Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno por fin a fin de mes rumbo al paraiso, haber que tiempo me espera.... Siempre fui a mediados de enero y perfecto vamos a ver el de finales de febrero,prometo traer fotos de las obras de la uva
Aunque ya lo puse en el hilo de la zona royal pongo la información también en este hilo para quien le pudiera interesar.
Los clientes que podràn disfrutar de langosta sin cargo en los tematicos son :
Clientes alojados en zona Royal
Clientes Vips (+ 10 veces) con pulsera gris alojados en cualquier Hotel
Socios Palladium Travel Club con pulsera negra alojados en Royal
Hola por cierto del 27 de febreo al 5 de marzo estare por nuestro palladium algun forero por allí en esas fechas?un saludo a todos y a abrigarse con este frio
Hola Marunba
Como bien dice Yara es un club de vacaciones, tu compras un determinado número de semanas las cuales las puedes disfrutar en los hoteles de la cadena Palladium o en otros de todo el mundo con otras cadenas de intercambio (RCI, San Francisco,DAE) en caso de que vayas a los hoteles de la cadena Palladium puedes elegir habitación , con unos precios mucho más ventajosos que los que te ofrecen las agencias de viajes y con descuentos (para este año al igual que el pasado te hacen el 20 % de descuento sobre una tarifa que tenemos los que pertenecemos al club, salvo algún día de navidades en la que no hacen descuentos y Ibiza en el Palladium Palace Ibiza en el que no hay descuentos pero si distintos precios según la temporada, el pago se hace en dólares salvo en Ibiza que es en euros, te van a recoger al aeropuerto, tienes derecho a hacer una excursión por cada semana que vayas (por ejemplo Saona en la republica dominicana)
Al pertenecer al club aunque no te alojes en la zona royal puedes usar todos los servicios de la gente que está alojada allí (restaurantes, carritos, piscinas, bebidas premiun etc.), yo por ejemplo este verano pasado como íbamos con nuestra hija de 13 años no pudimos alojarnos en las royal, estuve alojado en una junior suite del Palace con unas vistas al mar preciosas, pero el resto de los servicios yo si los usaba.
Cuando lo contratas te regalan una semana en el hotel que quieras habiendo hecho un número determinado de pagos y cuando acabas te regalan otra después cada diez semanas te regalan otra semana.
Esto es a grandes rasgos si lo usas en la cadena Palladium, en caso de que quieras usar las otras cadenas de intercambio, hay que pagar una especie de conexión que cuesta aproximadamente 250 dólares al año y luego puedes ir las semanas que quieras por 250 dólares aprox, en régimen de alojamiento y desayuno a habitaciones júnior suite, también te van a buscar al aeropuerto etc.
Muchas gracias Salinero,la verdad es que me pica el gusanillo de este tipo de vacaciones ,a ver si me entero mas del tema,me gusta, me gusta mucho
Hola otra vez Marunba
Yo este verano pasado lo contraté en Punta Cana, no sé si me habré equivocado pero creo que es una buena opción. Este verano que viene si fuera por mi iría otra vez al Palladium de Punta Cana, sería mi quinta vez a la republica dominicana y mi cuarta al Gran Palladium pero donde hay patrón no manda marinero y seguramente iremos dos semanas al Palladium Palace Ibiza, tenía pensado ir dos semanas a Nueva York en agosto al Hilton Nueva York por unos 750 dólares haciéndolo con el club (creo que no está mal el precio), más la parte proporcional que hubiera salido sobre lo que pague por el paquete que compré.
He ido tres veces a República Dominicana, pero siempre a la zona de Samana, en hoteles Bahia Príncipe, tanto en el Portillo como en Cayo Levantado, pero estaba pensando en un cambio de opción, ir a Punta Cana y al Palladium, los que lo habeis probado lo recomendais de verdad?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Ulzana Escribió:
He ido tres veces a República Dominicana, pero siempre a la zona de Samana, en hoteles Bahia Príncipe, tanto en el Portillo como en Cayo Levantado, pero estaba pensando en un cambio de opción, ir a Punta Cana y al Palladium, los que lo habeis probado lo recomendais de verdad?
