Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola laetitiamadrid!!
Hay un hilo especifico de excursiones del capitan gringo entra ahí y te lo explican todo, también puedes entrar en la pagina: www.saona-tours.com/
Desde esta página puedes hacer la reserva de tu excursión con el capitan.
Yo la tengo concertada para el día 29 y estoy deseando hacerla!!!
1saludo!!
hola a todos!
Mañana me tenia que ir a riviera maya pero por lo que todos sabemos no puedo ir y ahora por la mañana me cambiaron el viaje a punta cana.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, ni que excursiones puedo hacer...... En fin un lio
Lo que si quiero es nadar con delfines a cualquier precio, por lo que agradezco me informeis de donde lo puedo hacer y que excursiones no me deberia peder.
Muchas gracias
Ei hola, yo estuve a finales de julio en punta cana,,, te lo pasaras muy bien....lo de la excursion de los delfines estaba a 75 dolares... Y te dejan bañarte con ellos. Unos 15 . O 20 minutos.. Allí te hacen una foto con el delfin que después si quieres la compras...
La excursion a isla saona..con altos de chavon esta muy bien... .
yo hice también una excursion que se llamaba bavaro splash que consitia en que te deja conducir una lancha y en te llevan al fondo del mar..para hacer snorkel.. Espero haberte sido de ayuda. Que disfrutes de tus vacaciones
Buenas
El día 1 voy a Punta Cana, estoy mirando las excursiones y quiero coger la de Isla Saona - La Palmilla, quiero ver fotos de ésta última isla y no encuentro ni una en internet... Ni una!!! alguien tiene alguna para verla¿¿?
Saona Canto de la Playa...para mi sin dudarlo,tienes mas tiempo para estar en Saona y en un lugar tranquilo y paradisiaco como es el Canto....en la otra opcciòn son demasiadas cosas para hacer en un día y al final disfrutas poco de cada una.
Ya tenemos la excursión de Saona Canto de la playa con capitán Gringo; muy rápida la contestación, lo he mandado esta mañana la reserva y esta tarde ya me habían contestado!
La tenemos para el día 11 de Septiembre!!
Que emoción ya queda poco!
La verdad es que gracias a este foro y lainformación que tiene!
Haremos también la de Samana y no se si la de nadar con tiburones eso me da más cosa!
Hola Globerttroter. Yo hice la excursión del Canto de la playa con el Capitán Gringo, y el capitán del barco (era La Mula), nos dijo que la playa de la Palmilla era una que estaba al lado de las piscinas naturales, y nos contó que allí se rodó la película del Lago Azul. Así que puedes estar tranquila, pasar por esa playa se pasa, pero no se para un rato. Espero que lo pases muy bien en tu viaje. A tu vuelta, espero leer lo que cuentas en tu blog, que me encanta.
Saludos
(Ahora que me doy cuenta, ¡ya has estado! Qué "antiguo! es este hilo!)
Hola a todos. Estuve en Punta Cana desde el día 7 al 12 de Agosto. Nos alojamos en el Lti Beach Resort, que estuvo bien. Hicimos las excursiones de Altos del Chavón e Isla Catalina y la de nadar con delfines en el mar (Delphin island), sin duda ésta fue la mejor, sólo dura medio día y se disfruta mucho aunque el tiempo que compartes con los delf¡nes no es mucho. La visita a los Altos del Chavón nos pareció totalmente prescindible, mucho autobús para ver un pueblo como muchos que puedes ver en cualquier provincia española, la Isla Catalina es más interesante, se disfruta más, puedes hacer snorkel aunque la playa tenga muchas piedaras dentro del agua, pero está bien, así como el viaje a ella en catamarán, en nuestro caso partimos desde cerca de la Romana, poco más de media hora de trayecto. También teníamos contratada la excursión a isla Saona, para el día 11, pero ése día se puso a llover ya estando en Bayahíbe, de donde partía la excursión, y nos tuvimos que dar la vuelta. Nos devolvieron el dinero sin problemas ya que nos íbamos al día siguiente. No he leído nada al respecto, pero a nosotros nos pareció muy pero muy agobiante la organización de las excursiones debido a los fotógrafos y camarógrafos que te incluyen sin pedir permiso. Se pasan todo el rato tomando fotos y grabándote para luego vendértelo, y son muy pero muy pesados, yo acabé harto.
[quote="Cucurujillo y la de nadar con delfines en el mar (Delphin island), sin duda ésta fue la mejor, sólo dura medio día y se disfruta mucho aunque el tiempo que compartes con los delf¡nes no es mucho. [/quote]
¿Con quien hicistes la excursion?¿cuanto te costo?¿es verdad que no te dejan hacer fotos?
Si en Jarabacoa...pero no es una zona para visitar en un día...hay tanto que ver y tan bonito que hay que dedicarle mucho mas tiempo,es una region a visitar mas bien cuando viajas por libre.
Esta en la zona centro del pais en la misma cordillera central..y es muy diferente al resto de la RD,empezando por su clima que es mas suave,por eso llaman a aquello el lugar de la eterna primavera..muchas flores,cafe buenisimo etc.
En la zona esta el Pico Duarte no sé si has oido hablar de el,y cascadas en el rio Jimenoa, una el salto del Jimenoa y otra el salto del Baiguate...la gente suele hacer raffting en el rio.
En fin algo muy diferente a lo que la gente suele estar acostumbrada a ver en la RD.El alojamiento en la zona para que entendais seria algo así como alojamiento rural.
Para los que vais por libre y con tiempo,deciros que me parece imprescindible visitar Jarabacoa.
