Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por la respuesta yara, pero me parece fatal que dejen ese tipo de comentarios en el foro y mas si no es verdad....creo que una cosa es decir que la limpieza deja q desear..que la comida es monotona..o cosas así....pero.... Y voy a citar.." no hay agua calienta,cuando llueve se inunda,el servicio es muy malo,casi nunca ahí toallas,las colchas llenas de corridas,los lavabos se embozan.."..en fin to eso... No creo que las cosas sean para exagerarlas tanto tengas el motivo que tengas o sea solo y simplemente para pasar el tiempo haciendo criticas absurdas..amos creo yo..
Como va el tema de la caja Fuerte? por semanas, días?......así a ojo...cuanto valdría una semana?^
Por lo general hay q llevar la llave a cuestas o van con código de seguridad? Me imagino que dependerá del hotel.... Yo voy al Amhsamarina Grand paradise Bavaro a ver si alguien que ha estado me lo puede indicar....
Bueno....en la descripción de las habitaciones del hotel dice .......Cuentan con dos camas dobles o una King size (previa solicitud), aire acondicionado, TV por cable, teléfono, caja de seguridad ($), secador de pelo, mini bar (agua y gaseosas), baño, plancha y tabla de planchar (a solicitud), terraza o balcón, con vista al mar, jardín o a la piscina.
Ese simbolo del $ me imagino que será alquilandola.....amos en otros hoteles tb lo he visto...
Hola acabo de llegar hoy mismo del grand paradise hemos pasado dos parejas nueve días impresionante, yo iba un poco asustado por todo lo
Que habiamos leido sobre este hotel, pero la verdad a nosotros nos ha
Encantado, el hote super limpio, la comida buenisima, la animación ha estado genial durante los nueve días, niiii un solo mosquito me ha picado
Y ni ninguna cucaracha he visto, es una pasada, si que es verdad que dentro del complejo tienes dos edificios diferentes con sus restaurantes y sus piscinas y el grande tiene la playa al lado en el otro te llevan con un trenecito, pero a nosotros que estabamos en el mas retirado el viajecito del tren nos parecia una pasada porque así cuando ibas un poco volinga podias airearte un poco antes de ir a la habitación. Tanto a nosotros como a nuestros amigos nos ha encantado y volveria a repetir, como excursion os aconsejo saona deluxe es un poco cara pero es una pasada, a Higuey fuimos en un taxi que negociamos en el hotel y pasamos todo el día por ahí y te llevan a comprar cosas en sitios muy baratos pero aun así regatear que eso les mola un monton y si vais llevaro geles y colonias así baratitas y champus los mismos camareros y animadores del hote os lo agradeceran porque todo eso allí esta muy caro.
Yo regrese ayer del Grand Paradise Bavaro ayer.... Todo una pasada, me ha encantado, he descansado muchisimo y he disfrutado. La comida esta casi todo muyyyyyy bueno...el bufet quizas un poco repetitivo pero claro...es un bufet y para variar ya te dan invitaciones a los restaurantes italiano, oriental, internacional, taino....para mi todo estaba perfecto.
A los que vayan para allá no dejen de visitar por la noche el bar de la piscina, son los mejores cocteles.... A los españoles los camareros nos quieren mucho ejjeje. La playa del hotel es una pasada....tb puedes dar un paseo por las playas de los otros complejos.la Discoteca....bueno esta bien, entretenida, mucha salsa, mucho merengue, ...pero claro...que te vas a encontrar en punta cana...jejeje bueno el dj a veces le daba un aire y metia algunos temitas house que venian muy bien para cambiar jejejeje.
En general todo perfecto, la gente, el lugar, las instalaciones.....unas vacaciones fantasticas
Hay alguien de recien llegada del Iberostar Bavaro que pueda contar su experiencia yo estube hace tres años y me gustaria volver pero querria saber como esta ahora yo mi experiencia fue buenisima, pero igual me decanto por el palladium ya que por lo que leo la gente esta encantada.
New Traveller Registrado: 27-09-2007 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Yo voy para alla del 13-20 de octubre.
Espero pasarlo de maravilla. Sinceramente, que la comida no sea de Ferrán Adría no me preocupa mucho, mientras no este hecha de meadas... Y lo que yo quiero es fiesta y descansar. Es una pena que haya poco español, pero mientras no seamos los únicos, me vale.
Lo más probable es que cada uno tenga una impresión distinta a partir de sus ganas de ir y su nivel de exigencia, pero yo me lo pienso pasar pipa.
Una pregunta ¿que os pareció mejor, el beach club o el hotel Paradise? Lo digo porque a la hora de darnos el alojamiento, es probable que podamos elegir, o al menos lo intentariamos y unos consejos no vendrían mal.
Otra cosa. Excursiones y con quien. Esta cerca el "Capitan Gringo", y "La Langosta del Caribe", "Samana", "Saona", el barco encallado... ¿que me recomendais y a ser posible unos precios razonables?
Espero pasarlo de maravilla. Sinceramente, que la comida no sea de Ferrán Adría no me preocupa mucho, mientras no este hecha de meadas... Y lo que yo quiero es fiesta y descansar. Es una pena que haya poco español, pero mientras no seamos los únicos, me vale.
Lo más probable es que cada uno tenga una impresión distinta a partir de sus ganas de ir y su nivel de exigencia, pero yo me lo pienso pasar pipa.
