Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tengo pensado ir a palladium a la zona royal turquesa esta cerca?
Que puedo encontrar allí?
Alguien sabe cuales son los amuletos tipicos de allí? tengo una amiga que le gustan mucho y la quiero traer uno
El Cortecito lo tienes allí mismo, nada mas salir del hotel hacia la derecha lo veras enseguida puedes comprar las muñecas sin rostro que es muy tipico de allí, es una muñeca tipica dominicana las hay de varios tamaños, venden de todo ,colgantes pulseras, anillos, cuadros, etc....... Eso si, ten ojo a la hora de comprar porque tendras que regatearles, ya que te pediran mas de la cuenta
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
orisa Escribió:
maphalda Escribió:
orisa Escribió:
Yo tengo pensado ir a palladium a la zona royal turquesa esta cerca?
Que puedo encontrar allí?
Alguien sabe cuales son los amuletos tipicos de allí? tengo una amiga que le gustan mucho y la quiero traer uno
De tó hija mía de tó encontrarás; el cortecito es uno de los 'corte inglés' de Punta Cana
Jajajaj pero entonces esta cerquita del palladium verdad?
Algo que me recomiendes de amuletos?
De amuletos ni idea porque no soy mucho de compras, yo pasé por allí, por otro 'corte inglés de bávaro quenomeacuerdocomosellama'y por varios sitios más, hay de todo,, pero de todo todo, eso sí, lo que te dice tinuco, es agotador comprar, es una batalla campal, el te pide, tu te vas, el te persigue, tu te haces de rogar, el te insite, tu dices que pagas la quinta parte, el te dice que no abuses mi amoooooooo, tú que la vida ta mumala, el que bueno que no te vayas que por hablar nadie cobra, tú que tienes prisa y lo has visto mas barato, el que donde mi amolll que no melo creo, bueno vamos a veeee....sigo???? porque podría seguir hasta el infinito; en fin, que segun como te lo tomes es divertido (la primera vez) o extenuante las siguientes, eso ca uno es ca uno.
Si puedo decir que saque pendientes , pulseras y demás abalorios de larimar, muuuu bonitos por un tercio de lo que me pedian; anda, anda, que lo diga Jenny, arsa bonita cuentaló que te doy permiso!!
Si hasta Jenny me decía: 'a tí no hay que enseñarte, tú venias aprendía, mi negraaaa''... Jajjajajaja
Y no por la experiencia en compras, lo juro, sino por el cachondeo que le ponía, que de teatro se trata la cosa y a eso puestos una es una artristaaa...
orisa Escribió:
jajajaj muchas gracias a los dos me podeis contar todo lo que querais que me encanta.
Voy de luna de miel y creo que es un sitio impresionante punta canaaaaa
Pues ten cuidao y no te resbales con el chorreo del almiba que es peligroso, jejejeje, que de eso se valen los del regateo, que entre morreo y morreo de tu collera te venden hasta un frigo para un esquimal, jejeje
Uis oria, Juliooooo, yo vuelvo en marzo a devastarlo todo, pero esta vez voy a arrasar los super, antes me tomo dos ronsitos y a ver quien puede conmigo , jojojojojo
si puedo decir que saque pendientes , pulseras y demás abalorios de larimar, muuuu bonitos por un tercio de lo que me pedian; anda, anda, que lo diga Jenny, arsa bonita cuentaló que te doy permiso!!
Si hasta Jenny me decía: 'a tí no hay que enseñarte, tú venias aprendía, mi negraaaa''... Jajjajajaja
Y no por la experiencia en compras, lo juro, sino por el cachondeo que le ponía, que de teatro se trata la cosa y a eso puestos una es una artristaaa...
uis oria, Juliooooo, yo vuelvo en marzo a devastarlo todo, pero esta vez voy a arrasar los super, antes me tomo dos ronsitos y a ver quien puede conmigo , jojojojojo
Y el cafe dicen que es especial con lo que me gustaaaaaaaaaaa lo compras todo en el cortesito?
Dinos lugares donde has ido comprando cuentanos tu secreto
Yo compré en un sitio de estos de aglomeraos de puestos en Bávaro, después estuve dando una vuelta por el cortecito, también al lado de mi hotel el Barcelo Bavaro palace deluxe, habia otra especie de cortecito, la conclusión que saqué es que en todos los sitios hay las mismas cosas. También ví en las excursiones que hice, que fueron varias, en Samaná, Santo Domingo, Haitises... En fín que hay de todo en todo lugar. Y lo del regateo lo mantengo, hay que ser una arpía, pero siempre con un límite; quiero decir, que no vale la pena agotarse, que esta bien una ponerse un límite de lo que piensa pagar o lo que cree que es justo, porque sino por un simple iman para el frigo, puedes echar la mañana entera.
Si vas a estar cerca del cortecito, hay aquí foreros que son expertos en esas zonas, leelos porque saben del tema más que nadie; te pueden hablar de tiendas, nombres, etc... Yo he intentado darte consejos generlaes, pero no soy una entendida en el cortecito,, donde encontrarás de todo.
Para otro tipo de compras como ron, tabaco o cosas así, quizás sea mejor
Yo compré en un sitio de estos de aglomeraos de puestos en Bávaro, después estuve dando una vuelta por el cortecito, también al lado de mi hotel el Barcelo Bavaro palace deluxe, habia otra especie de cortecito, la conclusión que saqué es que en todos los sitios hay las mismas cosas. También ví en las excursiones que hice, que fueron varias, en Samaná, Santo Domingo, Haitises... En fín que hay de todo en todo lugar. Y lo del regateo lo mantengo, hay que ser una arpía, pero siempre con un límite; quiero decir, que no vale la pena agotarse, que esta bien una ponerse un límite de lo que piensa pagar o lo que cree que es justo, porque sino por un simple iman para el frigo, puedes echar la mañana entera.
Si vas a estar cerca del cortecito, hay aquí foreros que son expertos en esas zonas, leelos porque saben del tema más que nadie; te pueden hablar de tiendas, nombres, etc... Yo he intentado darte consejos generlaes, pero no soy una entendida en el cortecito,, donde encontrarás de todo.
Para otro tipo de compras como ron, tabaco o cosas así, quizás sea mejor <higuey, pero eso vosotros sabeis lo que quereis y por donde pensais moveros
Muchas gracia spor tu ayuda. De momento lo que estoy es mirando todos los comentarios y las zonas que proponeis para que una vez que este allí me lleve toda la información y decida.
Este es un llamamiento a todos los foreros que han estado en PUNTA CANA
Existe un listado en el foro en el que aparezcan las cosas que recomendais comprar en cada sitio?
Si no existe y hay gente interesada podriais crearlo por que serviria de ayuda a mucha gente.
Por ejemplo el cafe merece la pena comprarlo en.... Por que como dices si regateas te agota estar para cada cosa que pidas haciendolo no?
Por supuesto es una opinion de cada uno personal pero que nos ayudaria muchisimoooooooooo
Gracias
Es complicado porque en PC hay muchos sitios donde se pueden hacer compras y ademas influyen mas factores como es la zona donde te alojes para que no te quede por ejemplo muy alejada.Hay foreros que por ejemplo prefieren ir a Higuey aunque este lejos de compras y de paso hacer turismo.
Si hicieramos una lista cada uno pondriamos nuestras preferencias y no todos tenemos las mismas y al final acabarias mas perdida aun dudando a donde ir.
Por eso siempre hacemos recomendaciones pero generalizando un poco.
Este es un llamamiento a todos los foreros que han estado en PUNTA CANA
Existe un listado en el foro en el que aparezcan las cosas que recomendais comprar en cada sitio?
Si no existe y hay gente interesada podriais crearlo por que serviria de ayuda a mucha gente.
Por ejemplo el cafe merece la pena comprarlo en.... Por que como dices si regateas te agota estar para cada cosa que pidas haciendolo no?
Por supuesto es una opinion de cada uno personal pero que nos ayudaria muchisimoooooooooo
Gracias
Es complicado porque en PC hay muchos sitios donde se pueden hacer compras y ademas influyen mas factores como es la zona donde te alojes para que no te quede por ejemplo muy alejada.Hay foreros que por ejemplo prefieren ir a Higuey aunque este lejos de compras y de paso hacer turismo.
Si hicieramos una lista cada uno pondriamos nuestras preferencias y no todos tenemos las mismas y al final acabarias mas perdida aun dudando a donde ir.
Por eso siempre hacemos recomendaciones pero generalizando un poco.
Muchas gracias yo me alojare en Royal Palladium supongo que lo mas cerca seria el cortesito no?