Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Raúl!
Sí,soy de zgz y yo salgo de Madrid tb pero el día 14.
A qué hotel vais?Y cuál es la dirección del Capitán Gringo para reservar???
Así le mandaré un mail y veré si puedo reservar el mismo día que vosotros vale?
Un besito y graciassssss
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
voyager Escribió:
voyager Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
Yo tengo una pregunta por ahí...jeje
La excursión de canto de la playa se hace con lancha rápida de esas que salen en algunas fotos o en catamarán? Es que he estado viendo videos en youtube de isla saona, y algunos salen de un tipo y otros de otro....Help!!
Aunque en otras paginas de este mismo post ya existen los enlaces para informarse de todo lo concerniente esta excursion, los repito a continuación para que no tengais que buscar la pagina anterior donde se publicaron.
Si entras en el enlace que te indico verás todas las fotos de la excursión del Gringo.
Aquí teneis todas las fotos de la excursión y su dirección de e-mail para reservarle.
Su telefono es (desde España) 00 1809 953 9469
Desde la Republica Dominicana : 809 953 9469
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 17-09-2007 15:21, editado 1 vez
Otra cuestión...cuando vas a la playa te dejan ahí 2 horas...y depues vas al pueblo¿?...tienen allí algun edficio o vestuario o servicio para cambiarse...porque yo con las rozaduras del bañador...intimos enemigos jejje
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
voyager Escribió:
voyager Escribió:
voyager Escribió:
KIKE_ARAN Escribió:
Yo tengo una pregunta por ahí...jeje
La excursión de canto de la playa se hace con lancha rápida de esas que salen en algunas fotos o en catamarán? Es que he estado viendo videos en youtube de isla saona, y algunos salen de un tipo y otros de otro....Help!!
Aunque en otras paginas de este mismo post ya existen los enlaces para informarse de todo lo concerniente esta excursion, los repito a continuación para que no tengais que buscar la pagina anterior donde se publicaron.
Si entras en el enlace que te indico verás todas las fotos de la excursión del Gringo.
Aquí teneis todas las fotos de la excursión y su dirección de e-mail para reservarle.
Slds
Hola voyager ya me e metido en lo de las fotos y son muy bonitas y logradas yo la excursion esta la hice hace 2 años pero con soltur y era altos de chavon saona comimos en una playa que van todos y bailando al son de bachata y merengue aunque a mi me gusta ver cosas y sobre todo baile así ensayo y aprendo de los dominic.ya que mi mujer y yo vamos a bailes latinos.
Pero veo que esta excursion parece muy interesante paisajes y ver el día a día de esta gente.a esta excursion iremos el 18/09/2007 con capitan gringo la tengo confirmada con 2 o 3 parejas de amigos mas.SALUDOS .y a seguir con reprtajes y fotos tan estupendos.
RAUL el maño
Hola Raucer, La excursión Altos de Chavón es para hacerla de otra manera, a base de autobus o taxi, ya que de lo que mucha gente está interesada es en ir a una buena playa y los Altos de Chavón en La Romana recortarian mucho el tiempo de baño.
Lo que el Gringo hace es además de Isla Saona+Canto de la Playa, otra que hace Isla Saona y Rio Chavon, pero sin subir al complejo de los Altos.
Las dos excursiones son dignas de hacerse, lo que sucede es que si uno va allá para 7 días y emplea dos en las excursiones, pues queda poco tiempo, pero cualquiera de las dos es digna de hacerse.
Slds.
PD. Como veo que estas haciendo un grupo para el 18 de Sept, debes avisar a todos los interesados para que cuando reserven den una nota diciendo al Gringo que se trata del grupo tuyo, ya que sinó podria reservarlo en otras lanchas, por lo tanto conviene que des titulo a esta excursion, por ejemplo "Excursion RAUCER18/9"
Hola! El día 11 de agosto regresé de punta cana. Allí hice la excursión del Capitan Gringo a Isla Saona. Realmente, me lo pasé muy bien, pero luego lo comenté con otros grupos de gente del mismo hotel que hicieron la excursión con la touroperadora y me comentaron que fué muy bien. Y yo me llevé la impresión de haberme equivocado.
