HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tienes razon por no esperar el tre ese lo pues si y la cosa es q manos con otra pareja q si se keda en el turkesa a sin q iremos al turkesa gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bgranada Escribió:
Holaaaaaa! 6:58 de la mañana, desde nuestra cabaña swim up! Anoche cayovla primera langosta. Luego os cuento

Como diria una forera No puedo con la vida¡¡¡¡¡¡¡ a lo que añado ¡¡¡¡Sujetarme ,sujetarme ke me hago polvo,ke me voy nadando¡¡¡¡¡
Cuando te vague ..... Nos lo cuentas,coge apuntes y deja recomendaciones que va el tio payaaa¡¡¡

No puedo,no puedo,no puedo.........Ainsssssssssss¡¡¡¡

Disfrutalo a tope y se feliz¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa525 Escribió:
tienes razon por no esperar el tre ese lo pues si y la cosa es q manos con otra pareja q si se keda en el turkesa a sin q iremos al turkesa gracias

Rosa es recomendable escribir de manera que todo el mundo lo entienda.El lenguaje tipo sms no esta permitido en el foro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde luego no me he enterado de lo que has puesto, Rosa....
Ayyy la primera langosta, que bien sabe!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde la playa de las Royal.... Tiempo fantastico. Tromba d agua a las seis de la mañana y solazo! Ayer cenamos en el frances, madre mia!!!!!!!! Divino es poco....

Os dejo una foto de las palmeras y otra nuestra en la playa brindando con vitamina r por ls foreros

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno que se la estan pasando super bgranada...sigan gozando como reyes.... Un abrazote y gracias por acordarse de nosotros...los foreros en casita, mas aburridos que una ostra jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver la de Granada que tiene que estar superagustito¡¡¡ tanto que no se acuerda di nosotros.
Venga una fotillo¡¡¡ Que la suba,que la suba .......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Bianca de Uruguay, ya formule la misma pregunta pero creo haberla echo en el sitio equivocado así que pido disculpas al moderador.
Soy nueva en esto de foros y estoy algo mareada aun. Estoy viajando el 21 de diciembre a Punta Cana con mi hijo alojandome en el Royal suite turquese y queria saber si tienen información certera de cual es el importe del deposito que hay que dejar al ingresar al hotel como garantia, ya que no cuento con tarjeta de credito internacional. Gracias Bianca
⬆️ Arriba

Willy Fog

bianqui Escribió:
hola soy Bianca de Uruguay, ya formule la misma pregunta pero creo haberla echo en el sitio equivocado así que pido disculpas al moderador.
Soy nueva en esto de foros y estoy algo mareada aun. Estoy viajando el 21 de diciembre a Punta Cana con mi hijo alojandome en el Royal suite turquese y queria saber si tienen información certera de cual es el importe del deposito que hay que dejar al ingresar al hotel como garantia, ya que no cuento con tarjeta de credito internacional. Gracias Bianca

Te contesto lo mismo que te he puesto en el otro hilo: no es preciso hacer ningún depósito al hacer el check in. Al menos yo nunca lo he hecho en el Palladium ni las 2 veces que he estado en el Bávaro ni la vez que he estado en la Royal, ni depósito ni tarjeta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
bianqui Escribió:
hola soy Bianca de Uruguay, ya formule la misma pregunta pero creo haberla echo en el sitio equivocado así que pido disculpas al moderador.

Te contesto lo mismo que te he puesto en el otro hilo: no es preciso hacer ningún depósito al hacer el check in. Al menos yo nunca lo he hecho en el Palladium ni las 2 veces que he estado en el Bávaro ni la vez que he estado en la Royal, ni depósito ni tarjeta

Yo tampoco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros! Ya estamos aquí, en casa, de vuelta a la realidad. Ha sido un sueño, un viaje para no olvidar. Prometo poneros fotos en breve, pero ahora me tenéis que perdonar, el jet-lag ataca!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 8 al 15 de Enero al Royal suites Turquesa by Palladium y estoy "tramitando" con Pedrito a través de e-mail para hacer las excursiones de Saona y el Safary -ya veremos si cae alguna más-

¿Alguien más interesado que se apunte para decirle a Pedrito?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bgranada Escribió:
Hola foreros! Ya estamos aquí, en casa, de vuelta a la realidad. Ha sido un sueño, un viaje para no olvidar. Prometo poneros fotos en breve, pero ahora me tenéis que perdonar, el jet-lag ataca!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bianqui,no creo que tengas que dejar deposito,pero tienes en el foro a Leandro Tajes,que trabaja en el Palladium Royal Turquesa,y el te lo podra confirmar,pero el hotel es para adultos,¿que años tiene tu hijo?
⬆️ Arriba

Super Expert

“Momentos Royal Suites Turquesa por los viajeros….” Antes de ir …..
¡º Por Josmi:”La primera y última hora del día en la playa, geniales.”
2º Por Mogutu : Mi consejo es ese:” abarca todo lo que puedas “ y el” Tour por las barras húmedas ”
3º Por sulti:..” te recomiendo no perderte una copita de cava en la playa... Y si es con la pizza de las 12 de la mañana, mejor!!!
4º Por Marumba: “mira esta otra, después de cenar, vete al bar piscina de la zona nueva, y con esa musiquita de fondo, tomate una copita de Barcelo Imperial, con todas las piscinas encendidas, y encima un techo de estrellas......que relax, y antes de acostarte, un baño en la piscina, con el mismo techo, te costara olvidar esa noche, cuando estés en tu casa, en invierno”
5º Por Sinita: “Estar comiendo en el Bohío o en el Arrecife, mirando el mar y escuchando unas bachatitas de fondo Y con tu chico al lado....eso para mí es una de las mejores cosas“.”Otra sugerencia: no dejes de probar el crepe suzette en Le Chantarelle, y el chateaubriand”
6º Por Daleg: “No dejes de visitar el Bar hemingway para un trago de aperitivo antes de ir a cenar... Se está muy a gustito allí...muy relajado, con una musiquita de piano en vivo y degustando os mejores cocteles y licores del complejo ... Claro tendrás del mismo tipo de bebidas dentro de las Royal...pero el Hemi tiene su encanto.”
7º Por pingus:” A mi me gustaban mucho los desayunos a primera hora en la terraza.

Sobre comidas del gourmet, pues por supuesto la reina, el mar y tierra
La parrillada de pescados y mariscos, la vieira, etc todo está bueno.

Lo mejor del hotel es la tranquilidad y comodidad de sus instalaciones, así
Como la calidad de las mismas dentro de la zona royal, disfruta en su conjunto de todo eso.”
8º La duda: “gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Me gusta....."momentazo....”

Por sulti: “aquí el dilema,”
MOMENTAZO AMANECER,

MOMENTAZO ATARDECER, sin palabras

9º Por Mogutu: ”Y entre ambos momentazos hay otro que se nos pasa: la siesta. Si amigos, hasta la siesta en la Royal es especial. A mi me encanta echarme un ratito después de comer (la ingesta de ron matinal casi lo exige) y me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de la playa en vez de ir a la habitación”
10º Por Ultimo y antes de partir……una reflexión de cosecha propia:
“De todas maneras voy de vacaciones con mi pareja, no voy a cabrearme si no a disfrutar de la vida con mi vida si todo sale bien...”
Muchas Gracias a todos , confío en vuestra sabiduría…… un 10 para todos por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juas¡¡¡i alguien fuera capaz de colgar las fotos de sulti en los huecos se lo agradecería, espero que sirva a los que vais ya¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
“Momentos Royal Suites Turquesa por los viajeros….” Antes de ir …..
¡º Por Josmi:”La primera y última hora del día en la playa, geniales.”
2º Por Mogutu : Mi consejo es ese:” abarca todo lo que puedas “ y el” Tour por las barras húmedas ”
3º Por sulti:..” te recomiendo no perderte una copita de cava en la playa... Y si es con la pizza de las 12 de la mañana, mejor!!!
4º Por Marumba: “mira esta otra, después de cenar, vete al bar piscina de la zona nueva, y con esa musiquita de fondo, tomate una copita de Barcelo Imperial, con todas las piscinas encendidas, y encima un techo de estrellas......que relax, y antes de acostarte, un baño en la piscina, con el mismo techo, te costara olvidar esa noche, cuando estés en tu casa, en invierno”
5º Por Sinita: “Estar comiendo en el Bohío o en el Arrecife, mirando el mar y escuchando unas bachatitas de fondo Y con tu chico al lado....eso para mí es una de las mejores cosas“.”Otra sugerencia: no dejes de probar el crepe suzette en Le Chantarelle, y el chateaubriand”
6º Por Daleg: “No dejes de visitar el Bar hemingway para un trago de aperitivo antes de ir a cenar... Se está muy a gustito allí...muy relajado, con una musiquita de piano en vivo y degustando os mejores cocteles y licores del complejo ... Claro tendrás del mismo tipo de bebidas dentro de las Royal...pero el Hemi tiene su encanto.”
7º Por pingus:” A mi me gustaban mucho los desayunos a primera hora en la terraza.

Sobre comidas del gourmet, pues por supuesto la reina, el mar y tierra
La parrillada de pescados y mariscos, la vieira, etc todo está bueno.

Lo mejor del hotel es la tranquilidad y comodidad de sus instalaciones, así
Como la calidad de las mismas dentro de la zona royal, disfruta en su conjunto de todo eso.”
8º La duda: “gran dilema: amanecer en la playa-atardecer en la piscina.....
Me gusta....."momentazo....”

Por sulti: “aquí el dilema,”
MOMENTAZO AMANECER,

MOMENTAZO ATARDECER, sin palabras

9º Por Mogutu: ”Y entre ambos momentazos hay otro que se nos pasa: la siesta. Si amigos, hasta la siesta en la Royal es especial. A mi me encanta echarme un ratito después de comer (la ingesta de ron matinal casi lo exige) y me gusta acostarme en alguna hamaca, bajo las palmeras o arbolitos de la playa en vez de ir a la habitación”
10º Por Ultimo y antes de partir……una reflexión de cosecha propia:
“De todas maneras voy de vacaciones con mi pareja, no voy a cabrearme si no a disfrutar de la vida con mi vida si todo sale bien...”
Muchas Gracias a todos , confío en vuestra sabiduría…… un 10 para todos por vuestra colaboración.

Y el momentazo de Yara??? y mira que he hablado de el.. No te perdono que te hayas olvidado de mi

⬆️ Arriba

Super Expert

Como adelanto, te dejo uno de mis momentazos de estos días. Con la colaboración de Triana, nuestra encantadora mayordomo, le preparamos a mi marido una sorpresa la noche de nuestro 11 aniversario de boda.

Jacuzzi lleno de pétalos, toda la habitación adornada, incluido el suelo, velas, aromaterapia, figuras con las toallas...

Momentazo, momentazo!

⬆️ Arriba

Super Expert

Momentazo Royal Gourmet con nuestra inseparable copa de cava

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes