Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mis queridos foreros como casi siempre me quedo de los ultim@s para mi felicitación de Navidad pero año tras año la intención no cambia que no es otra que desearos unas muy felices fiestas y el deseo de que las proximas sigais aquí como siempre en este nuestro foro.
Feliz Navidad a tod@s....disfrutadlo cada uno como mejor podais....hay que hacer un esfuerzo, incluso los que no "queremos" demasiado a estas fiestas...Se lo debemos a los que no están...Si estuvieran, no nos permitirían estar de bajón....seguro.....
Pero que vamos, me podia haber tocao el gordo y me hubiese ido con todos los que me quedan a ya sabeis donde jejejejje
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Aunque se te nota el deje un poco amargo, recuerda que tienes seres queridos a tu alrededor que se merecen todo lo mejor de ti. Ánimo, que esos que te rodean son tu lotería y te ha tocado.
FELIZ NAVIDAD compañeros VIAJEROS!!! Espero que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos, y para el año 2012 mis mejores deseos y que nos sigamos viendo por aquí, que eso significará que la vida nos sonríe y que podemos seguir viajando a nuestro lugar favorito.
Besos a todos!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Me sumo a las felicitaciones de todos vosotros, y desearos que tengáis una feliz salida y entrada de año, y si los reyes os echan un viajecito para este verano, que lo gocéis atope, salud para todos
Felices fiestas a todos los viajeros, esten donde esten, esperemos que esta año sea mejor que el anterior y que podamos disfrutar de algun viajecito que otro jejeej
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Os deseo que hayáis entrado con buen pie en el 2012, y que haya trabajo,salud, amor, y sobre todo, un viajecito pal paraiso para todos!!!
El mío está mas cerca.......
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Feliz Año Nuevo a todos,que el 2012,nos traiga viajes a todos,y sobre todo uno a Dominicana,y salud,dinero y amor :fl;
Yo como Sulti,ya estoy mirando fechasssssssss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Un poco tarde pero... Os deseo un año estupendo!!! Ojalá se os cumplan vuestros deseos más básicos... Tener un plato de comida todos los días, un trabajo remunerado mensualmente, poder salir a la calle con algo más de ropa que un taparrabos, un viaje a RD y que el sorteo del niño os reparta algo más que buena salud
Ojalá se cumplan vuestros propósitos este año... Ya sabeis, eso que siempre se dice de ir al gimnasio mínimo 3 días a la semana, empezar la dieta el lunes (un consejo, mejor proponeros comenzar la dieta un miercoles, lo del lunes nunca funciona ), retomar el inglés, hacer el diario que se tiene pendiente de hacer en el foro etc, etc.