HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 19 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
,............llegar al Royal,¿hay mejor momento?el resto llega después

Ese será desde luego el primero que viviremos, y sin duda que será especial seguro ya que es la culminación de los preparativos..... Ja.ja.ja. Es como la toma de posesion.....Luego vendrá todo lo demas.....
Muchas gracias a todos desde mucho antes de subir al avión ya nos estais haciendo sentir como si estubieramos allí....disfrutando de "el paraiso" como le llamais....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
bien dicho, Marunba...luego el resto, llega rodado!!!!

En lo que no hay duda es de cual es el peor momento.
El del check-out, ese si es duro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Pedro.sanchezv,esperamos tus comentarios a tu regreso,y que lo pases genial,disfruta cada hora,cada minuto,que luego estaras todo el año recordando
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito vuestra ayuda.Vamos a ver me ofrecen la Royal junior suite por 240 euros menos que la Royal Junior Suite deluxe, merecena la pena pagar los 220 y pico euros por la deluxe o no? Gracias a todos...Por fa necesito alguien que lo conozca sobre el terreno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito Consejo:

Royal junior suite por 240 pavos menos que la Royal Junior Suite deluxe ¿Con cual os quedaríais, y cual es la diferencia en ubicación ?

Una ayudita por fa.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como no hago vida en la habitación, optaria por ahorrarme esos 240 pavos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento no se como borrarlo y me ha salido dos veces Sorry¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Royal Suites de Lux,estan el la zona nueva y la otra en la parte menos nueva,si los 220e son por los dos,yo me quedo con la de lux
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
La Royal Suites de Lux,estan el la zona nueva y la otra en la parte menos nueva,si los 220e son por los dos,yo me quedo con la de lux
Y mucho mejor aun si tienes deseos de estar en habitación swim up...mejor selecciona la deluxe en la zona nueva..y hasta donde se son 16 dolares por noche y habitación para que te den la swim up con terraza en la piscina.... Y así poder vivir el momentazo de Yara al atardecer...tomandote un traguito desde tu silla en el agua ... Auuuchhhh que envidia me dio jajajjajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es, si pagas la diferencia, al menos que sea para una swim up (16 $ mas por dia)...si no, no veo yo que merezca mucho la pena...es una pasta, qué te voy a decir...eso si, la habitación es la caña, la de la zona nueva es muchísimo mas bonita que la zona vieja..... Y las piscinitas nuevas...pero claro,e s que si no estás en una swim up.... Tienes que bajar a la piscina, y no es lo mismo....no es lo mismo que tenerla en la terraza la habitación.... Mira mi diario que hay un video de lahabitación junior suite deluxe swim up....y luego te lo piensas, (si puedes)......
Para mí, fué un sueño realizado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, que se me olvidaba....
Yo fui con una junior suite royal (de la zona vieja), y allí puedes hacer directamente un upgrade a la swim up....por 16 dolares por noche, solo....
Eso si, si no hay disponibilidad, nada....es cuestion de suerte, y de pedir por mail que quieres cambiar a dicha habitación, y que pagarás allí la diferencia... Pero eso es en temporada baja, no sé cuando vas...... Y ya te digo, que es cuestion de suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Convencido.......sere facil?, la verdad es que la habitación se ve bien chula... Ke sepais ke tendreis un hueco en mi diario, entre los momentazos y las preparaciones como asesores ......sereis considerados coautores o autores ideologicos ja.ja.ja....Venga muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que esté por alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cuente como esta la cosa........
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos días!!! Nos quedan dos días!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Que sepas que lo decía por tí ya que creía que estabas allí, espero que nos lo cuentes todo ....... Bueno que me voy a calentar un poquito a ver si tomamos un roncito para ir haciendo el cuerpo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje Pedro, eso me imaginaba, por eso he querido dar señales de vida.... Voy a seguir con las maletas!!!

Llegamos el lunes por la noche.... Si el WIFI va bien el martes daré noticias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bgranada Escribió:
Jejejeje Pedro, eso me imaginaba, por eso he querido dar señales de vida.... Voy a seguir con las maletas!!!

Llegamos el lunes por la noche.... Si el WIFI va bien el martes daré noticias!!

Recuerda que en la Royal tienes wifi en todas las instalaciones y, además de eso, hay 4 ordenadores de uso gratuito en el lobby
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso lo digo, Mogutu... Me llevo el smartphone, y si el WIFI va bien (que he leido que a veces falla o va un poco lento) asomaré la cabecita para deciros HOLA!

Por cierto, me han contestado de Recepción y del servicio de Mayordomía a mi solicitud de estancia en la zona nueva, swim up a mi cargo y que vamos de Aniversario.

A las dos primera peticiones, lo de siempre, sujeto a disponibilidad, y que lo anotan en su sistema. Respecto al aniversario, que toman nota y que tendrán un detalle con nosotros.

Son geniales!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nervios,nervios, nervioooooooos!

Me ha llamado Mario de Simartour esta mañana (es una joya el muchacho) para avisarme de que intente hacer la facturación anticipada mañana, porque ayer el vuelo a Santo Domingo tuvo Overbooking y 14 personas se quedaron en tierra.

Nosotros tenemos el aeropurto de Madrid a 10 minutos de casa, así que aunque tengo los asientos comprados con Orbest, mañana por la tarde intentaremos facturar y sacar la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, bueno como lo prometido es deuda, voy a intentar explicaros mi punto d vista respecto al hotel..mas adelante intentaré poner alguna foto por si alguien tiene alguna duda x lo k contaré, pero os voy a dar mi punto d vista con la mayor sinceridad. Antes que nada decir que para ser lo más objetiva posible, no han sido mis vacaciones más idílicas, debido a que al 2 día d llegar m llegaron algunas noticias muy pésimas desde España (prefiero no entrar en detalles) así que ya desde entonces mis vacaciones se fueron al garete (aunque me plantee volver a España pensé que ya no podía hacer nada desde allí, y decidimos esperar a volver).
Nos ha llovido bastante toda la semana, llegamos antes de ayer..y cuando digo llover no me refiero a unas gotitas, sino a un auténtico vendaval, pero ya sabeis el caribe. Para mi ha sido mi 2 vez en punta cana, y sinceramente entre el Majestic Elegance y el Royal Suites me quedo con el primero, pero vuelvo a repetir que posiblemente hable desde mi punto de vista de haber vivido una situación triste estando allí..porque aunque tuvimos algunos problemillas nos lo solucionaron (con malas caras pero lo hicieron).
Bueno resumiendo al llegar no pudimos conseguir la swimm-up (el hotel ahora mismo está al 100% de ocupación y se nota) el resort es enorme y bueno la gente está distribuída pero hay momentos de masificación en la piscina del bar húmedo de la zona antigua, (en la zona nueva muy pokita gente siempre, demasiado aburrida para mi gusto). Los restaurantes y buffets están ahora mismo a tope, a veces toca esperar un ratito. Nos dieron una 3 planta y al 3er día cayó lo más grande y se nos inundó la habitación (tal como os lo cuento, media habitación llena de agua, y empezaron a salir humedades, con el consiguiente olor no se podía estar). También decir que las habitaciones tienes algunos desperfectos..puerta de la ducha rota, avisamos y nos la arreglaron porque estaba prácticamente descolgada y se nos llenaba todo de agua (aun así la ducha es muy amplia)..la bañera hidromasaje bastante amplia eso si. Bueno pues cuando despertamos tuvimos que poner toallas empapadas pero ni aun así, así que decidimos avisar en recepción y nos dijeron que el hotel estaba al cien por cien (ya me adelanté yo y se lo dije que lo entendía que estaba al cien por cien, vamos que ya me olía que me lo iban a soltar), me dijeron que nos cambiarían al día siguiente y les dije que imposible, no íbamos a quedarnos una noche más en esa habiotación porque el olor a humedad era insoportable, y después de lo de la ducha y encima con malas caras (por parte de los recepcionistas pues no me apetecía)..asi que nos cambiaron finalmente a una habitación frente a la que teníamos (3ª planta igualmente pero sin ventana lateral, que era donde se filtraba todo el agua)..me quedé más tranquila. Después tampoco nos cambiaron las botellas de alcohol (ni las habíamos tocado) y no las cambiaron, tampoco el minibar solo tenía 2 cervezas, y para colmo la chica que nos acompañó a la otra habitación sacó una bandeja llena de platos que estaba dentro, con lo cual hicieron la cama y pokito más, ya que observamos el jacuzzi muy sucio, con restos de bebidas en el poyetito y los cristales sucios. Yo realmente no estaba de ánimos ni mi pareja tampoco para montarla, así que decidimos esperar aldía siguiente (la cama sí que estaba limpia pero aun así ya nos quedamos un poco mal).
Al día siguiente tuvimos que avisar para que nos volvieran a poner las bebidas en el minibar, cambiarnos el secador que no funcionaba etc...
Eso más o mens fue lo único malo de la estancia, por lo demás quitando a los recepcionistas la gente es lo mejor, creo que no he dado más propinas en mi vida, pero es que se las ganan porque son super detallistas con todo, no se les escapa nada y realmente tanto los camareros, como bell boys, jardineros etc.. Son super encantadores. Me llevo muy buen recuerdo de Thomas, un señor muy amable que os llevará en el carrito de transporte donde querais, hicimos muy buena amistad con el porque es servicial a más no poder, es encantador y siempre está ahí cuando le necsitas, y recuerdo cuando nos dejaba y siempre nos decía (volved a llamarme a la vuelta por favor!! sea donde sea! ) igualmente los camareros del gourmet/chanterelle son encantadores, y la comida es fantástica!! oí algún comentario desafortunado (de españoles) referente a la comida, pero es que mejor no se puede comer que allí por dios! recomiendo el chateaubriend y la fideua en el chanterelle, y las sopitas k buenas! y en el gourmet es que estaba todo super bueno igualmente..Los desayunos están geniales aunque por cambiar también fuimos al buffet por las mañanas, solo a las torres porque el catedral nos pillaba un poco lejos y no nos apetecía andar mucho. De las especialidades no os puedo contar nada, porque no fuimos..por los comentarios que escuchamos de gente royal tampoco eran muy allá así que decidimos quedarnos en los nuestros que estaba todo espectacular.
La limpieza del resort es excelente, y aunque nos llevamos repelentes no nos picó ni un mosquito!! Los espectáculos pues solo fuimos al de Michael Jackson que siempre me gusta verlo cuando voy, y al del circo que tampoco estaba mal..
Respecto a la playa, muchas algas esta semana, no ha habido un día en que fuera y no hubieran algas, pero vamos como yo no soy nada delicada pues disfruté bastante del mar..eso si, los vendedores del cortecito puffff!!! k paciencia hay que tener! por la cercanía a la zona toyal siempre andan ahí intentando hablar contigo et..eso en el majestic no pasaba porque habia mucha vigilancia, pero aquí brillaban por su ausencia, al igual que los mayordomos!! solo ves a uno el 1 día y como ellos dicen, son mayordomos móviles, te dan un tf para localizarlos pero nunca están (no entiendo yo lo de la labor del mayordomo pero bueno).. Por cierto el bar Hemingway está muy bien, musiquita de piano y las noches de frank sinatra en el lobby del palace tb me gustaron mucho., soliamos pasarnos mucho tiempo jugando a cartas y tomando algo.
Por cierto el unico zumo natural de naranja que vi fue en los desayunos del gourmet, y algunos naturales sí que hay en el bufet d las torres pero no naranja..por lo demás respecto a la comida y bebida todo riquísimo.
Y no se qué más puedo contaros, pero si alguien tiene más dudas puede preguntarme sin problemas.
Ah!! solo hicimos parasailing porque no teníamos muchas ganas de excursiones, a pesar de llevar algunas contratadas, solo salimos de allí para ir a Veron (es curioso ver según que cosas por allí, surrealista a más no poder pero ellos estarán acostumbrados) pero son 3 calles y más o menos como Higuey, tampoco nos gustó mucho. Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes