ponia lluvias todos los días y me llovio medio dia"....en fin....
Jo!veo que sois autenticos enamorados de la RD xq habeis ido muchas veces....ya estoy deseando llegar...alguna recomendación a tener en cuenta???jajajaja, gracias!un saludo desde madrid!
Si por casualidad te llueve algun día, hazme caso : Te vas a la barra humeda y te tomas una Presidente por ORGASMO
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
albayru Escribió:
Mi recomendación? : Sal del resort, RD está fuera!!!
Bueno 3 días para salir y de momento veo que hay tormentas y mucha lluvia por allí, alguien que este por la zona Bavaro puede decirnos como preveen el tiempo por allí para lo que queda de semana y la siguiente??
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Cristobal1990 Escribió:
Bueno 3 días para salir y de momento veo que hay tormentas y mucha lluvia por allí, alguien que este por la zona Bavaro puede decirnos como preveen el tiempo por allí para lo que queda de semana y la siguiente??
Yo no estoy allí, ya me gustaria
No hay prevision para mas de 3 días
En este enlace puedes mirar la prevision www.onamet.gov.do/
Parece que en los proximos dos días, menos lluvia.
Y luego hay algo en el atlanlatico concretamente en las costas de Africa, con posibilidad media de ciclon
Buenos días, tengo el viaje medio reservado para viajara punta cana el proximo día 22 hasta el 29 (esta tarde doy la confirmacion), no tengo muy claro que hacer, ya que la previsión del tiempo (esta claro que para dentro de 10 diás no se puede saber) no es muy buena y me da un poco de palo que nos llueva mucho y no aprovechar bien el viaje.
En el caso de ir con alguna excursion contratada y saliera un día de lluvias, se realiza la cambian de día...?
Nosotros también vamos para esos días liebana. Por el tiempo no tengas miedo, yo es la tercera vez que voy a punta cana y siempre con pronostico malo, pero la primera vez nos llovió dos días 10 minutos. Y el año pasado afortunadamente no vimos ni una gota de lluvia.
Así que despreocupate por ello, y a descontar los días que nos queda para el paraiso!
Alguien por Punta Cana??? Que tiempo esta haciendo?? Alguna prevision?? x internet cada pag me dice una cosa!!!
Estoy atacada en tres días estamos allí!!!
Yo acabo de llegar de allí y hemos tenido un tiempo maravilloso
Quitando un día que a media mañana cayo un buen chaparron pero vamos que al rato mas calor ..yo he notado mas humedad y mas calor que cuando estuve en Agosto...tu solo preocupate de pasartelo bien yo antes de ir también vi que daba lluvias todos los días y na de na