Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
jolecue Escribió:
(......)
Saludos a todos y perdón por el tocho que os he metido
Pues de perdón nada. Muchas gracias por el "tocho" que nos has metido . Información actualizada y un comentario muy equilibrado. Seguro que les (nos ) vendrá muy bien a próximos viajeros.
Pues de perdón nada. Muchas gracias por el "tocho" que nos has metido . Información actualizada y un comentario muy equilibrado. Seguro que les (nos ) vendrá muy bien a próximos viajeros.
La verdad siempre es bueno leer criticas completas y equilibradas, ya que permite conocer bien como estan las cosas. Me alegro que te gustara y que al final, tu conclusion es que son mas las cosas buenas que las malas. Yo particularmente no tuve casi problemillas... Mi habitación estuvo perfecta.. Pero sabes...ya hay varias villas que han sido reformadas, lo que pasa es que van por etapas, y quizas aun te toco una de las viejitas... Pero ya colocaron paginas atras las fotos de las reformadas y quedaron estupendas, con mobiliario nuevo y todo. Pero bueno, sera que hay que tener paciencia y en vuelta de unos meses el complejo debe estar muchisimo mejor... Ya que como bien dices, tiene unos exteriores y areas comunes super bien cuidados, es muy hermoso y pues SI... Se merecen un cariñito las habitaciones.
Hola a todos,
Hace ya un mes que vine de Palladium y creo que ya va siendo hora de que ponga mi opinión sobre el hotel. Nosotros fuimos dos parejas del 7 al 15 de Noviembre.
1- Tengo que decir que el comienzo no fue muy bueno. Con anterioridad había mandado un correo al Bávaro para que nos alojaran en esta parte del complejo ya que era la que más nos gustaba. Al poco tiempo recibí una respuesta diciéndome que no había ningún problema y que ya teníamos las habitaciones reservadas en la zona del Bávaro. Pues bien, llegamos al hotel y como se suele decir "Zas en toda la cara", nos habían dado las habitaciones en la villa 65, es decir el Punta Cana. Le comentamos lo que había pasado al chico que nos estaba atendiendo y nos sale que esas habitaciones son de la zona del Bávaro, que realmente esa zona llega hasta allí y que esas eran las que teníamos asignadas. En ese momento ya me enfadé´, ya que una cosa es que no te den la zona que habías pedido y te habían asignado y otra muy distinta es que te intenten mentir. Además la zona del Punta Cana todavía tenía obras y gracias al foro yo lo sabía, así que no teníamos intención de aceptarlas. Bueno, pues después de una hora y varias malas caras por nuestra parte nos alojaron en las villas 43 y 44 en Junior Suite en lugar de Deluxe que es lo que llevábamos contratado
2-Zonas comunes. Para mí, con diferencia lo mejor del complejo. Los jardines muy cuidados, el lobbie muy limpio, la piscina con la barra humeda de maravilla y los restaurantes muy bien adornados. Todas las mañanas jugábamos a volley en la piscina y cuando nos cansábamos...... A la barra húmeda para pedir vitamina. Es cierto que existen obras dentro del complejo pero por lo menos en la zona donde estábamos no se notaba ninguna molestia. Posiblemente si nos hubiésemos quedado con las habitaciones del Punta Cana estaría escribiendo una cosa bastante distinta.
3- Restaurantes. Aquí lo primero que quiero decir es que es un lujo poder cenar todos los días en restaurantes y pasar del buffet que llega a cansar un poco. Mi enhorabuena a Palladium en este punto.
Para desayunar íbamos todos los días a Las Torres y la verdad que muy bien. Tenías bastante variedad para poder elegir. Lo que más me gustó fue el zumo de sandía que estaba muy rico y lo que menos la fruta, que no sabía a nada (excepto el mango que sí estaba bueno).
Para comer íbamos al Arrecife y en general estaba bien excepto algún día que la carne estaba un poquito correosa. Lo mejor de este restaurante es que si eliges bien la mesa comes todos los días con vistas al mar y eso para mí no tiene precio.
