Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Orisa,
Si quieres buen rollo y volver de fiesta, fiesta, fiesta, no lo dudes, coge Saona con Pedrito...hacía tiempo que yo no me reía tanto y disfrutaba tanto!
Los buggies ya, es cuestion de gustos...y no pierdas cogerte la miniexcursion, está en el cortecito directamente, de las barquitas rápidas.... Son como dos horas, incluidos unos 40 minutos de snorkel en una zona muy chula..... Llevando unas barquitas que corren que se las pelan, por la costa,muy chula la excursion!!!!
Como estarás en las royal, nada, a 1 minuto andando, está chula, chula!
Orisa,
Si quieres buen rollo y volver de fiesta, fiesta, fiesta, no lo dudes, coge Saona con Pedrito...hacía tiempo que yo no me reía tanto y disfrutaba tanto!
Los buggies ya, es cuestion de gustos...y no pierdas cogerte la miniexcursion, está en el cortecito directamente, de las barquitas rápidas.... Son como dos horas, incluidos unos 40 minutos de snorkel en una zona muy chula..... Llevando unas barquitas que corren que se las pelan, por la costa,muy chula la excursion!!!!
Como estarás en las royal, nada, a 1 minuto andando, está chula, chula!
Si estoy leyendo las excursiones que hay por que me gustaria hacer alguna sobre todo isla saona pero igual alguna mas.
Hay tantassssssssss
Y por cierto higuey también es una excursion no? ademas se pueden comprar cosas no?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hay alguna excursion con parada obligatoria en higuey, pero no por mucho tiempo, para visitar higuey hay otras maneras de hacerlo, si haces las excursiones con pedrito habla con de como visitar higuey y te sacara de dudas, también puedes pasarte por taxistas en punta cana, que tienes toda la información
Hay alguna excursion con parada obligatoria en higuey, pero no por mucho tiempo, para visitar higuey hay otras maneras de hacerlo, si haces las excursiones con pedrito habla con de como visitar higuey y te sacara de dudas, también puedes pasarte por taxistas en punta cana, que tienes toda la información
No dudeis con contactar conmigo, por el foro o mandandome un privado, tanto para los que vayais la priemra vez así como los que quieran volver y aún no han podido disfrutar con Pedrito, estare encantado de atenderos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
orisa Escribió:
pedroalc Escribió:
xavis Escribió:
No dudeis con contactar conmigo, por el foro o mandandome un privado, tanto para los que vayais la priemra vez así como los que quieran volver y aún no han podido disfrutar con Pedrito, estare encantado de atenderos.
Xavis me sorprende mucho tu mensaje, 5 años en el foro y tan solo 9 mensajes, creo que tu ayuda a sido muy poca para tanto tiempo como llevas en el foro, ojo es una opinión mía y la comparto ya que tus razones tendrás, bueno yo estoy interesado en hacer excursiones con Pedrito este año y como dices que estas encantado en atendernos, quiero que me comentes por el foro, más que nada por si hay alguien que también le pudiera servir de ayuda, que nos puedes decir de Pedrito y que excursiones me recomiendas hacer con el gracias Xavi
Opino igual que tu perdralc, veremos si contesta, pero yo ya he visto algunos que otros así por aquí y aun estoy esperando que me contesten asique......
Un saludo ;)))
ita13 Escribió:
opino igual que tu perdralc, veremos si contesta, pero yo ya he visto algunos que otros así por aquí y aun estoy esperando que me contesten asique......
Un saludo ;)))
Ya ves ita13 aun sin contestar, como para unas prisas
Hola buenas tardes, soy nueva por aquí, pero vengo leyendolos hace unas cuantas semanas, desde que nos decidimos por PC para nuestras vacaciones, lei mucho sobre lo que cuentan de Pedrito y queriamos hacer la excursion a Isla Saona y ver que mas tiene para ver si nos gusta también. Le mandé un mail hace unos días a tusombra24 pero aun no me ha contestado, alguien sabe si esta en estos días trabajando o lamentablemente (para mi) esta de vacaciones ¿?. Viajamos a PC el 26/02. Muchas gracias!. (de todas formas en unos días lo llamaremos al celular que ponen como contacto)
rofernandez Escribió:
hola buenas tardes, soy nueva por aquí, pero vengo leyendolos hace unas cuantas semanas, desde que nos decidimos por PC para nuestras vacaciones, lei mucho sobre lo que cuentan de Pedrito y queriamos hacer la excursion a Isla Saona y ver que mas tiene para ver si nos gusta también. Le mandé un mail hace unos días a tusombra24 pero aun no me ha contestado, alguien sabe si esta en estos días trabajando o lamentablemente (para mi) esta de vacaciones ¿?. Viajamos a PC el 26/02. Muchas gracias!. (de todas formas en unos días lo llamaremos al celular que ponen como contacto)
Pedrito no está de vacaciones, está trabajando, mándale otro correo y asegúrate de no poner las separaciones, seguro que te contestara, los precios siguen siendo los mismos y con bebidas de marca para las excursiones, Pedrito además de Saona tiene más excursiones que puedes hacer con él, mira en la primera página y encontraras todo lo que hace Pedrito
hola buenas tardes, soy nueva por aquí, pero vengo leyendolos hace unas cuantas semanas, desde que nos decidimos por PC para nuestras vacaciones, lei mucho sobre lo que cuentan de Pedrito y queriamos hacer la excursion a Isla Saona y ver que mas tiene para ver si nos gusta también. Le mandé un mail hace unos días a tusombra24 pero aun no me ha contestado, alguien sabe si esta en estos días trabajando o lamentablemente (para mi) esta de vacaciones ¿?. Viajamos a PC el 26/02. Muchas gracias!. (de todas formas en unos días lo llamaremos al celular que ponen como contacto)
Pedrito no está de vacaciones, está trabajando, mándale otro correo y asegúrate de no poner las separaciones, seguro que te contestara, los precios siguen siendo los mismos y con bebidas de marca para las excursiones, Pedrito además de Saona tiene más excursiones que puedes hacer con él, mira en la primera página y encontraras todo lo que hace Pedrito
Gracias Pedro! justo me respondió el mail! muchas gracias
Ya tenemos nueva información de las excursiones de Pedrito y con precios actualizados, como novedad esta Catalinita, un encanto se excursión y lo digo por experiencia, al que le guste el Snorkel va a disfrutar, aparte de los Buggy y la del Safari que también hay novedades, y para aprovechar en estas fechas no perderos el tour de las ballenas jorobadas, como veréis hay novedades, solo tenéis que mirar en la primera pagina de este hilo, gracias por Pedrito la ostia