Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos del 8 al 15 de Enero al Royal suites Turquesa by Palladium y estoy "tramitando" con Pedrito a través de e-mail para hacer las excursiones de Saona y el Safary -ya veremos si cae alguna más-
¿Alguien más interesado que se apunte para decirle a Pedrito?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
josevg Escribió:
Nosotros vamos del 8 al 15 de Enero al Royal suites Turquesa by Palladium y estoy "tramitando" con Pedrito a través de e-mail para hacer las excursiones de Saona y el Safary -ya veremos si cae alguna más-
Un saludo
Si cayera alguna mas te recomiendo las barquitas y la cascada del limon
Un saludo
Gracias lo tendré en cuenta!!!, pero... ¿me puedes ampliar la información??
josevg Escribió:
pedroalc Escribió:
josevg Escribió:
Un saludo
Gracias lo tendré en cuenta!!!, pero... ¿me puedes ampliar la información??
.
Josevg disculpa por la tardanza, si pinchas en mi perfil puedes leer mi diario, el del Bahía Príncipe de Punta Cana titulado donde estas sol que no te veo, hay tengo una etapa dedicada exclusivamente a excursiones, todas hechas con Pedrito explicadas al detalle, si haces las excursiones con Pedrito cosa que te recomiendo, y le dices que eres del foro, aparte de ponerse muy contento tendrás un trato especial, que disfrutes de tu viaje y lo pases muy bien
Tocayo desde el foro de los viajeros, quiero desearte una feliz navidad en compañía de tus seres más queridos, y darte gracias por lo bien que nos lo pasamos con tus excursiones, que tengas una feliz salida y entrada de año
Tocayo desde el foro de los viajeros, quiero desearte una feliz navidad en compañía de tus seres más queridos, y darte gracias por lo bien que nos lo pasamos con tus excursiones, que tengas una feliz salida y entrada de año
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Eso, feliz navidad pedrito!!!!! q lo pases muy bien y hasta la proxima!!
¡¡Hola a todos!!
El pasado martes regresé de Punta Cana, mi sexto viaje a ese país tan maravilloso que me tiene enamorada. El jueves 15 de diciembre hice la excursión a Sahona con Pedrito, y...Dios, como lo pasé. Nos tocó de guía "Edual", que para empezar, no nos dejó dormir a ninguno durante el viaje de ida en autobús. Pasamos un día "maravilloso, maravilloso" (como el chiste, ¿Eh Eduar?) y yo, lo que más disfruté, como siempre, fue el regreso en catamarán en el que estuve durante dos horas sin parar de bailar bachata y todos los bailes que hacían las animadoras del catamarán, y de beber ron, por supuesto.
El sábado salimos al Drink y....¡sorpresa! Nos encontramos con Pedrito y Eduard de fiesta, que alegría me dió.
Son dos personas estupendas, desde aquí les mando un beso a cada uno y les digo que volveré a verlos el año que viene si Dios quiere.
Os recomiendo a todos que contrateis las excursiones con ellos, os lo vais a pasar en grande, os lo dice una que es la sexta vez que va a R.D. Y he hecho muchas excursiones, pero como con ellos, ninguna.
Feliz Navidad a todos, sobre todo a los enamorados de R.D. Como yo.
Me alegro mucho Lola de que lo pasaras tan bien, una vez mas decir que pedrito es unico que se esfuerza al maximo con nosotros para que estemos contentos y lo pasemos en grande con las excursiones que nos ofrece, yo también volvere a verlo pero para darle un gran abrazo de hermano
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
santacris Escribió:
mallorquina Escribió:
Hola, el miércoles hicimos Saona con Pedrito y todo fue muy bien. En la furgo nos tocó ir con Eduard así que os podéis imaginar que nadie pudo hacer una siesta...
Lo único que me chocó es que a nosotros no nos dió nada de fruta
La organización muy bien. Los primeros en todo, en llegar a Saona, en comer, etc.
Hola mallorquina, estare la semana de fin de año en punta cana y te queria preguntar por la excursion de saona con pedrito, ibais mucha gente? Tengo una niña pequeña y creo que tu llevabas a la tuya chiquitita verdad? es que he leido algun diario de esa excursion y no se si sera un plan de demasiado "cachondeo" y voy buscando algo un poco mas tranquilo a lo mejor.
Perdona, se me había pasado tu mensaje.
Como bien te dijo Yara yo no llevé a la niña era demasiado pequeña.