Una pregunta ¿que os pareció mejor, el beach club o el hotel Paradise? Lo digo porque a la hora de darnos el alojamiento, es probable que podamos elegir, o al menos lo intentariamos y unos consejos no vendrían mal.
Otra cosa. Excursiones y con quien. Esta cerca el "Capitan Gringo", y "La Langosta del Caribe", "Samana", "Saona", el barco encallado... ¿que me recomendais y a ser posible unos precios razonables?
Muchas gracias a todos.
Existen hilos sobre excursiones en general y sobre el capitan Gringo en particular,alli encontraras mucha información y si te quedan dudas preguntando en el hilo correspondinte es mas facil que te respondan..
Hola, somos una pareja de palma de mallorca. Y vamos el día 6 de noviembre a punta cana . Al hotel gran paradise bavaro.
Trabajamos los dos en hosteleria , la verdad es que vuscamos descanso y playa, y poder tomar dos copas ,escuchar musica y bailar con mi parienta
Por la noche , creo que nos lo hemos ganado.
Me gustaria saber ,si esta bien este hotel y su playa .
Somos fumadores ¿VENDEN TABACO EN EL HOTEL ?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
narciso Escribió:
hola, somos una pareja de palma de mallorca. Y vamos el día 6 de noviembre a punta cana . Al hotel gran paradise bavaro.
Trabajamos los dos en hosteleria , la verdad es que vuscamos descanso y playa, y poder tomar dos copas ,escuchar musica y bailar con mi parienta
Junto el mensaje con el hilo del hotel y ruego mirarse esto antes de escribir
hola, somos una pareja de palma de mallorca. Y vamos el día 6 de noviembre a punta cana . Al hotel gran paradise bavaro.
Yo he estado en Septiembre. El Hotel esta bastante bien, Casi mejor pillar la zona del paradise que la del club, pq esta mas cerca de la playa, discotea, buffet, bar24h......lo del tabaco, mejor que compres en el dutty free o directamente en el avión, a mi me pidieron por una cajetilla fortuna en el hotel, 9 Dolares ¬¬. El hotel esta muy limpio, la piscina es enorme, la animación esta bien, desde la mañana estan haciendo concurso de dardos, voleyplaya, waterpolo, clases de baile, step....... El 1º día de estancia viene la de las excursiones, yo las pille en el mismo hotel, a chavon/saona y estuvo genial por 95€. Cuando vayas no te olvides después de cenar de pasarte por el bar de la piscina, y charlar con los camareros, son los mejores cócteles del hotel¡¡¡¡. Coleguea con ellos y te tratarán muyyyyyyyyy bien jejejejejej muchos extraviejos me he bebido allí.
La discoteca, bien, hasta las 2 h musica casi toda de salsa y tal....a veces un poco de house...
Seguro que te lo pasas muy bien¡¡¡¡
Yo he estado en Septiembre. El Hotel esta bastante bien, Casi mejor pillar la zona del paradise que la del club, pq esta mas cerca de la playa, discotea, buffet, bar24h......lo del tabaco, mejor que compres en el dutty free o directamente en el avión, a mi me pidieron por una cajetilla fortuna en el hotel, 9 Dolares ¬¬. El hotel esta muy limpio, la piscina es enorme, la animación esta bien, desde la mañana estan haciendo concurso de dardos, voleyplaya, waterpolo, clases de baile, step....... El 1º día de estancia viene la de las excursiones, yo las pille en el mismo hotel, a chavon/saona y estuvo genial por 95€. Cuando vayas no te olvides después de cenar de pasarte por el bar de la piscina, y charlar con los camareros, son los mejores cócteles del hotel¡¡¡¡. Coleguea con ellos y te tratarán muyyyyyyyyy bien jejejejejej muchos extraviejos me he bebido allí.
La discoteca, bien, hasta las 2 h musica casi toda de salsa y tal....a veces un poco de house...
Seguro que te lo pasas muy bien¡¡¡¡
HOLA VANEXA somos una familia de 4 miembro y hemos decidido pasar la noche vieja en este hotel después de leer mucho estoy muy desanimada.tu as estado recientemente y explicas cosas muy buenas del mismo crees q he acertado o deveria cambiar de hotel buscamos tranquilidad y pasarlo bien , piensa q bamos con niños te agradeceria me sacaras de este lio . GRACIASSSSSSSSSSSS
HOLAAA alguien me podria explicar mas del grand paradise bavaro . Tenemos reservado para noche vieja del 2007-2008 en este hotel y las criticas de años anteriores no son muy buenas , ahora parece q ha mejorado, pero de todas maneras estoy asustada no se si cambiar de hotel ya q voi con niños,vamos a descansar y a pasarlo bien no queremos grandes lujos pero si comodidad y buen ambiente os agradeceria me explicaseis un poquito mas GRACIASSSSSS una madre de familia hecha un lio
Ola hace poco una amiga estuvo en este hotel y por razones de ultima hora no pudo conseguir el cd del hotel si alguien lo tiene me lo puede decir y así me lo pasais?gracias de antemano.
ola hace poco una amiga estuvo en este hotel y por razones de ultima hora no pudo conseguir el cd del hotel si alguien lo tiene me lo puede decir y así me lo pasais?gracias de antemano.