Ellos pudieron visitar los Altos de Chavón (cosa que yo con el Gringo me quedé con las ganas) y parte de la excursión la hicieron en lancha y tb en catamaran (cosa que tb me quedé con las ganas) Esto es mi opinión personal.
Ten por seguro que no te equivocaste, yo he hecho las dos excursiones con el Gringo y con Tour Operador y los pros y contras son así:
1.- Con el Tour Operador haciendo Altos de Chavon, no te queda suficiente tiempo para disfrutar de la playa.
2.- Con el Tour Operador, el buffet de la playa, es pobre en comparación con lo que te dieron en la del Gringo con langosta.
3.- El precio del T.O. Es superior al del Gringo, ya que hay comisionistas.
4.- El T.O. Te lleva a la ida en catamaran (mas lento) y a la vuelta en lancha (o vice-versa), con lo cual pierdes tiempo en la playa, con el gringo tanto a la ida como a la vuelta es en lancha rapida, con lo cual apuras y aprovechas el tiempo al maximo.
Si vuelves a Bávaro intentalo con el T.O. Y entonces podras experimentar lo que te digo.
Slds
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
voyager Escribió:
Ten por seguro que no te equivocaste, yo he hecho las dos excursiones con el Gringo y con Tour Operador y los pros y contras son así:
1.- Con el Tour Operador haciendo Altos de Chavon, no te queda suficiente tiempo para disfrutar de la playa.
2.- Con el Tour Operador, el buffet de la playa, es pobre en comparación con lo que te dieron en la del Gringo con langosta.
3.- El precio del T.O. Es superior al del Gringo, ya que hay comisionistas.
4.- El T.O. Te lleva a la ida en catamaran (mas lento) y a la vuelta en lancha (o vice-versa), con lo cual pierdes tiempo en la playa, con el gringo tanto a la ida como a la vuelta es en lancha rapida, con lo cual apuras y aprovechas el tiempo al maximo.
Si vuelves a Bávaro intentalo con el T.O. Y entonces podras experimentar lo que te digo.
Slds
Hola voyager te doy la razon de lo del tema TO pues yo la hice con soltur y muy bien en algunas cosas pero me apetecia hacerla de otra forma y voy a experimentar lo de gringo creo que sera también exitosa .encuanto al tema de que recomendación que haga un foro para excursion con gringo el 18/09/2007 no lo hago porque ya hay por hay gente que se me quiere apuntar y no se la capacidad para ese día de gringo pues como ya te e dicho ya esta confirmada por gringo y le puse sobre 3 a 4 parejas .SALUDOS.
RAUL el maño
El gringo tiene varias lanchas de 38 plazas y de 12 plazas, yo mismo le tengo reservada una de 38 para el foro para el 20 de Octubre.
Supongo que nos informaras en el foro como te fué con el Gringo.
Slds
TENGO UNA DUDA: QUIERO RESERVAR ISLA SAONA CON EL CAPITAN GRINGO, PERO ANTES ME GUSTARIA SABER QUE DIAS OPERA IBEROJET, POR SI COINCIDIERA LA DE SAONA CON ALGUNA OTRA DEL TOUROPERADOR, YA QUE SE QUE CON EL CGRINGO NO SE PUEDEN HACER EXCURSIONES A OTROS SITIOS,Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI PUEDO CONTRATAR EXCURSIONES CON OTRO TOUROPERADOR SIN IRME A OTROS HOTELES (ESTARE EN EL OCCIDENTAL G FLAMENCO PC) SI ALGUIEN SABE PORFAAAAA, CONTESTADMEEEEE....... MUY AGRADECIDA.SALU2
Entonces eso depende de las veces que hayas ido a Punta Cana. Yo al menos este verano ha sido mi primera vez y no sé cuando podrá ser la segunda... Por eso mismo yo recomiendo hacer la misma excursión con la touroperadora. Al menos cuando llegas a España puedes decir k has visto los Altos. Cosa que con el Capitan Gringo, bebes ron, te tapas los ojos para k no te moleste el agua de la lancha, estás un rato en la Saona, piscina natural, etc. Y poco más.
Yo he echo la excursion de saona dos veces,una con tour operador y la otra con capitan gringo,y que deciros?que conel capitan gringo es muchisimo mejor desde mi punto de vista y coincido en los puntos que ha dicho voyager.Otra cosa,nosotros ibamos en una van 4 parejas para la excursion,y nos pusimos de acuerdo,y hablamos de vuelta con el taxista y nos llevo a altos del chavon,el taxista me refiero al chico que nos recogio del capitan gringo,y le dimos no me acuerdo cuanto dinero pero fue poco y lo vismo.
zahara_ Escribió:
yo he echo la excursion de saona dos veces,una con tour operador y la otra con capitan gringo,y que deciros?que conel capitan gringo es muchisimo mejor desde mi punto de vista y coincido en los puntos que ha dicho voyager.Otra cosa,nosotros ibamos en una van 4 parejas para la excursion,y nos pusimos de acuerdo,y hablamos de vuelta con el taxista y nos llevo a altos del chavon,el taxista me refiero al chico que nos recogio del capitan gringo,y le dimos no me acuerdo cuanto dinero pero fue poco y lo vismo.
La opción de acordar con el conductor de la furgoneta una visita a los Altos de Chavon, es posible mediante una suplemento a pagarle directamente al chofer, pero dependiendo de que ese servicio de traslado al hotel sea su ultimo servicio del día.
De cualquier manera, tened en cuenta que el tiempo de esa visita no seria inferior a unas 2 horas, con lo que la llegada al hotel seria aproximadamente a las 21h30.
Esta es una buena oportunidad para visitar los Altos de Chavon, sin sacrificar tiempo de la excursión a Isla Saona.
Slds
Yo no creo que sea publicidad, cada uno cuenta la historia segun le ha ido. Yo por ejemplo, el año pasado la contraté con el TO y quede muy descontenta, en la excursión me lo pase genial pero me parecio carisima para lo que fue, y no solo eso, sino que tanto que hablan de lo que te pueden timar por allí, los primeros que me timaron fueron ellos, pues la excursion que hice fue la de Saona de luxe que costaba 150 dolares, o 135 euros segun ellos, me entere después que al cambio 150 dolares son unos 115 euros, pero nos pillaron de novatos y como la reunión es el primer día no te da tiempo a asimilar nada, y ademas te lo pintan todo tan bonito!!!este año ya no me pillan, es mas, no pienso ir ni a la reunion, no merece la pena, y voy a hacer la excursión con Capitan Gringo, ya os contaré la experiencia. Por lo tanto, no creo que se haga publicidad a nadie, solo que cada uno cuenta lo que vivió, y unos quedaran encantados con el TO y a otros les puede decepcionar el Capitan Gringo y viceversa.
Por eso me extraña que tanta gente hable bien del Capitan Gringo porque a mi y a mi pareja nos decepcionó bastante. Antes de irme para allí, leí mucho por aquí el foro y me hice unas expectativas muy elevadas que para nada fueron reales. Por eso mismo, me pregunto si alguien tiene comisión con él o algo... Jejeje Esto último es broma. Bueno supongo que ha quedado clara también mi opinión. Todo el mundo tanto para bien como para mal tiene libertad a decir lo que piensa.
Evidentemente, aquí cada uno da su opinión, creo que nadie a intentado coaccionar a nadie para que haga la excursión con el Capitan Gringo,como dije, cada uno cuenta su experiencia tal como le fue, pasa como con los hoteles, el mismo hotel que para uno ha podido ser una maravilla para otro ha sido una gran decepción, ya sabes, nunca llueve a gusto de todos!!!yo cuando me vuelva ya os contare que excursión me gusto mas, y solo sera una opinión, de momento no conozco a gran capitan ni tengo ninguna comisión, jejeje
Meritxell105 Escribió:
No entiendo el por qué de tanta publicidad y propaganda positiva y gratuita para el gringo! Menudo negocio tiene montado con nosotros los turistas!
En este foro como en casi todos, cuando algo tiene resultados positivos, se intenta recomendar a los foreros para su beneficio, sin animo de lucrarse ni conseguir ningun beneficio, en mi caso la ultima vez que hice la excursión, éramos un grupo familiar de 10 personas y aún hoy después de 8 meses de haber tenido la suerte de elegir al Gringo, todavia me hablan mis familiares que ese día fué el mejor que pasaron en Rep Dom.
Que conste que antes de ir, tenia mis recelos sobre todo en lo que concierne a los seguros, cosa que documentalmente me aclaró en su oficina de Bayahibe.
Supongo que los demás foreros también recomiendan lo que sale bien en sus viajes, o quizás algunos nó.
Slds
Yo no hice las excursiones con el Gringo hace 2 años, las hice con T.O y no me pillan más, la única que mereció la pena la de Samaná.
La de Altos de Chavon y Saona, muy decepcionante, te lo pasas bien porque vas más gente y te animas pero no por la excursión en sí.
La playa donde comes, abarrotada de excursiones, casi sin sitio para comer, así que ó tienes suerte de coger sitio ó comes de pie ó en la arena.
Yo fuí en lancha rápida y volví en catamaran, eso estuvo bien así descansas en el viaje de vuelta, pero que quereis que os diga, pagar para ir a una playa abarrotada de gente para darte un baño, cómo que no.
Altos del Chavon, bueno para gustos los colores, particularmente es una construcción reciente que no me llamó demasiado la atención ( seguro que porque la gente me lo puso por las nubes y esperaba más) y además cuando fuí yo no se podía bajar al río, estaba prohibido.
Así que, este año, me voy con el Gringo que al menos te lleva a una zona apartada en Saona y por las fotos que he visto de esa excursión en concreto tiene muy buena pinta.
Comeré langosta a pie de playa con la gente justa.
Saludos
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA K TENIAMOS CONCRETADO LA EXCURSION DE CATALINICA+SAONA EL 18 DE AGOSTO, Y DECIR K GRACIAS AL HURACAN DEAN NO PUDIMOS HACERLA YA K TODAS LAS EMBARCACIONES SEGUN NOS DIJERON KEDARON EN PUERTO.
LA VERDAD K NOS KEDAMOS UN POKO DESILUSIONADOS AL NO PODER HACERLA, DEBIDO A K CONOCEMOS A GENTE K LA HA REALIZADO Y POR SU PARTE UN 10.
LO UNICO K DECIR ES K NO TUBIMOS COMUNICACION DE NADIE DICIENDONOS K NOS ANULABAN LA EXCURSION, SINO K FUIMOS NOSOTROS LOS K TUBIMOS K LLAMAR, PERO BUENO ES LO DE MENOS.
ASI K ANIMO A LA GENTE K KIERA HACERLA K LA RESERVE PARA LOS PRIMEROS DIAS DE SU ESTANCIA YA K SI SE SUSPENDE POR ALGUN MOTIVO SE PUEDEN KEDAR SIN HACERLA COMO NOS PASO A NOSOTROS, ASI DE TODAS FORMAS UN SALUDO AL CAPITAN GRINGO Y SUS COMPIS (CAPITAN MULA, ETC), ME DIJO EL CAPITAN ARAÑA K LES MANDE N SALUDO ...JAJAJA
VOLVEREMOS PARA HACER LA EXCURSION.........