Gracias por vuestra atención.
Los que lo hemos probado nos llamamos a veces a nosotros mismos, medio en serio medio en bromas, "Palladiumadictos" . Con eso creo que te respondo a tu pregunta.
Somos muchos los fieles a este hotel y a su gente y los que repetimos encantados
Gracias por vuestra atención.
Los que lo hemos probado nos llamamos a veces a nosotros mismos, medio en serio medio en bromas, "Palladiumadictos" . Con eso creo que te respondo a tu pregunta.
Somos muchos los fieles a este hotel y a su gente y los que repetimos encantados
Pues si lo recomiendo totalmente. Nosotros fuimos a Riviera Maya en semana santa del 2011, y ahora vamos de vacaciones sólo donde hay un palladium. En Navidad fuimos a República Dominicana sólo por ir de nuevo a un Palladium. Así que ya puedes imaginar lo bien que se está en los Palladium.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Yo ya conozco varios complejos,en Punta Cana,Bayahibe y Riviera Maya,y te aseguro que este año estoy esperando a un buen precio para regresar al Palladium,me enamore de el complejo y su personal,y sobre todo si puedes mira la zona Royal
Yo reconozco que no soy tan fiel jajajajaja, y me dejo llevar a veces mas por lo que me pueda ofrecer un hotel y los precios, antes solo iba a los Riu...en 2011 decidi probar con Palladium y me gusto aun mas que un Riu Palace...ha sido mi mejor experiencia en un complejo. Quede fascinada y repetiria a ojos cerrados. ... Ahora ire a conocer Barcelo en RM.... A ver si puede superar mi gran experiencia en Palladium. Yo te lo recomendaria sin pensarlo ni un momento.... Excelente resort, mucho mas excelente la calidad humana del personal q allí labora.... Playa espectacular... Y de las comidas y bebidas...ni hablar... Un super 10. Ahora con las reformas de habitaciones en el bavaro debe estar muchisimo mejor que hace casi 1 año.
Hola a todos, me voy en Marzo por primera vez al Palladium, las otras veces estuve en el Iberostar de Bayahibe y en Bahia Principe Esmeralda en Punta Cana, la verdad es que tengo el listón muy alto ( o es lo que creo yo ) pero leyendo lo que ponéis creo que no nos equivocamos en la elección. Alguien sabe si queda muy lejos el mini club de la zona del Palace? GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
mpd1971 Escribió:
Hola a todos, me voy en Marzo por primera vez al Palladium, las otras veces estuve en el Iberostar de Bayahibe y en Bahia Principe Esmeralda en Punta Cana, la verdad es que tengo el listón muy alto ( o es lo que creo yo ) pero leyendo lo que ponéis creo que no nos equivocamos en la elección. Alguien sabe si queda muy lejos el mini club de la zona del Palace? GRACIAS
El miniclub queda cerca del Palace y en cuanto a la elección de Palladium, no creo que te equivoques
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
mpd1971 Escribió:
¿Equivocarte? en absoluto y si encima te meten en el bavaro recien reformado mejor todavia
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
mpd1971 Escribió:
hola de nuevo, pedroalc me pones que mejor si me ponen en el bávaro, quieres decir que es mejor que el palace?
El Bávaro, que fue lo primero que se construyó en el resort, está siendo remodelado y por eso pedro decía que mejor en el Bávaro, porque tendrás nuevo mobiliario y habitaciones remodeladas, pero por nada más.
Puedes hacer uso de toda la enormidad del resort y de todas sus instalaciones por igual (salvo zona Royal) estando en uno u otro hotel.
hola de nuevo, pedroalc me pones que mejor si me ponen en el bávaro, quieres decir que es mejor que el palace?
Yo acabo de estar en el palace, el bávaro no sólo es mejor por las habitaciones, las zonas de las piscinas están mucho mejor en general , el palace no está mal pero necesita la reforma ya¡, se le nota el paso del tiempo.No me alojé en el bávaro porque era fin de año y el precio era mucho mayor, si no, lo hubiera escogido.