En la isla vi a alguna pareja con algún niño pequeño que no llegaba a los dos años pero me imagino que irían y volverían en catamarán...desde luego con Pedrito no, que el niño sale volando de la lancha
Si tu niña es menor de tres años, yo no la llevaría, y de tres años...lo dudo, yo diría que mejor a partir de cuatro
monicana Escribió:
mallorquina Escribió:
Hola, el miércoles hicimos Saona con Pedrito y todo fue muy bien. En la furgo nos tocó ir con Eduard así que os podéis imaginar que nadie pudo hacer una siesta...
Lo único que me chocó es que a nosotros no nos dió nada de fruta
La organización muy bien. Los primeros en todo, en llegar a Saona, en comer, etc.
Hola mallorquina!! nosotros también hicimos saona el miercoles, eramos dos parejas de Madrid y Toledo, que pedazo de excursion!!! que bien lo pasamos!! que rica la langostaa!!! aayyyyy que depresion ya aquí en Madrid con el frio que hace Bueno y la de Safary el jueves, me encanto!! el bañito en el rio con las cascadas es una pasada, la pena que solo se esta un ratito, ah y les pudimos llevar cositas a los niños del cole. Sin duda la proxima vez repetimos con Pedrito, y le recomendare a todo el mundo que vaya alla.
Joooooooo...no me llegaban las notificaciones de este hilo y se me había pasado tu mensaje también!!!
Y yo que pensaba que no había nadie del foro ya decía que era raro, raro
Quiero dejar claro, que es mi opinión, que puede o no coincidir con otros foreros que han realizado alguna “excursión” con “Pedrito”, desde aquí quiero aprovechar e intentar hacer una crítica constructiva.
Hace unos días regrese de Punta Cana, hice con “Pedrito” la excursión de “Isla Saona”, no se si en otras excursiones que organiza va él personalmente, en esta sí, decir que el trato es más personal, aunque en todo momento lo ves con su móvil atendiendo llamadas o mensajes y parece no estar contigo en algunas ocasiones, no deja de ser un negocio que debe atenderlo en todo momento, sea con los que estamos en ese momento con él, con los que le telefonean o con aquellos que le envían algún mensaje.
“Pedrito” y su personal intentan que disfrutes del tiempo de excursión, ¿de qué forma? no te falta bebida que trae él mismo, que no tiene que ver nada con la que bebes en el Hotel, se preocupa que estes primero en todos los sitios que hay que visitar (manglares, piscina natural, Isla Saona, almuerzo y catamarán). Cualquier incertidumbre que tengas se lo puedes comentar y él te dará sus explicaciones, que te pueden parecer buenas, regulares o malas.
No se, si la excursión que organiza los Tour-Operadores u otros de los “organizadores” que aparecen en el “foro” practican antes de dirigirse a Isla Saona snorkel, con “Pedrito” se hace un ratito, que se agradece.
En la piscina natural, donde debemos ver las “estrellas de mar”, no vi ninguna, ¡bueno perdón, sí! una, que creo que la traían en la lancha para hacer las fotos. Días después pregunte a otros españoles que habían realizado la excursión de Isla Saona con otros “organizadores”, en el sentido de ver las “estrellitas” , respondiéndome que le había pasado lo mismo o que vieron muy pocas.
El “camarógrafo”, es decir el que graba toda la excursión, desde aquí le pediría que haga su trabajo sí, pero que intente dejar a los “excursionistas” a su aire, no lo atosigues con la cámara, porque estos “excursionistas” lo que quieren es pasarlo bien y llega un momento que es “algo pesado”.
Ahora viene la pregunta del millón ¿Volvería a realizar la excursión con “Pedrito”? creo que sí, como sé que “Pedrito” lee estos comentarios, espero que le animen a mejorar, y como en una de mis últimas lecturas, la fábula de Spencer Johnson ¿Quién se ha llevado mi queso? no se quede estancado.
Lo de las estrellas de mar me pasó a mi la primera vez que fui a Punta Cana. Hice la excursión con el tour operador y no encontrábamos ninguna hasta que al cabo de un rato vino el chico con una en la mano.
En esta ocasión, con Pedrito, si que vimos varias estrellas de mar, incluso las tocamos y vimos que estaban vivas, vamos, que no eran "made in china", y al marcharnos con la lancha, pasamos por una zona que estaba repleta de estrellas, había muchísimas y se veían desde la lancha mismo.
