DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LEY SECA CIERRE LOCALES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Kuando van a levantar eso demonios!!! k me voy en noviembre y si no puedes beber después de las 12 menuda mierda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kuando van a levantar eso demonios!!! k me voy en noviembre y si no puedes beber después de las 12 menuda mierda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puedes beber después de las doce porque todas las discos importantes estan en los complejos hoteleros y no les afecta esto..Mangú,Pachà Areito etc etc...el toke de queda se refiere a los locales de copas,colmados etc que esten fuera de los resorts.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Discotecas en Punta Cana ?  Publicado:

Silver Traveller

Se puede entrar en bambas ala disco???? soi un chico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si...sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me gustaria saber cuales son las mejores discotecas de punta cana..
Y también estoy pensando ir unos días a Santo Domingo. Alguien puede hablarme de la vida nocturna de esa ciudad.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al ifa village bavaro alguien me puede decir como llegar a esa discotecas , dodnd cojer le taxi a la misma puerta del hotel??esque no tengo ni idea, es peligroso salir de noche allí?y que horario tienen las discoetcas de allí?miles de gracias
⬆️ Arriba
Asunto: discoteca que es una cueva?  Publicado:

Travel Addict

Hola unos amigos estuvieron en PC hace unos meses y me han hhablado de una discoteca que es una cueva, pero una cueva cueva con murcielagos y todo, alguien ha estado allí y puede informarme como se llega y el nombre que no lo se, y que tal ambiente hay, un slaudo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: discoteca que es una cueva?  Publicado:

Dr. Livingstone

pokintilio Escribió:
hola unos amigos estuvieron en PC hace unos meses y me han hhablado de una discoteca que es una cueva, pero una cueva cueva con murcielagos y todo, alguien ha estado allí y puede informarme como se llega y el nombre que no lo se, y que tal ambiente hay, un slaudo y gracias

Paso este mensaje al hilo sobre discotecas y POR FAVOR MIRARSE EL FORO
⬆️ Arriba
Asunto: LAS DISCOTECAS  Publicado:

Experto

Bueno, he buscado y no encontré ningún tema abierto sobre esto (espero no equivocarme)

Me gustaría que me comentaráis o incluso aconsejarais sobre esto. Tengo entendido que en El Cortecito hay dos, Areito y Bangu, no es así?? Me gustaría que tal estan, que ambiente y music hay, que horario tienen, precios, si merece la pena o no...etc

También alguien me ha comentado que dentro de algún hotel hay un Pachá, y me gustaría también que me dijérais dentro de que hotel es, y lo mismo, precios, hoteles, musica, ambiente, si merece la pena o no...

Y por último, lo que me pudieráis comentar sobre las noches dentro de mi propio hotel, el Grand Palladium.

Si me podeis ayudar, os lo agradezco,

Un saludillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS DISCOTECAS  Publicado:

Willy Fog

Bangú no..Mangú, esta es la mas famosa de todas, esta dentro del hotel Occidental Flamenco Bavaro y la entrada es libre tanto para turistas como para dominicanos, pagas la entrada y tienes consumición.Tiene dos pisos(dos pistas con musica diferente)

Pachà( no tiene nada que ver con el Pachà español) esta dentro del complejo de los Riu y la entrada es libre también.

Y luego Areito que esta en el complejo donde estan el complejo de los Princess(Punta Cana,Tropical,Caribe etc) aquí también entra todo el mundo.

Estas son las tres mas famosas auque la que mas como decia es Mangú.

En el hotel la disco esta bien pero no hay mucha gente..

Recuerda que en Punta Cana fuera de los hoteles(las discos que te dije como Mangú estan dentro y no les afecta) hay un limite de horario para que te sirvan alcohol que es entre semana hasta la medianoche y los findes hasta las dos de la madrugada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ssirena, dentro del complejo Palladium, por las noches tienes una Discoteca y dos teatros donde diariamente representan musicales o hay alguna actuación.

La discoteca no es muy grande y a ella solo pueden entrar la gente que esta en el complejo, es gratuita su entrada así como las consumiciones.

En los teatros pasa lo mismo, también tienes entrada y consumiciones gratis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que hacíamos nosotros era estar hasta las 2 en la discoteca del Palladium, ir bebiendo (las entradas están incluidas) y luego entre varios cogíamos un taxi para ir a Areíto. Yo personalmente a las demás no he ido...
⬆️ Arriba

Experto

Y que ambiente suele haber en esas discotecas??
⬆️ Arriba

Experto

Yo te puedo decir que a mi personalmente la pacha no me gusto nada el ambiente que habia.

Pero segun dicen la mangu esta mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ssirena Escribió:
Bueno, he buscado y no encontré ningún tema abierto sobre esto (espero no equivocarme)

Pues no utilizaste el buscador

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Junto tu mensaje con el hilo ya abierto sobre discotecas
⬆️ Arriba

Experto

Creéme que sí lo use, el error fue que como palabras clave para buscar puse el nombre de las discotecas, en vez de sólo la palabra "discotecas" y por eso no encontró ningún resultado.

En cualquier caso, disculpas, se que es un coñazo que se dupliquen constantemente los temas

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este agosto estuve en Mangú y es un immenso puticlub, musica esta bien house arriba y pachanga abajo, todo bien, muy caro y al tanto que te devuelvan el cambio, pero lo que mas impacta, esque ai todas las dominicanas que hay, que son la mayoria, son prostitutas te sientes un poco raro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: discoteca Mangú  Publicado:

New Traveller

La dirección de mangu: www.mangudiscobar.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: discoteca Mangú  Publicado:

Silver Traveller

Y la disco pachá tiene página web?

Saludos