Para cenar íbamos a los temáticos y creo que probamos todos excepto el japonés con cocina en vivo pq ya no quedaba sitio y el español. En cuanto a comida el único que nos pareció fuera de lugar fue el brasileño ya que más de la mitad de la carne que nos sacaron no se le podía hincar el diente, estaba durísima (madre lo que nos pudimos reír, sobre todo yo, ya que mi amigo iba con unas ganas terribes a este restaurante y se le quedó una cara... Jajajaja) y el que más nos gustó el mejicano que fuimos dos días aunque en general todos están bastante bien. En cuanto a lo de esperar, pues yo no sé otros, pero nosotros nunca tuvimos que esperar más de 15 minutos y de todas formas nos daba igual, pq mientras tanto nos íbamos a tomar unas copas y listo.
3-La playa. Pues la verdad que fue mi mayor desilusión. Es muy grande, con arena blanca y fina y con muchas palmeras pero..... Durante los siete días que estuvimos hubo un oleaje bastante grande y el mar estaba lleno de algas. Los trabajadores del hotel limpiaban la orilla pero lógicamente el agua no hay forma de limpiarla y bañarse en esas condiciones no es lo que tienes en mente cuando viajas a Punta Cana. Para ver las típicas playas caribeñas hay que ir a Saona (nosotros fuimos con Capitán Gringo y GENIAL) pero Punta Cana es Atlántico y se nota.
4- Habitación. Como ya he comentado nos pasaron de una Deluxe a una Junior Suite y la verdad es que en un primer vistazo son unas habitaciones maravillosas. Una cama de matrimonio enorme con una zona de sala de estar y un baño con jacuzzi para dos y ducha separada...... Pero, por lo menos las que nos dieron tenían un gran problema y es que necesitaban una reforma ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!! Goteras del aire acondicionado, goteras cuando llovía, wc con un escape de agua, cortinas del baño que se caían (nos pasó una vez mientras estábamos en el jacuzzi jajaja). En fin, se nota que han sido unas habitaciones de lujo pero su reforma es más que necesaria.
5- Bares. En todos los bares tienes una gran cantidad de cocteles y bebidas para tomar lo que quieras. Además en cuanto te veían con la copa vacía, te venía el camarero para ver si querías otra y claro, pues a beber se ha dicho. Sin embargo el mejor bar de todos es el Heminway. Sus cócteles son lo mejores de todo el complejo ya que te los hacen al momento con la licuadora y las bebidas fuertes las podías pedir PREMIUM, por ejemplo Barcelo Imperial. La cantidad de chupitos que nos pudimos beber de Imperial durante la semana. Y por cierto, con actuación todas las noches de un pianista que tocaba muy bien.
En mi opinión es un lujo tener un bar como éste dentro de un complejo TI de este precio.
Bueno, pues creo que ya está todo. En general ¿Hoy en día recomendaría este hotel? Pues tengo que decir que sin la reforma de las habitaciones tendría mis dudas pero una vez reformadas, sin dudarlo. No he estado en otros hoteles TI pero tengo que reconocer que la relación calidad-precio está genial.
Por último, un consejo para los que vayais a ir próximamente: Disfrutad de vuestras vacaciones al máximo. Que los defectos que pueda tener el complejo no os amarguen en absoluto ya que en mi opinión son muchas más las cosas buenas que las malas. Y visitad Saona que es una gozada
Noooooo.... Lo has mencionadooooo......mi terapia psicologica estaba surtiendo efecto.....lo tenia casi superado.....hasta que lo he vuelto a leer....Zumo de Sandiaaaaaa......mi zumo de sandiaaaaaa no puedo con la vidaaaaaa
Jajajajaja mi amiga Carmeeennn no puedo contigooo jajajaja
Hola amigos, quisiera saber como esta por allí actualmente el tema de la plaga de algas, si continua.....y cual es el mejor restaurante del palace....muchas gracias
sevillista151 Escribió:
hola amigos, quisiera saber como esta por allí actualmente el tema de la plaga de algas, si continua.....y cual es el mejor restaurante del palace....muchas gracias
En referencia a cual es el mejor restaurante del Palace, evidentemente ello irá en cuestión de gustos. A nosotros nos gusta bastante el Sumptuori, que es el restaurante japonés. No creas que se trata de un restaurante estrictamente japonés, tiene sus pequeños toques, eso sí, pero es cocina adaptada a un gusto internacional.
Dentro del Sumptuori tienes el show cooking o cocina en vivo, en las mesas tepanyakis, donde la cocina es sencilla (todo a la plancha) pero la cena resulta muy divertida.
Por el contrario, si optas por cenar la carta, ésta ofrece platos más elaborados y con una cuidadísima presentación.
Hay quien disfruta un montón en el Rodizio, el restaurante brasileiro, donde te van sacando continuamente alimentos ensartados en unos grandes sables, todo asado y todo rico: cordero, carne de vacuno, cerdo, chorizo, pescados….
De todas formas, recuerda que aunque te alojes en el Palace puedes utilizar todas las instalaciones del Resort (salvo Royal) y puedes acudir también a los restaurantes del Punta Cana y del Bávaro.
Sobre el tema de las algas, y mientras alguien nos da información más actualizada, en el hilo de la Royal Sky_girl, recien llegada, comenta que todos los días han tenido algas en la playa.
Chicoooooosssssssssss y Chicaaaaassss.....llevo un par de días sin pasar por aquí porque estaba en estado de shock....igual algunos de los que me teneis por face ya lo sabeis.....muerta me quedé el viernes.....muerta en la bañera....sabeis quien estuvo actuando en el hotel (en el area de empleados, celebrando la navidad)....???? Zacarias Ferreira....pa morirse del todo....entre esto y la sandia.....apaga y vamonos....
carmendue Escribió:
Chicoooooosssssssssss y Chicaaaaassss.....llevo un par de días sin pasar por aquí porque estaba en estado de shock....igual algunos de los que me teneis por face ya lo sabeis.....muerta me quedé el viernes.....muerta en la bañera....sabeis quien estuvo actuando en el hotel (en el area de empleados, celebrando la navidad)....???? Zacarias Ferreira....pa morirse del todo....entre esto y la sandia.....apaga y vamonos....
OSTRAS!!!!!
¿pero en el área de empleados? .... Entiendo que entonces los húespedes no tenían acceso a la actuación. Eso sí que sería una guinda perfecta a una estancia en el Palladium. Ver a Zacarias en directo y allí mismo, en el hotel.
OSTRAS!!!!!
¿pero en el área de empleados? .... Entiendo que entonces los húespedes no tenían acceso a la actuación. Eso sí que sería una guinda perfecta a una estancia en el Palladium. Ver a Zacarias en directo y allí mismo, en el hotel.
Mogutuuuuuuuuuuuu.....guapooooo cuanto tiempoooo.....pues si por lo visto fue en el area de empleados....pero que desde la vaya seguro que habia un huequito pa verlo....o al menos oirlo....a las niñas ya les he dejao video en face pero es que esta subido desde un movil y no se ponerlo aquí....
Ay.....y tu que??? para cuando vuelves????
Yo si no pasa nada para después de navidades....porque me va a tocar el gordo el día 22....lo veo venir.....
Y pudisteis ver la actuación los clientes del hotel?que suerteeeeee,cuentanos como fue
Hola marunba....eso quisiera yo pero no....estoy en almeria jajajja....pero me he enterado por mis contactos facebukeros....y algun video hay rondando....eso si....me he puesto mala de la envidiaaaaaaaaaa
carmendue Escribió:
marunba Escribió:
Y pudisteis ver la actuación los clientes del hotel?que suerteeeeee,cuentanos como fue
Hola marunba....eso quisiera yo pero no....estoy en almeria jajajja....pero me he enterado por mis contactos facebukeros....y algun video hay rondando....eso si....me he puesto mala de la envidiaaaaaaaaaa
Oye, Carmencita, si tuvieras posibilidad no estaría mal colgar un video de esos en el hilo de música dominicana .
Oye, Carmencita, si tuvieras posibilidad no estaría mal colgar un video de esos en el hilo de música dominicana .
Corazon, tu has leido mi mensaje anterior???? que el video ha sido subido a face desde un movil directamente y no se pasarlo aquí....si no fuera así ya lo habria hechoooooooo.....
