Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
marr40 que tienen que ver en todo esto las pesetas, no te seria mas facil calcular 50 pesos dominicanos = 1 € "redondeando" 50 x 10 = 500 / 50 x 100 = 5000 y así sucesivamente creo que es mas facil
Yo tengo un truco para pasar de pesos a euros y es quitar dos ceros y multiplicar por dos, por ejemplo queremos saber cuantos euros son 1200 pesos pues: 1200/100=12*2=24
Ya sabemos que es con un cambio de 50:1
marr40 que tienen que ver en todo esto las pesetas, no te seria mas facil calcular 50 pesos dominicanos = 1 € "redondeando" 50 x 10 = 500 / 50 x 100 = 5000 y así sucesivamente creo que es mas facil
Si el cambio es mas o menos 50pesos 1€si aunque no tengan nada k ver las pts no las hemOs olvidadO y el otro cambio aconsejado a mi me funciono bien en Méjico
Yo en cuanto a lo de las pesetas estoy con Pedro, si tu ganas o cobras en una moneda y tienes que gastar en esa moneda, a que viene lo de meter otra moneda antigua que ya no se usa???. O dicho de otra manera, para que quieres saber lo que vale algo en pesetas si no las tienes y no vas a pagar con ellas?
Yo en cuanto a lo de las pesetas estoy con Pedro, si tu ganas o cobras en una moneda y tienes que gastar en esa moneda, a que viene lo de meter otra moneda antigua que ya no se usa???. O dicho de otra manera, para que quieres saber lo que vale algo en pesetas si no las tienes y no vas a pagar con ellas?
Bueno y como hago una vez allí para saber en pesos a k equivale en euros?
marr40 Escribió:
josefelipe Escribió:
Bueno y como hago una vez allí para saber en pesos a k equivale en euros?
Haz como lo hago yo y lo he puesto unos post más arriba
Yo estoy super liada 1 e 49 pesos no? bien.
No se si podre preguntar esto aquí. Tengo una tarjeta de debito y mi banco solo me cobra una comision de 1 e saque la cantidad que saque en cualquier cajero. Bien en el hotel habra cajeros que me den pesos dominicanos no ?= Voy al turquesa. Si yo voy al cajero a la hora de marcar la cantidad que tengo que pensar en pesos o en euros... Me explico mejor yo quiero sacar 300 pesos y no 300 euros....
elena653 Escribió:
Yo estoy super liada 1 e 49 pesos no? bien.
No se si podre preguntar esto aquí. Tengo una tarjeta de debito y mi banco solo me cobra una comision de 1 e saque la cantidad que saque en cualquier cajero. Bien en el hotel habra cajeros que me den pesos dominicanos no ?= Voy al turquesa. Si yo voy al cajero a la hora de marcar la cantidad que tengo que pensar en pesos o en euros... Me explico mejor yo quiero sacar 300 pesos y no 300 euros....
Cuando yo he sacado era en pesos, lógicamente, pero no es en hotel, aunque tampoco creo que tengan euros los cajeros del hotel, no obstante lo mejor es preguntar en el mismo hotel
Soy nueva en este foro. Estoy mirando con una amiga para irnos en Febrero a Punta Cana y quería saber cuanto dinero se suele llevar si vas de todo incluido, mas o menos como orientación, porque no tenemos ni idea y a lo mejor nos pasamos o nos quedamos cortas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Mery83 Escribió:
Hola!!
Soy nueva en este foro. Estoy mirando con una amiga para irnos en Febrero a Punta Cana y quería saber cuanto dinero se suele llevar si vas de todo incluido, mas o menos como orientación, porque no tenemos ni idea y a lo mejor nos pasamos o nos quedamos cortas
Bueno, eso es muy relativo…. Depende de tantas cosas, es muy difícil comentártelo sin saber tus planes….
¿Pensais hacer alguna excursión? Si es así, conviene que te informes en el foro de las que os ofertan las distintas agencias y os informais también de sus precios.
¿Pensais hacer compras? En República Dominicana es típico comprar ron, café, algún cuadro, algo de artesanía, bisutería….. Seguro que comprais algo, dependiendo de tus compromisos tendrás que calcular.
¿pensais salir del hotel? Si os apetece conocer el ambiente dominicano fuera del hotel, hay varias opciones: los car wash (lavaderos de coches donde la gente se reune a beber y bailar), shop and drinks, pubs, discotecas (Mangú, Imagine…). Normalmente recurririais a taxi, más lo que puedas gastar en el local al que vayas o lo que te pueda costar la entrada a las discotecas…..
Los hoteles ofrecen servicios extras como masajes, peluquería, manicura que si teneis intención de utilizar deberiais pagar. Estos servicios también se ofrecen en establecimientos fuera del hotel.
Si no piensas hacer nada de lo anterior y no vas a salir del hotel, con 30 dólares tienes suficiente (para pagar las tasas de entrada y salida en el pais). Pero mejor que tu, nadie va a saber calcular tus necesidades.
...y siguiendo con lo que te comenta Mogutu, habiendo cajeros para qué quieres llevar dinero encima, ten en cuenta que si sacas en cajero será en pesos y es como mejor te van a salir los pagos, eso sí, tienes que saber las comisiones de tu entidad bancaria por si puedes sacar a pocos o mejor cuando estés allí calcular según hallas visto lo que quieres y sacar una cantidad mayor por ejemplo dos excursiones y lo que sea para compras. Un saludo y a pasarlo de fantasía.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Mery83 Escribió:
Hola!!
Lo unico que tienes que llevar cambiado son 20 dolares para entrar y 20 dolares para salir del pais cada una, el resto si llevas euros vas cambiando a pesos dominicanos segun vallas necesitando en el propio hotel, la mayoria de las excursiones las puedes pagar en euros. Si quieres buenas excursiones te paso dos enlaces echales un vistazo www.losviajeros.com/ ...p?t=167183 www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
Te puedes ahorrar mucho dinero
Hola chicos! Resulta que me voy a PC en febrero y estoy con el cambio de las monedas. Yo siempre cambio a la moneda del pais en este caso pesos dominicanos, que me recomendais que lo cambie en el aeropuerto de madrid o que lo cambie al llegar a RD?
Hola chicos! Resulta que me voy a PC en febrero y estoy con el cambio de las monedas. Yo siempre cambio a la moneda del pais en este caso pesos dominicanos, que me recomendais que lo cambie en el aeropuerto de madrid o que lo cambie al llegar a RD?
En Madrid a veces hay pesos y a veces no .Donde nunca debes de cambiar es a la llegada en el aereopuerto de PC porque el cambio es pesimo.