Hola Moni.gata, en nuestro hotel las excursiones las organizaba Marsans, por lo que tengo entendido en cada hotel trabajan una o varias de éstas agencias, así que no te preocupes por ello. Del precio de la excursión no recuerdo exactamente, pero sobre los 60 dólares. Se sale sobre las 7 de la mañana y a las 2 ya estás de vuelta, el trayecto en bus no es tan largo como en las otras excursiones. Efectivamente mientras estás con los delfines no te dejan tomar fotos, para éso luego ellos ya te venden un dvd de fotos por 20 dólares creo, y si quieres una película en dvd que ya no compré, aparte. Pero para mi mereció la pena.
Hola a todos!!
Aquí ando, melancólica, recién llegada de aquel paraíso.... Snif!
He hecho dos excursiones, Saona de Luxe (que no vale la pena por la diferencia de precio, es mejor hacer la de Saona-altos de Chavón) y la de Samaná. Os recomiendo esta última.... Es precioso, te llevan en avioneta (muy segura, nada de que se cae a trozos), en jeep, a caballo y visitas la cascada del Limón que es preciosa. También te llevan en lancha rápida a la Isla Bacardí que es preciosa... Además tienes la oportunidad de ver cómo viven y hablar con los chicos que te acompañan durante la excursión. No olvidéis llevar caramelos para los niños si váis!!
Saludos a todos!!!!
¿Desde Punta cana? muy lejos ten en cuenta que en la Rd no es solo la distancia es el tiempo que se tarda en hacer el trayecto por el estado de las carreteras en muchos lugares.Desde Punta Cana necesitarias un minimo de tres días,dos los perderias practicamente en el trayecto.Solo Desde Punta cana a la capital Santo Domingo son 4 horas de ida y cuatro de vuelta para recorrer unos 180 kilometros....y desde santo Domingo a Jarabacoa hay 160 km así que calcula...por eso te decia lo de los tres días.
Esto se hace mejor estando por libre con dos semanas por delante para tener tiempito.
Yo voy con mi niño de 7 años a Punta cana el día 1, me podréis recomendar excursiones para hacer con él?
He visto la de dolphin island, mi nene no sabe nadar muy bien, pero veo que les ponen flotadores, y le hace mucha ilusión, tb quisiera ir a Saona, veo que son combinadas, qué me recomendais?? y los altos de chavón¿?, quiero algo seguro para mi nene y por supuesto muy divertido para los dos. Gracias!!!!
HOLA:
NOSOTROS VAMOS TB CON UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y PENSABAMOS ALQUILAR UN TAXI O ALGO ASI PARA HACER LOS ALTOS DE CHAVON Y ALGUNA MAS PERO TB QUE LA CRIA SE DIVIERTA.TENGO EL TLF DE CRISTIAN Y PENSABAMOS LLAMARLE PARA QUE NOS ACONSEJE.YENDO MAS PERSONAS SALDRA MEJOR DE PRECIO ASI QUE SI QUIERES COMENTAMOS O QUEDAMOS UNA VEZ ALLI.
HOLA.
YO HE ESTADO EN PUNTA CANA 10 AL 20 AGOSTO MAS UNA NOCHE EXTRA POR CANCELACION DEL VUELO, OS COMENTO, HICIMOS LA DE SAONA- ALTOS DE CHAVON Y SAMANA CON TRAVELPLAN.
LA PRIMERA, SAONA VALE LA PENA, LOS ALTOS DE CHAVON PARA OLVIDAR, TE DAN UNA PALIZA DE AUTOBUS,ENCIMA ESE DIA ESTBA CORTADA LA CARRETRA POR UNA MANIFESTACION Y NOS LLEVARON POR UNA CARRETERA DE TIERRA, CASI DOS HORAS PARA VER UN POBLECITO QUE PARA LOS QUE SEAIS DE BARCELONA ES COMO EL PUEBLO ESPAÑOL, ADEMAS LO BONITO NOS DIJERON QUE ERA DE NOCHE, LUEGO VAS A BAYAHIBE Y TE LLEAVN EN LANCHAS RAPIDAS A SAONA, COMIDA UN RATO DE PLAYA Y VUELTA EN CATAMARAN, CREO QUE SERIA MEJOR HACER SAONA Y DISFRUTARIAS MAS.
LA DE SAMANA, AVIONETA DEPENDE DE LA QUE TE TOQUE, NOSOTROS FUIMOS CON UNA DE NUEVE PLAZAS, PERO HAY DE PEORES QUE SON DE 4 P. LLEGAS ALLI Y TE LLEVAN EN 4X4 A UNA GRANJA DONDE HAY LOS CABALLOS QUE TE SUBEN A LA CASCADA DEL LIMON, YO RECOMENDARIA OTRA AGENCIA PARA CONTRATAR LA EXCURSION Y NO TRAVELPLAN, YA QUE OTRAS LLEAVN MEJORES CABALLOS, TE DAN BOTAS DE AGUA, ADEMAS DE CASCO PARA LA CABEZA, NOSOTROS IBAMOS CON LO PUESTO.
LUEGO DE VUALTA COMIDA EN LA GRANJA QUE ESTA BASTANTE BIEN Y LUEGO TE LLEVAN A OTRA GRANJA DONDE TE EXPLICAN COMO CULTIVAN LA TIERRA, PRODUCTOS NATURALES Y GANCHO PARA QUE COMPRES, DESPUES DE UNA HORA POR UNA CARRTERA DE TIERRA TE LLEVAN A LA PLAYA DE LAS TERRENAS PARA QUE BAÑES Y LUEGO AL AEROPUERTO Y PARA EL HOTEL.
UNA COSA TRAVELPLAN NO TE LLEVA CON LACHAS A LA ISLA BACARDI
OJO NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS.