Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Xurri también el bahia principe es mas caro si lo coges directamente en la pagina del bahia principe que si lo coges con soltour, el porque? que mas da a ti si soloofertas o cualquier agencia te lo da mas barato, problema de ellos tu saldras ganando, recuerdo que hay en internet una pagina de viajes que aun dandote un precio mejor, luego aun te hacen un 9% de descuento encima.
NICITO, a lo que me referia es que aun dando el precio mas barato y sacando ese 9% no supera a la que habeis dicho vosotros, es el mejor precio que se puede conseguir y la mejor agencia.
Hola, estamos pensando mi pareja y yo en irnos a ultimos de julio a punta cana, pero no sabemos si reservar ya o esperarno mas adelante, ¿por cuanto puede salir 1 semana? un saludo
hola, estamos pensando mi pareja y yo en irnos a ultimos de julio a punta cana, pero no sabemos si reservar ya o esperarno mas adelante, ¿por cuanto puede salir 1 semana? un saludo
Pues todo depende de que tipo de hotel quieras te puede subir mas de precio, yo aun me esperaria pòr lo menos a después de Semana Santa ahora hay una venta anticipada pero con precios carisimos
Yo también estoy interesada para ir a ultimos de Julio y desde luego que esperare mas adelante para reservar
No chico la oferta salio la ultima semana de octubre y duraba hasta la primera de noviembre, resumiendo mas barato que hace 8 años, lo dicho pedir precio al que todos comentan y a lo mejor cae la breva otra vez, desde luego a unos amigos les consiguio una oferta de un mes para dos con todo pagado por 3.400 euros, cosa que casi es lo que le cuesta a una pareja ir una semana, pero las ofertas son en ese momento y hay que agarrarlas, yo se que si hubiese esperado a coger en enero para ver si conseguia mejor precio al día de hoy en vez de 7.400 euros son 9900 y pico así, que no siempre al final se cogen ofertas, es segun como se de, suerte en la petición de presupuestos.
Buenas! Yo también estoy interesado en alguna oferta para salir el 2 o 3 de Marzo A ver si hay suerte y alguien encuentra cosas interesantes y se anima más gente!
YA estan las ofertas de IBEROJET del 2x1 para una semana del 6 al 13 se pueden realizar las reservas,,, mirar sus ofertas son interesantes.Tambien ojear las ofertas comerciales de este foro q seguro os pueden interesar.....yo ya tengo el mio para Mayo!!!!!
Si marinaargi, lo consulté con él me dio un muy buen precio y de cabeza que lo contrate,,no creo que lo superen ni que baje pero si baja 20 días antes de salir también te lo modifica...asi que ¿iva a pensarlo???
Aun siendo domingo Juan carlos esta al pie del cañon y ya lo tengo hecho.
Ahora a esperar q llegue mayo!!!!
Es cierto este hombre no tiene días trabaja los siete días y dormir, no se cuando duerme, porque siempre te contesta, es cierto que 20 días antes te corrige el precio si baja, pero si conseguiste el 2x1 como nos dio a nosotros, es imposible mejorarlo, fijate que a unos días de marcharnos el precio subio de 7.600 a 9.000 y pico, así que no hay mas rebaja estaba tirado de precio, lo dicho juancarlos "viajarcaribe" o soloofertas que es lo mismo muy buenos precios
ULTIMA HORA viajarcaribe tiene para MAYO JUNIO 2 x 1, así que el que tenga programado para esas fechas aprovechar, esto mismo paso en octubre que salio la oferta para febrero, pero OJO suele durar muy pocos días,
Viajarcaribe@hotmail.com APROVECHAR QUE ESTE AÑO ESTA CHUNGO
Marita66 sabes que los que hacen las ofertas no miran nada de estas cosas, ellos saben que hasta esa fecha les costara llenar el hotel, luego saben que los españoles empiezan a viajar y entonces a subir los precios
Marita66 sabes que los que hacen las ofertas no miran nada de estas cosas, ellos saben que hasta esa fecha les costara llenar el hotel, luego saben que los españoles empiezan a viajar y entonces a subir los precios
Por eso lo digo, la gente con críos empieza a viajar a partir de que terminan de estudiar. Antes lo pueden hacer los que no los tenga, peeeeero, los que los tenemos, pues nada, a fastidiarse con las fechas.