Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros vamos de luna de miel el día 16 de Mayo a la Zona Palace. A ver si hay alguien que vaya esa fecha y podemos coincidir. Esperemos que haya buen tiempo y que nos lo pasemos de vicio.
BUENAS TARDES, AHORA HE LLEGADO Y ME HE ENCOTRADO QUE MI NOVIA HA RESEVADO LA ROYAL SUITE, DEL AREA PALACE, QUE DIFERENCIAS HAY QUE LA INFERIOR A LA MISMA.
UN SALUDO
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
Hola también me caso el 30 de abril y salgo de viaje el día 2 de mayo, espero tener el placer de conoceros,
Un saludo
Hola carmen de donde soys, ya nos veremos en madrid. Ya vamos siendo mas para ese día. Haber si montamos un grupo bueno, bueno de verdad.
Si quereis contactar conmigo mi dirección es gambri@hotmail.com
Un saludo 8)
Ahhh se me olvidaba hay una pagina que te puede quitar un monton de dudas sobre todo lo referente al viaje es www.beatrizweb.com
Aprovechar esta dirección, porque vale la pena.
Un saludo
NOSOTROS VAMOS AL PALLADIUM BAVARO, EL 31 DE MARZO SALIMOS DESDE MADRID A LAS 18:00. SI ALGUIEN VIAJA A LOS PALLADIUM EN ESA FECHA QUE DEJE MENSAJE Y CONTACTAMOS. UN SALUDO.
Joer!!! Pues si que vamos gente para alla!!! En fin nosotros nos vamos el 24 de marzo al grand palladium bavaro, así que por lo visto no iremos solos!!
Mi pregunta es para los que ya han estado allí, ya que mi interes(en vista que el hotel esta muy bien) es saber instalaciones para hacer submarinismo(sea dentro o fuera) y como esta la temporada por estas fechas, que mientras la dejo bailando a ver si me escapo y hago alguna inmersion.
Si aparte quereis comentarnos algo que deberiamos saber... Roncitoroncito@hotmail.com
NOSOTROS VAMOS AL PALLADIUM BAVARO, EL 31 DE MARZO SALIMOS DESDE MADRID A LAS 18:00. SI ALGUIEN VIAJA A LOS PALLADIUM EN ESA FECHA QUE DEJE MENSAJE Y CONTACTAMOS. UN SALUDO.
Hola nosotros tb salimos en esa fecha, nos alojamos en el paladium palace.El año pasado estuvimos en otro hotel de la misma cadena pero en riviera maya y la verdad es q son muy buenos y eso q nos toco pasar el huracan wilma.UN SALUDO
Hace 8 años que vivo en Bávaro y como podreis suponer conozco absolutamente todo en la zona. Deciros que soy de Palma de Mallorca y que cualquier ayuda o información que necesiteis, os podeis poner en contacto conmigo:
Hola nosotros tb salimos en esa fecha, nos alojamos en el paladium palace.El año pasado estuvimos en otro hotel de la misma cadena pero en riviera maya y la verdad es q son muy buenos y eso q nos toco pasar el huracan wilma.UN SALUDO
PUES ENTONCES NOS VEMOS EN BARAJAS EL 31 DE MARZO SOBRE LAS 16:00. SI QUIERES QUE CONTACTE CON TIGO ANTES DEJA FORMA DE HACERLO O DIME DIA Y HORA Y HABLAMOS AQUI MISMO. UN SALUDO
Que alegria me he llevado hoy cuando he abierto el correo y he visto que me han contestado a mi llamamiento, haber si contesta mas gente y nos juntamos un monton de gente que salga el 2 de mayo para el grand palladium y nos lo pasamos de miedo. Un saludo
Estamos pensando en ir al palace en agosto. Somos 2 matrimonios con hijas de 15 años, y otro matrimonio con 2 niños pequeños.
Plis alguien que me comente que tal ir con niños.
Hola, yo voy en julio al palladium palace, es un poco más lujoso que el otro pero la única gran diferencia es si coges la habitación royal, entonces tienes más preferencias, pero nada más. Es un pedazo de hotel!!!
Hola, yo e estado dos veces ya en punta cana. La ultima vez fue en noviembre de este pasado año, y estube en el paladium palace, y es un hotel flipante, no te lo pienses. Y cuando estes allí no dejes de ir al cortecito, lo pasaras genial