Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Tenemos reservada la exc.con Jenny desde el Palladium.para el día 01 de Dic. A Sto.Domingo,de momento somos 4 personas,alguien mas se anima?,saldremos del hotel a las 06 am.para recoger a otras dos personas en Bayahibe,a las 7,30.
Salimos muy pronto así nos da tiempo de ver mas cosas y no ir "corriendo",ok?
A ver quien se anima
Seguro que vais con su marido, Diómedes!!!!!!
Dale recuerdos mioss, que seguro que te trata requetebiennnnnnnnnnnnn
(aunque no se los des, os tratará de lujo, son geniales!!)
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Padua estoy de acuerdo con koala66, vendreis muy contentos y sobretodo que esta clase de excursion no hay tiendas para hacer negocios ni restaurantes a comision, aquí siempre te llevaran a donde vosotros salgais ganando, así es JENNY con sus foreros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Gracias mallorquina por la información del arrecife,esperamos mas información
Jenny,¿quien es Jenny?¿un angel en Punta Cana?creo que si,a todos les gusta,honesta,simpatica,buena y la que menos cobra de todos los que venden excursiones,¿que mas se puede pedir?
A todos los que estais en el Palladium,contarnos como van las obras y mejoras,creo que esta quedando el complejo de lujo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Mallorquina, que bien!!!!!
Ayyy, que rico estaba todo en el buffet del arrecife, el resto, tendré que volver para verlo..... ¿ya han abierto todo en el punta cana?? yo apenas lo vimos...estaba todo cerrado
En pocos días estare alojado en el Complejo Palladium, que tiempo está haciendo por allí, ¿mucho aire? ¿lluvia?, yo espero disfrutar de la playa y las piscinas del Hotel ¿el agua está fria?. Un saludo
Hola a todos,
Hace ya un mes que vine de Palladium y creo que ya va siendo hora de que ponga mi opinión sobre el hotel. Nosotros fuimos dos parejas del 7 al 15 de Noviembre.
1- Tengo que decir que el comienzo no fue muy bueno. Con anterioridad había mandado un correo al Bávaro para que nos alojaran en esta parte del complejo ya que era la que más nos gustaba. Al poco tiempo recibí una respuesta diciéndome que no había ningún problema y que ya teníamos las habitaciones reservadas en la zona del Bávaro. Pues bien, llegamos al hotel y como se suele decir "Zas en toda la cara", nos habían dado las habitaciones en la villa 65, es decir el Punta Cana. Le comentamos lo que había pasado al chico que nos estaba atendiendo y nos sale que esas habitaciones son de la zona del Bávaro, que realmente esa zona llega hasta allí y que esas eran las que teníamos asignadas. En ese momento ya me enfadé´, ya que una cosa es que no te den la zona que habías pedido y te habían asignado y otra muy distinta es que te intenten mentir. Además la zona del Punta Cana todavía tenía obras y gracias al foro yo lo sabía, así que no teníamos intención de aceptarlas. Bueno, pues después de una hora y varias malas caras por nuestra parte nos alojaron en las villas 43 y 44 en Junior Suite en lugar de Deluxe que es lo que llevábamos contratado
2-Zonas comunes. Para mí, con diferencia lo mejor del complejo. Los jardines muy cuidados, el lobbie muy limpio, la piscina con la barra humeda de maravilla y los restaurantes muy bien adornados. Todas las mañanas jugábamos a volley en la piscina y cuando nos cansábamos...... A la barra húmeda para pedir vitamina. Es cierto que existen obras dentro del complejo pero por lo menos en la zona donde estábamos no se notaba ninguna molestia. Posiblemente si nos hubiésemos quedado con las habitaciones del Punta Cana estaría escribiendo una cosa bastante distinta.
3- Restaurantes. Aquí lo primero que quiero decir es que es un lujo poder cenar todos los días en restaurantes y pasar del buffet que llega a cansar un poco. Mi enhorabuena a Palladium en este punto.
Para desayunar íbamos todos los días a La Catedral y la verdad que muy bien. Tenías bastante variedad para poder elegir. Lo que más me gustó fue el zumo de sandía que estaba muy rico y lo que menos la fruta, que no sabía a nada (excepto el mango que sí estaba bueno).
Para comer íbamos al Arrecife y en general estaba bien excepto algún día que la carne estaba un poquito correosa. Lo mejor de este restaurante es que si eliges bien la mesa comes todos los días con vistas al mar y eso para mí no tiene precio.
Para cenar íbamos a los temáticos y creo que probamos todos excepto el japonés con cocina en vivo pq ya no quedaba sitio y el español. En cuanto a comida el único que nos pareció fuera de lugar fue el brasileño ya que más de la mitad de la carne que nos sacaron no se le podía hincar el diente, estaba durísima (madre lo que nos pudimos reír, sobre todo yo, ya que mi amigo iba con unas ganas terribes a este restaurante y se le quedó una cara... Jajajaja) y el que más nos gustó el mejicano que fuimos dos días aunque en general todos están bastante bien. En cuanto a lo de esperar, pues yo no sé otros, pero nosotros nunca tuvimos que esperar más de 15 minutos y de todas formas nos daba igual, pq mientras tanto nos íbamos a tomar unas copas y listo.
3-La playa. Pues la verdad que fue mi mayor desilusión. Es muy grande, con arena blanca y fina y con muchas palmeras pero..... Durante los siete días que estuvimos hubo un oleaje bastante grande y el mar estaba lleno de algas. Los trabajadores del hotel limpiaban la orilla pero lógicamente el agua no hay forma de limpiarla y bañarse en esas condiciones no es lo que tienes en mente cuando viajas a Punta Cana. Para ver las típicas playas caribeñas hay que ir a Saona (nosotros fuimos con Capitán Gringo y GENIAL) pero Punta Cana es Atlántico y se nota.
4- Habitación. Como ya he comentado nos pasaron de una Deluxe a una Junior Suite y la verdad es que en un primer vistazo son unas habitaciones maravillosas. Una cama de matrimonio enorme con una zona de sala de estar y un baño con jacuzzi para dos y ducha separada...... Pero, por lo menos las que nos dieron tenían un gran problema y es que necesitaban una reforma ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!! Goteras del aire acondicionado, goteras cuando llovía, wc con un escape de agua, cortinas del baño que se caían (nos pasó una vez mientras estábamos en el jacuzzi jajaja). En fin, se nota que han sido unas habitaciones de lujo pero su reforma es más que necesaria.
5- Bares. En todos los bares tienes una gran cantidad de cocteles y bebidas para tomar lo que quieras. Además en cuanto te veían con la copa vacía, te venía el camarero para ver si querías otra y claro, pues a beber se ha dicho. Sin embargo el mejor bar de todos es el Heminway. Sus cócteles son lo mejores de todo el complejo ya que te los hacen al momento con la licuadora y las bebidas fuertes las podías pedir PREMIUM, por ejemplo Barcelo Imperial. La cantidad de chupitos que nos pudimos beber de Imperial durante la semana. Y por cierto, con actuación todas las noches de un pianista que tocaba muy bien.
En mi opinión es un lujo tener un bar como éste dentro de un complejo TI de este precio.
Bueno, pues creo que ya está todo. En general ¿Hoy en día recomendaría este hotel? Pues tengo que decir que sin la reforma de las habitaciones tendría mis dudas pero una vez reformadas, sin dudarlo. No he estado en otros hoteles TI pero tengo que reconocer que la relación calidad-precio está genial.
Por último, un consejo para los que vayais a ir próximamente: Disfrutad de vuestras vacaciones al máximo. Que los defectos que pueda tener el complejo no os amarguen en absoluto ya que en mi opinión son muchas más las cosas buenas que las malas. Y visitad Saona que es una gozada
Saludos a todos y perdón por el tocho que os he metido
Última edición por Jolecue el Jue, 01-12-2011 20:23, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Jolecue,muy buena tu critica,y muy completa,y la aplaudo ,pues cuentas las cosas desde los dos puntos ,lo malo que suguro lo hay ,y lo bueno,que también lo hay ,y no te dejas cegar,por algun problemilla ,por eso ojala todos fueramos como tu
Muchas gracias Jolecue por tus noticias fresquitas del complejo, tomo buena nota de todas. Y sobretodo por el "tocho" porque me gusta leeros un montón.