El cámara a nosotros no nos atosigó, claro que le dijimos que en principio no estábamos interesados en el vídeo, así que se centró en el resto de la gente, la verdad, a mi no me gusta que me graben, así que fue perfecto.
En relación a los comentarios de “alataque2000” y “mallorquina”, sobre las excursiones a Isla Saona con Pedrito, el día 07-12-2011, tuve la misma sensación que “alataque2000”, no se si fueron a buscar la “estrellita” a otro lugar distinto de donde se encontraba parada la lancha o la traían en ella, la noche que estuve con Pedrito en el Car-Wash le comente esa sensación y me respondió que en algunas ocasiones las estrellas están más cerca de orilla, por eso no se ven tantas en el lugar de parada.
Decir también que estoy de acuerdo con “alataque2000” en relación al cámara-fotógrafo, yo soy de aquellos que le gusta ir “a su bola” y que este alguien diciendo ¡¡dale un besito!! u otras cosas parecidas, llega a ser pesado, me parece una buena opción es hacer lo que dice “mallorquina” y decirle al cámara que no te interesa el video, y casi seguro que te deja en “paz”.
Con Pedrito, está claro que siempre llegamos primeros a los lugares, sea a la piscina natural o Isla Saona, a la hora del “almuerzo” estaba llamando a su grupo para recoger la comida, y en el catamarán también fuimos los primeros y tuvimos la opción de elegir lugar de “aposento”, ¡¡toda la lona para nosotros!!
De Isla Saona, verdaderamente yo vi muy poco o nada, mi preocupación fue tener lleno mi vaso y “parlotaar” con los compañeros de viaje, sea en la orilla o dentro del agua.
En relación a la atención prestada por Pedrito y su equipo, fue en todo momento correcta, aunque si es verdad que Pedrito no deja su móvil ¡¡debe cuidar su negocio!!, lleva son dos super-neveras repletas de bebidas propias que están a tú disposición.
Como ya dejo expuesto en mí “blog” a Pedrito le tengo que agradecer que me llevara a su Puesto en El Cortecito al día siguiente de la excursión la cámara fotográfica que deje olvidada en el taxi de regreso.
¿Volvería a realizar la excursión de Isla Saona con Pedrito? Sí, aunque se podría probar con otras de las Agencias Locales recomendadas en el foro, lo que tengo claro es que con el Tour-Operador ¡¡NO!!.
Respeto vuestros comentarios pero no estoy de acuerdo con lo que comentáis de los camarógrafos, pensar que es su trabajo y que de este modo se sacan unos pesos, no creo que estén para atosigar a nadie, como bien decís si se les comenta que no queremos reportaje ni fotos, son lo suficiente respetuosos para no sacarnos, ahora si hay alguien a nuestro alrededor que si le interese la filmación o la fotografía como comprenderéis no se van a retirar, son cosas de las excursiones en masa, espero que lo comprendáis
Respeto vuestros comentarios pero no estoy de acuerdo con lo que comentáis de los camarógrafos, pensar que es su trabajo y que de este modo se sacan unos pesos, no creo que estén para atosigar a nadie, como bien decís si se les comenta que no queremos reportaje ni fotos, son lo suficiente respetuosos para no sacarnos, ahora si hay alguien a nuestro alrededor que si le interese la filmación o la fotografía como comprenderéis no se van a retirar, son cosas de las excursiones en masa, espero que lo comprendáis
Creo que no he dejado claro lo que quería decir en mi anterior mensaje sobre el camarógrafo, esta claro que es su trabajo, y lo tiene que hacer, si se puede ganar unos pesos mejor y son dólares mucho mejor, creo recordar que en principio el video lo ofrecía por 40 dólares, sí, además de la filmación, ese CD contiene más cosas, como música, información excursiones y otras cosas que no recuerdo ahora.
Que en ningún momento fue irrespetuoso hacía mí u otras personas del grupo, esta claro que a otras personas del grupo le puede interesar esas filmación o fotos y él tiene que hacer su trabajo, lo que pasa es fui de “pardillo” y en lugar de decir que no me interesaba el video como comentan “mallorquina” y “mamimo1967”, no dije nada, y hasta casi el final de la excursión estuvo pendiente de filmarme, claro que si volviera a realizar la excusión con Pedrito, que sí la haría, en cuento lo viera le diría, ¡oye, no me interesa el video! y seguro que será diferente.
Espero que quede claro mí punto de vista, y lo que expongo sea en beneficio de los que realicen la excusión con Pedrito, aprovecho para felicitar a todos los foreros que con sus comentarios y diarios hacéis posible planificar con mucha más calidad nuestro viaje.
Más claro agua
De todos modos, en nuestro caso, al principio grababa un poco a todo el mundo, pero al llegar a Saona, nos comentó como funcionaba todo y que si nos interesaba el vídeo, que se lo dijéramos porque nos grababa más tiempo (cosa que me parece bien, ya que si pago por el video, al menos quiero salir bastante en él ). Creo recordar que me dijo que tendríamos 30 minutos de filmación personalizada. Allí fue cuando le dijimos que no nos interesaba y entonces se centró en los que le dijeron que si.
Lo comento porque por lo que vi él suele preguntar, pero si no os pregunta y no os gusta que os filmen, no os agobieis y decídselo 8)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Nosotros no teniamos pensado comprar el video, porque habiamos comprado ya el de las barquitas, y éste era caro....al final, nos juntamos con un grupo, se lo dijimos al camarógrafo y digamos, que lo pagamos a medias.... En ningun momento nos atosigó..eso si, de grabación personalizada media hora, son las primeras noticias que tengo, nosotros íbamos a nuestra bola, y la verdad es que todos salimos bastante.
Para mí, es el mejor video que he comprado! lo que sí es que se pasan con los precios, a lo mejor no debería haber dicho lo que hicimos, pero....
Y si, te viene con un cd con tropecientas mil canciones, yo aún no he terminado de oirlo, y un pequeño documental de las tierras dominicanas, que en mi caso, está en ingles, no sé los demas....
Pero a mí me pareció un estupendo trabajo, que como os digo, como no lo pensábamos comprar, nos filmó lo normal, y luego nos llevamos una grata sorpresa....pero no nos molestó en ningun momento.
Buen recuerdo del magnífico grupo de españoles de ese día!
Evidentemente, es muyy caro, le podeis decir q si lo podeis pagar entre varios, aunque salgáis menos....
Saludos!
De acuerdo con el resto de viajeros sobre el trato personal y atento de Pedrito y su team, pero algunos apuntes sobre la escursion:
- en la piscina natural de estrellas de mar ni la sombra, solo la que traen en el barco para la clasica foto
- de la isla saona se va solo en una playa, no está mal pero nada de especial
- lo peor: el estilo de la animación del team: humor basado en insultos, si habeis oido bien, insultos. Cada conversación con ellos terminaba con un fastastico "que te den..."... Imaginaos las risas... Los otros viajeros de la excursion concordaron sobre este humor tan "peculiar" tanto que en el viaje de vuelta (por cierto 6 horas de mini van en total) nos metimos con ellos a saco hasta agobiarlos!
No repetiremos.
De acuerdo con el resto de viajeros sobre el trato personal y atento de Pedrito y su team, pero algunos apuntes sobre la escursion:
- en la piscina natural de estrellas de mar ni la sombra, solo la que traen en el barco para la clasica foto
- de la isla saona se va solo en una playa, no está mal pero nada de especial
- lo peor: el estilo de la animación del team: humor basado en insultos, si habeis oido bien, insultos. Cada conversación con ellos terminaba con un fastastico "que te den..."... Imaginaos las risas... Los otros viajeros de la excursion concordaron sobre este humor tan "peculiar" tanto que en el viaje de vuelta (por cierto 6 horas de mini van en total) nos metimos con ellos a saco hasta agobiarlos!
No repetiremos.
Hola : ese lenguaje del que tu hablas te aseguro que no es dominicano ya que entre ellos no hablan de esa manera.Es digamos una herencia "nuestra" porque aunque no lo creas todo eso es lo que les gusta a la mayoria y lo que mas risas les da y ellos como animadores estan para que la gente se lo pase bien y se ria.Es el cachondeo español que puede que a ti no te haga gracia pero repito que a la mayoria si.
Es como el corte de manga que se da desde la lancha a otros barcos.Eso jamàs se lo veras hacer a un dominicano en su vida diaria.Son cosas que forman parte del cachondeo caribeño que repito muchos españoles buscan sobre todo quienes van con Pedrito.
Si se busca mas seriedad y otro estilo de excursión hay otras agencias locales pero la de Pedrito es lo que es y quien vaya con el deberia de saberlo.
Yo volveria a Saona con el y su equipo sin dudarlo.Mi hijo y yo pasamos un día inolvidable.