Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa a tod@s!!! el domingo vamos para Punta Cana, y tenemos apalabradas las excursiones de Saona y Safari con Pedrito, alguien ha hecho ultimamente la de Safary, quiero saber si se visita el colegio y si se pueden regalar cosillas a los niños.
Hola, soy nueva en el foro, el día 10/12 partimos para el paraiso , nos quedamos en el Catalonia Bavaro, he leído alguna que otra crítica pero bueno eso depende de la persona.
Esta pregunta va para Yara-gb ya que lo he leído en su diario no se si alguien habrá echo la excursión a Boca de Yuma con una taxista, me podría alguien indicar como contactar con ella, por lo que he visto es muy buena.
Muchas gracias.
Hola, soy nueva en el foro, el día 10/12 partimos para el paraiso , nos quedamos en el Catalonia Bavaro, he leído alguna que otra crítica pero bueno eso depende de la persona.
Esta pregunta va para Yara-gb ya que lo he leído en su diario no se si alguien habrá echo la excursión a Boca de Yuma con una taxista, me podría alguien indicar como contactar con ella, por lo que he visto es muy buena.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
que inolvidables momentos eh sulti, pedrito es unico en tratar a la gente del foro
Pedrito..y Edualll y Crispi el paparazzi y todossss. hacen que pases un día fantastico.
Todos, Yara, como bien dices, menudos momentazos entre mi Eduardo y Edual..... es que como ponga fotos, no termino nunca .... Así que imaginaroslos....
ADILIA no nos dejes con las ganas de ver las fotos Riendo yo te explico como se ponen que es muy facil, me alegro mucho que hayas disfrutado con las excursiones de pedrito Guiño
Hola chicos , intentare colocarlas ahora , perdonar por tardar estube otra semana de vacaciones ,,,,, vamos haber que tal sale ,,, gracias
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
monicana Escribió:
Holaa a tod@s!!! el domingo vamos para Punta Cana, y tenemos apalabradas las excursiones de Saona y Safari con Pedrito, alguien ha hecho ultimamente la de Safary, quiero saber si se visita el colegio y si se pueden regalar cosillas a los niños.
Monicana no te preocupes que podras visitar la escuela que esta en el cibao y podras darle caramelos y material escolar a los niños
Hola!
Le he enviado a Pedrito un par de correos pre-confirmando una excursion para la semana que viene y no tengo contestación y no se si lo habra recibido.
Una vez en PC, sabeis de alguna manera de ponerme en contacto con el? o donde localizarle?
Por si no ha recibido mi correo y no se pone en contacto el con nosotros...
Hola!
Le he enviado a Pedrito un par de correos pre-confirmando una excursion para la semana que viene y no tengo contestación y no se si lo habra recibido.
Una vez en PC, sabeis de alguna manera de ponerme en contacto con el? o donde localizarle?
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pedroalc Escribió:
monicana Escribió:
Monicana no te preocupes que podras visitar la escuela que esta en el cibao y podras darle caramelos y material escolar a los niños
Hola!