Los pelos de punta se me han puesto a mi con el video Que buen rato habrian pasado los empleados,me alegro mucho por ellos.Lo mejor que tiene el hotel con diferencia
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola chicos!! ya estoy de vuelta
Mañana con más calma os cuento más cosas, pero os dejo mi primera impresión del hotel.
A la llegada muy bien pero según iban pasando los días me he desilusionado un poco. Sabía que no sería como el Palladium Riviera Maya pero no esperaba tanta diferencia la verdad
Estuvimos alojados en el Bávaro, teníamos dos habitaciones, una era de las reformadas últimamente y la verdad es que estaba muy bien pero tenían algunos detalles que tendrían que cuidar un poco. No es nada alarmante, pero no se puede pasar que un hotel de estas características tenga unas habitaciones nuevas, y que cuando abras el armario, veas, literalmente, que los cajones están rotos, pero rotos significa totalmente torcidos y tirados en el suelo.
Nuestra habitación no era tan nueva pero estaba muy bien, tuvimos problemas con las goteras pero por lo que veo es algo normal. Tampoco suponía gran inconveniente, teníamos una toalla siempre en el suelo porque si no la niña resbalaba y se caía.
A nivel de instalaciones, el Bávaro no fue el que más nos gustó. En este aspecto pasábamos más tiempo en el Punta Cana (nos gustaban más sus piscinas), y en el Palace, por su proximidad al Cortecito y para poder ir a dar una vuelta.
Sobre restaurantes de playa, si tengo que decir que me gustaron mucho el Arrecife y el Bohio.
Del buffet tenemos diferentes opiniones. A unos nos gustó más que otros pero si que es cierto que he estado en otros hoteles de las mismas características donde había más variedad. Donde si les doy un suspenso y de los grandes es en comida "light", sin azúcar. Mi padre es diabético y no ha podido comer casi nada. Desde el pan, que no había barra de pan, que era o pan de molde o pan blando (dulce), hasta margarina que no había (después descubrimos que en el Palace sí había), hasta mermeladas sin azúcares añadidos, etc.
Otra cosa que me decepcionó un poco fueron los postres. La verdad es que no podía comer nada por un tema de alergias ya que todo lo que había llevaba huevo, pero tampoco me resultaban especialmente apetecibles.
Respecto a los temáticos...aquí me llevé mi gran desilusión. El primer día fuimos al Mexicano y la verdad, exceptuando las fajitas que estaban realmente buenas, el resto de platos que pedimos estaban bastante malos. No sé si tuvimos mala suerte pero los comentarios que había leído de este sitio estaban muy bien, así que me extrañó, pero ya os digo que el resto de platos ese día fueron especialmente malos, carne dura, seca...en fin, que acabamos en el buffet.
Y otro día quisimos probar el brasileño. Otra decepción más. Lo único que nos gustó fue el pollo, el resto de carnes bastante malillas. En esto coincidimos los cuatro.
La playa muy bien, la zona es bonita pero no sé si es normal el oleaje que había esta semana, los dos primeros días resultó exagerado, no pude ni meter a la peque en el mar porque me caía.
Sobre lo de las algas, sí que había un poco de algas, pero con el oleaje que había era normal. De todos modos, nada alarmante, no os preocupéis por eso
Y el personal...aquí si os tengo que dar la razón. Gente muy buena y muy atenta siempre dispuesta a ayudar, sin duda lo mejor de este hotel
Aunque en todos los lados tiene que haber una oveja negra, y a nosotros nos tocó una: uno de los días en los que fuimos de excursión, la niña se quedó con mis padres y a la hora de comer, como siempre pidieron si les podían calentar el potito y una de las camareras empezó a reirse de ellos y a cuchichear con otras dos. Al pedirle mi madre un bol para poner la comida, su respuesta fue "ve tú y cógelo" cuando no estaba haciendo nada evidentemente le pusieron una queja, y suerte que no llego a estar yo que me la como, que por mi hija "mato"
Gracias Mallorquina. Que bueno leer tus comentarios, ya nos queda muy poco (el 26 rumbo al paraíso), y gracias a todos vosotros ya se que no será como el de Riviera Maya (este para nosotros fue excepcional), pero ¡¡¡¡¡que ganas de ir!!!!!!