Language:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p46 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Next
Page 10 of 58 - Topic with 1141 messages and 103401 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Vilma1972 tienes razon que ellos estan para ganar dinero, pero cuando hay tanta diferencia de precio que pasa? a los demas se lo regalaron, perdieron dinero o a los que estan esperando a ultima hora por tardones catidados a pagar mas, bueno yo no me quejo de nada, juan carlos de viajarcaribe me consiguio en octubre el 2x1 para febrero así que yo soy una privilegiada, dos semanas 5 adultos con conexion a madrid y seguro adiccional 7.600 euros, así que mas feliz que una perdiz y a juan carlos mi agradecimiento total.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Posted:

Super Expert

marinaargi wrote:
vilma1972 tienes razon que ellos estan para ganar dinero, pero cuando hay tanta diferencia de precio que pasa? a los demas se lo regalaron, perdieron dinero o a los que estan esperando a ultima hora por tardones catidados a pagar mas, bueno yo no me quejo de nada, juan carlos de viajarcaribe me consiguio en octubre el 2x1 para febrero así que yo soy una privilegiada, dos semanas 5 adultos con conexion a madrid y seguro adiccional 7.600 euros, así que mas feliz que una perdiz y a juan carlos mi agradecimiento total.

Pues aunque no lo creas y conozco bien el mayorista, cuando se da un 2x1 es por un motivo que creo que lo vas a entender enseguida. Cuando se fleta un charter , se paga entero y se divide por número de plazas (ej por decir algo 100000 eur/ 220 asientos= 450 eur plaza+ hotel = 1000 eur por decirte algo a coste . A esto hay que añadir comisión agencia y ganancia mayorista = supongamos 1200 eur ) . Si te sale una plaza vacía, pierdes los 450 eur , porque hay que pagarlos igual. Si sacas una oferta de 2x1 y supongamos se vende a 700 eur por pax , esto es menor de 1000 euros y se estan perdiendo 300 eur, pero si saliese la plaza vacía , perderías todo.
Los calculos son estos, a parte de que en excursiones se gana dinero. Pero muchas veces no hay ganancias en los 2x1 , lo que no hay son tantas perdidas.
No he querido marearte, de verdad, no era mi intención, pero creo que el cliente que vviaja debe saber los riesgos que asume también el touroperador
Back to ⬆️

Travel Addict

En junio del año pasado yo aterricé en El Catey viajando con soltour, el truco esta en buscar el viaje en www.soltour.pt, y salir desde Lisboa porque los que tenemos que coger enlace a Madrid, nos da igual cogerlo a Lisboa. La compañia con la que volé era white airways y el avión era mas pequeño que los de air Europa.
Back to ⬆️

Travel Addict

pinipon wrote:
En junio del año pasado yo aterricé en El Catey viajando con soltour, el truco esta en buscar el viaje en www.soltour.pt, y salir desde Lisboa porque los que tenemos que coger enlace a Madrid, nos da igual cogerlo a Lisboa. La compañia con la que volé era white airways y el avión era mas pequeño que los de air Europa.
De hecho acabo de mirar ahora y si se selecciona por ejemplo junio, se vuela con Orbest al Catey con el vuelo Lisboa-Jamaica, que hace escala en Samaná. Ese paquete de soltour, se puede buscar en agencias minoristas más barato. (el enlace del comentario anterior hay que quitarle la coma del final)
Back to ⬆️

Super Expert

pinipon wrote:
pinipon wrote:
De hecho acabo de mirar ahora y si se selecciona por ejemplo junio, se vuela con Orbest al Catey con el vuelo Lisboa-Jamaica, que hace escala en Samaná. Ese paquete de soltour, se puede buscar en agencias minoristas más barato. (el enlace del comentario anterior hay que quitarle la coma del final)

Puede salirte bien , y suele ser la mejor opción, pero orbest es la antigua iberworld y es la compañía de orizonia.... Puede que te triangulen el vuelo dependiendo de fechas desde portugal o que lo cancelen . Tiene su riesgo, pero es buena opción
Back to ⬆️

Willy Fog

pinipon wrote:

Si, eso es verdad, el año que yo estuve hicimos amistad con gente que habia cogido el avion en Lisboa y aterrizaron en el Catey una gozada claro
Back to ⬆️

Travel Addict

tinuco wrote:
pinipon wrote:

Si, eso es verdad, el año que yo estuve hicimos amistad con gente que habia cogido el avion en Lisboa y aterrizaron en el Catey una gozada claro
Además esa combinación tiene más ventajas que la de aterrizar en El Catey, la primera es que llegas a Samaná a las 11:20 de la mañana (con lo cual aprovechas casi todo el primer día, que de la otra forma lo pierdes), y la segunda es que a la vuelta haces una escala en Jamaica (Montego Bay), donde bajas del avión y tienes 1 hora para hacer compras típicas Jamaicanas en el aeropuerto, fumar, etc...
Back to ⬆️

Super Expert

pinipon wrote:
tinuco wrote:
pinipon wrote:

Además esa combinación tiene más ventajas que la de aterrizar en El Catey, la primera es que llegas a Samaná a las 11:20 de la mañana (con lo cual aprovechas casi todo el primer día, que de la otra forma lo pierdes), y la segunda es que a la vuelta haces una escala en Jamaica (Montego Bay), donde bajas del avión y tienes 1 hora para hacer compras típicas Jamaicanas en el aeropuerto, fumar, etc...

Por ahora lo único que es seguro que va a salir de orbest vuelo directo desde lisboa - punta los martes y domingos. El resto de aeropuertos no tienen todavía operativa contratada. Estarán en ello...cada año es distinto
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Ya nos hemos decidido. El viernes contratamos con Soloofertas 14 noches en Junio en el B.P. El Portillo.
Pedroalc; tenías toda la razón nos ahorramos unos euros que nos vendrfán muy bien para gastar allí.
Como sabéis, yo tenía desconfianza de comprar por internet, pero después de ver como funciona Soloofertas; que es como un reloj suizo, estoy completamente tranquilo y como dije antes, con unos euros más en el bolso.
He visto la foto de la piscina tranquila que ha puesto pedroalc, y en ella se ve un bar. ¿Este bar lo tienen abierto a pesar de haber tan poca gente en la piscina?. Porque si estubiera abierto, sería todo un lugo pasar alguna tarde en esta piscina, parece privada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya!!!! sin barra humeda, no nos tomaremos las piñas coladas en remojo, con lo que a mi me gusta eso....tendremos que descubrir algun otro sitio para tomarlas, lo importante es poder tomarselas en R.D.
Back to ⬆️

Experto

Salvatere,
Creo que no hay barra húmeda en ninguna de las dos piscinas, pero he visto fotos de un bar que ponen en la playa dentro del agua. Vas a poder tomarlo a remojo, pero con agua salada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el portillo no hay barra humeda, puesto que las dos piscinas son pequeñas, pero el bar esta pegadito a la piscina, el hotel es tan pequeño que esta todo muy a mano, no hay que desplazarse para nada, desde la piscina a la playa hay pasos, desde la piscina al bar hay pasos, y desde la playa o la piscina al bufet hay unos cuantos pasos mas, pero no hay caminatas ni trenecitos, es un hotel para estar relajados.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,hice la prueba contratando desde Lisboa a el Catey, pero me sale 1000 euros más caro que desde Madrid los mismos días, el mismo hotel..con lo cual creo que me chuparé las tres horas desde Santo Domingo..es mucha la diferencia..
Back to ⬆️

Super Expert

catusa59 wrote:
Hola,hice la prueba contratando desde Lisboa a el Catey, pero me sale 1000 euros más caro que desde Madrid los mismos días, el mismo hotel..con lo cual creo que me chuparé las tres horas desde Santo Domingo..es mucha la diferencia..

Si se te va de prix para punta cana ( en algunos hoteles ) iberojet va a sacar un 2x1 para reservas del 6 al 13 de febrero y viajes en mayo y junio. A lo mejor te interesa
Back to ⬆️

Super Expert

No, mi precio es para Samaná. El tuyo dices que es para Punta Cana??, es que ya estuve el año pasado, el otro, el otro, y un montón, conozco todo de la república menos Samana y este año me decido sin más. La oferta la necesitaría para el Bahia principe del Portillo.
Muchas gracias de todos modos, Vilma1972.

Ya se que no es el hilo, pero, alguien viaja con niños a este hotel a finales de Agosto?? un millón de gracias, Cati
Back to ⬆️

Super Expert

Si me entero de alguna campaña de soltour te aviso, que tengo allí amigos
Back to ⬆️

Travel Addict

En el hotel hay posibilidad de alquilar un coche o tienes que ir a las terrenas??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Catusa eso nos paso a nosotros, tendriamos que ir desde galicia hasta lisboa y al final lo que te ahorras de carretera en santodomingo lo teniamos que chupar en portugal, así que seguimos teniendo que ir a santodomingo y carretera a tope.
Back to ⬆️

Indiana Jones

salvatere wrote:
vaya!!!! sin barra humeda, no nos tomaremos las piñas coladas en remojo, con lo que a mi me gusta eso....tendremos que descubrir algun otro sitio para tomarlas, lo importante es poder tomarselas en R.D.

Te parece poco esta barra humeda

[Foto-Eliminada-Tinypic]

y con mesas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si no llueve la suelen poner muy a menudo nosotros la disfrutamos cuatro días por semana
Back to ⬆️

Indiana Jones

TONIO wrote:
Hola,
Ya nos hemos decidido. El viernes contratamos con Soloofertas 14 noches en Junio en el B.P. El Portillo.
Pedroalc; tenías toda la razón nos ahorramos unos euros que nos vendrfán muy bien para gastar allí.
Como sabéis, yo tenía desconfianza de comprar por internet, pero después de ver como funciona Soloofertas; que es como un reloj suizo, estoy completamente tranquilo y como dije antes, con unos euros más en el bolso.
He visto la foto de la piscina tranquila que ha puesto pedroalc, y en ella se ve un bar. ¿Este bar lo tienen abierto a pesar de haber tan poca gente en la piscina?. Porque si estubiera abierto, sería todo un lugo pasar alguna tarde en esta piscina, parece privada.

Me alegro mucho con ese ahorrillo ya tienes para una cena en Paco Gabana y te sobra para alguna excursión, lamento decirte que la piscina de relax como la llamo yo no hay servicio de barra hay días que no hay nadie y un camarero allí no pinta nada, si que hay tumbonas y mesitas por si te quieres llevar las cervecitas frías desde la habitación, si tienes dudas o algo que preguntar no dudes en hacerlo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages