EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 35 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Atención... A todos los que querais saber de Pedrito, me podeis mandar un privado y os informare sobre él. He repetido este años y si vuelo no dudare en volver a contratar sus servicios

La información mejor se da publicamente Xavis sino el foro perderia su sentido que es el de compartir información

⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavis Escribió:
Atención... A todos los que querais saber de Pedrito, me podeis mandar un privado y os informare sobre él. He repetido este años y si vuelo no dudare en volver a contratar sus servicios

Te pedi imformación pero todavia no me as contestedo, porque no lees un poco mas arriba y lo compruevas, y como bien dice yara mejor que por MP por el foro así nos enteramos todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pediría a todos que si estáis interesados en hacer excursiones con Pedrito la ostia que por favor sigáis estos consejos.

1 No fiaros por la información de los mensajes privados que os den por el foro, ya que podéis ser víctimas de un engaño, y os encontréis con la sorpresa de hacerlas con la persona equivocada.

2 Hacer uso del correo electrónico y de los móviles de Pedrito la ostia, que los tenéis en la primera pagina de este hilo.

3 Si queréis saber quién es Pedrito la ostia tenéis imágenes de él en la página 147 de este hilo

4 Si queréis comentar vuestra experiencia, con las excursiones de Pedrito la ostia para bien o para mal, hacerlo abiertamente en el foro ya que así ayudaremos a los demás.
Quiero haceros saber que se están dando muchos casos de engaños con gente que se están haciendo pasar por Pedrito la ostia, como ya comente Pedrito trabaja solo para él y no tiene ningún socio.

Si seguimos estos consejos estaremos ayudando a Pedrito la ostia
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar, daros las gracias a todos por ser de gran utilidad a tanta gente a la hora de organizar sus viajes

Respecto al tema de Pedrito, deciros que yo le mandé un mensaje para pedir información y me contestó al día siguiente con toda la info de cada excursión. Y según lo que he leido por el foro, me refuerza a contratar con él sin duda.

Una pregunta, nos pide que le demos movil para localizarnos una vez allí, pero no vamos a poder llevar móvil. ¿podremos ir a su "oficina" y hablar directamente con él verdad?? estaremos en palladium, que parece que está al lado del cortecito

Gracias a todos de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emiguel76 Escribió:
En primer lugar, daros las gracias a todos por ser de gran utilidad a tanta gente a la hora de organizar sus viajes

Respecto al tema de Pedrito, deciros que yo le mandé un mensaje para pedir información y me contestó al día siguiente con toda la info de cada excursión. Y según lo que he leido por el foro, me refuerza a contratar con él sin duda.

Una pregunta, nos pide que le demos movil para localizarnos una vez allí, pero no vamos a poder llevar móvil. ¿podremos ir a su "oficina" y hablar directamente con él verdad?? estaremos en palladium, que parece que está al lado del cortecito

Gracias a todos de nuevo!!!

Si no bas a llevar movil, mejor que le llames tu desde la cabina del hotel cuando estes allí, la llamada como es local no cuesta mucho, otra opción seria darle el nº de habitación, y el te llama a la hora que te venga bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos el 19 de marzo a PC. ¿Alguien aficionado a la pesca se apuntaría a compartir barco para salir a pescar? Nosotros seríamos sólo dos. Pedrito, si me lees, que vayan avisando a todos los pescaos.... Que allá vamos......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Acabamos de llegar de Punta Cana, vaya frio que hace aquí en zaragoza!!!

Contactamos con Pedrito y la verdad es que es genial en todos los sentidos, muy majo, excursiones perfectas (sobre todo Saona) y precios mucho mejores que los demás amén de bebidas de calidad y la compañía de él.

En nuestra opinión, Pedrito es muy muy muy recomendable, si volvemos a ir, sin duda volveremos a contactar con él.

Pedrito, un saludo muy gordo de Sara y David!
⬆️ Arriba

Super Expert

davidpbe Escribió:
Hola a todos!

Contactamos con Pedrito y la verdad es que es genial en todos los sentidos, muy majo, excursiones perfectas (sobre todo Saona) y precios mucho mejores que los demás amén de bebidas de calidad y la compañía de él.

En nuestra opinión, Pedrito es muy muy muy recomendable, si volvemos a ir, sin duda volveremos a contactar con él.

Gracias por compartir tu experienci. Cuesta dejar ese tiempo y volver al frio eh? paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidpbe Escribió:
Hola a todos!

No sabes cuanto me alegro de que hayas disfrutado de las excursiones con pedrito, y como siempre con bebidas de calidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que quieran hacer excursiones con Pedrito la ostia, no confundirlo con otro Pedro, ojo este Pedro era su socio con las excursiones de las barquitas y ya no tiene nada que ver con Pedrito la ostia, tengo conocimientos certeros que es uno de los que se ha echo pasar por Pedrito la ostia y no lo es, a este se le conoce como Pedro el calvo su ex socio, ya sabéis Pedrito la ostia es el que Yara,Loli y otra forera descubrieron para el foro con toda la documentación en regla para hacer excursiones, y Pedro el calvo no sabemos si tiene permisos para hacer excursiones, repito no los confundáis el nuestro es Pedrito la hostia que no haya confusiones
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
Los que quieran hacer excursiones con Pedrito la ostia, no confundirlo con otro Pedro, ojo este Pedro era su socio con las excursiones de las barquitas y ya no tiene nada que ver con Pedrito la ostia, tengo conocimientos certeros que es uno de los que se ha echo pasar por Pedrito la ostia y no lo es, a este se le conoce como Pedro el calvo su ex socio, ya sabéis Pedrito la ostia es el que Yara descubrió para el foro con toda la documentación en regla para hacer excursiones, y Pedro el calvo no sabemos si tiene permisos para hacer excursiones, repito no los confundáis el nuestro es Pedrito la hostia que no haya confusiones

Yo ya he contactado con él y hemos quedado en que nos llamará el día siguiente a nuestra llegada.... Porque el correo que viene aquí de tusombra@... Es el auténtico PEDRITO LA HOSTIA no???? que yo he contactado con ese y como no sea.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irelau Escribió:

Yo ya he contactado con él y hemos quedado en que nos llamará el día siguiente a nuestra llegada.... Porque el correo que viene aquí de tusombra@... Es el auténtico PEDRITO LA HOSTIA no???? que yo he contactado con ese y como no sea.....

Efectivamente, ese es el mail del "auténtico".
No tienes más que comprobarlo en la primera página de este hilo, en los datos que pone moderación y verás que coincide con esa dirección de mail a la que aludes.
Puedes estar tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello people!!

Yo he escrito a Pedrito y me ha respondido con todas las opciones de excursiones y precios. Mi duda es que vamos con una niña que hace 4 años justo en el viaje. Habiamos pensado ir a Saona, pero nos recomendais alguna otra excursion para ir con una niña pequeña??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las excursiones la verdad que son muy arriesgadas y cansadas para hacerlas con niños pequeños, la verdad que yo no sé qué decirte, haber si alguien que las allá echo con niños pequeños te puede ayudar algo mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos hecho esta pasada semana Saona con Pedrito. Todo perfecto, desde que nos pusimos en contacto con él hasta que nos dejaron en el hotel por la tarde.
Pedrito nos llamo al día siguiente de llegar a Puntacana y como ya habiamos concertado el viaje via mail, tan solo concretamos el día de la excursion y vinieron a recogernos.
La excursion muy bien, Pedro siempre atento a "sus españoles" y ofreciendonos las bebidas de mejor calidad. La comida del buffet en la isla, muy discretita, pero bueno, eso era para todos, no solo para los que ibamos con Pedrito.
Por lo que respecta al precio, bastante mas economico que los que te pueden ofrecer los touroperadores.
En resumidas cuentas, Pedrito La Hostia: muy recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho 4jordi que te hallas encontrado agusto con pedrito, la verdad como bien dices no falla con nosotros los foreros, por pedrito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emiguel76 Escribió:
Hello people!!

Yo he escrito a Pedrito y me ha respondido con todas las opciones de excursiones y precios. Mi duda es que vamos con una niña que hace 4 años justo en el viaje. Habiamos pensado ir a Saona, pero nos recomendais alguna otra excursion para ir con una niña pequeña??

Gracias
Es difícil contestar a tu pregunta pero mi opinión es que, para mi, cuatro años es justo el límite, es decir, no me llevaría a un niño menor de cuatro años a esa excursión, pero con cuatro años, si me atrevería. Tampoco es que sea peligroso, pero si son más pequeños no comprenden muy bien lo que pasa y pueden asustarse con la lancha y demás...si tu niña no es miedosa, yo iría, eso sí, mejor siéntate en la parte delantera de la lancha que no se mueve tanto.

Para volver, como es en catamarán, no veo ningún inconveniente, es mucho más tranquilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis pasar el mail de los sitios de escursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
emiguel76 Escribió:
Hello people!!

Gracias
Es difícil contestar a tu pregunta pero mi opinión es que, para mi, cuatro años es justo el límite, es decir, no me llevaría a un niño menor de cuatro años a esa excursión, pero con cuatro años, si me atrevería. Tampoco es que sea peligroso, pero si son más pequeños no comprenden muy bien lo que pasa y pueden asustarse con la lancha y demás...si tu niña no es miedosa, yo iría, eso sí, mejor siéntate en la parte delantera de la lancha que no se mueve tanto.

Para volver, como es en catamarán, no veo ningún inconveniente, es mucho más tranquilo

Mallorquina permíteme que te corrija, donde menos botean las lanchas es en la parte trasera, además de ser las más seguras, el único inconveniente es que te puedes mojar un poco mas pero que tan poco se aprecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
emiguel76 Escribió:
Hello people!!

Gracias

Muchas gracias mallorquina!! Creo que con lo que me dices me animaré a la excursión. Habla todo el mundo muy bien tanto de Saona como de hacerlo con Pedrito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes