Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No importa desde donde venga el taxista , tiene que cobrarte la tarifa, lo que segura te convendria mas uno de sto dom ya que a la tarifa puede aplicarle algun descuento!!
La tarifa es 95 dolares! El sindicato se llama sichala y el numero es. +18095490327. Hasta donde se no tienen email!!
Y yo que acabo de estar con ella y se la he llevado pediros también que lleveis alguna receta que la pobre dice que de lo buena que esta se la come a puñaos casi!! O sea que desde aquí ayuda de todas las balerares, que los del noroeste no somos expertos en sobrasada, yo por lo menos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Eso es facil que busque recetas en internet, pero yo creo que como esta buena es con pan, como decia JENNY una cosa que es como chorizo que se estiende en el pan S O B R A S A D A, ahí va propagando del producto sin cobrar.
UFFF, tengo un problema, cuanto es el tiempo de trayecto entre el aeropuerto de Santo Domingo al Palladium. Llego a las 15:00 hrs al aeropuerto, no pude comprar pasaje de SD a PC por ser temporada alta.
Hola
alguien sabe dónde se coge el bus q lleva de Bavaro a Higuey?? creo que se coge al lado de la gasolinera de Friusa..pero sabeis cada cuanto pasa y cuanto cuesta???
gracias!!
Se coge en cualquier salida de los hoteles, el año pasado estube en el bahia principe y era en la puerta de salida enfrente y este año voy al iberostar y me dijeron que era lo mismo, deben de tener las paradas en cada hotel, sino recuerdo mal creo que pague sali 3 euros y me dijeran que era a menudo.
Se coge en cualquier salida de los hoteles, el año pasado estube en el bahia principe y era en la puerta de salida enfrente y este año voy al iberostar y me dijeron que era lo mismo, deben de tener las paradas en cada hotel, sino recuerdo mal creo que pague sali 3 euros y me dijeran que era a menudo
ah vale tb puedes pagarlo en euros,perfecto.
A mí también me han dicho q pasan a menudo,lo que no sabía esq paran en los hoteles,mucho mejor entonces
Viajero620 aquí te vale todo el dinero, pero ellos haran el cambio como les parece, habla con JENNY ella es la que mejor te aconsejara (y no te costara nada)
Buenas!!! yo me hospedo en el gran bahia principe ambar, mi pregunta es... Es seguro tomar un taxi en el aeropuerto cunto me puede salir hasta el gran bahia prinicipe? desde ya mil gracias!!!
Buenas!!! yo me hospedo en el gran bahia principe ambar, mi pregunta es... Es seguro tomar un taxi en el aeropuerto cunto me puede salir hasta el gran bahia prinicipe? desde ya mil gracias!!!
La tarifa son unos 29 euros (al cambio) por trayecto.