Alojamiento en Las Terrenas, República Dominicana
Vivo en Santo Domingo y suelo ir mucho a Las Terrenas, Samaná, a veces me he encontrado que los lugares donde me suelo alojar están llenos y por haraganería nunca tengo nada de respuesto. Entonces cuando busco en internet alojamiento en Las Terrenas no me sale ni un mínima parte de lo que hay, por eso mi esposo y yo decidimos recorrer un poco la línea de playa desde el Portillo hasta Playa Las Ballenas haciendo fotos de todos los carteles con los contactos para luego hacer esta lista.
En Las Terrenas lo que prevalecen son los apartoteles, aunque aquí he puesto hoteles también. Los lugares de la lista están muy próximos o frente a la playa, en el área del pueblo, desde el Portillo hasta Playa Las Ballenas que es la calle/carretera frente al mar. No pongo precios estos pueden variar, inclusive si están en la página web siempre es bueno mandar un correo preguntando porque a veces están desactualizados. Hay otros alojamientos, pueden seguir buscando en internet o si los conocen hacer sus aportaciones a esta lista. Otro detalle es que a veces el precio de la página web es un poco más alto que si reservaras por otras páginas como booking, hostelbookers u otras. Hay de todo los precios desde baratos hasta caro. En fin, que esto es algo orientativo.
Espero que les sirva.
Hotel Palapa
Tel: 829 466 4848
Email: hotelpalapa@gmail.com
Web:
hotelpalapa.com/
Hotel Casa Nina
Tel: 809 240 5490
Email: www.hotelcasanina@gmail.com
Web:
www.hotel-casanina.com
Hotel Oasis
Tel: 809 240 5420, 829 401 0935
Web:
www.oasis-hotel.net
Hotel Restaurant Los Pinos
Tel: 809 240 6168, cel 809 757 2871
Email: hotelrestaurantlospinos@gmail.com
Web:
www.hotel-dominicanrepublic.com/ ...82#details
Aligio Beach Hotel
Web:
clubaligio.com/index.asp
Playa Turquese Residence
Web:
playaturchese.com/home.htm
Residence Corte del Mar
Tel: 809 240 6992
Web:
www.residencecortedelmar.com/ ...x_spa.html
Hotel El Rincón de Abi
www.el-rincon-de-abi.com/
Casas del mar neptunia
No encontré web del lugar, pero si su página en facebook.
www.facebook.com/ ...9174159251
Casa Robinson
Web:
www.casarobinson.it/eng.htm
Alba Hotel
Tel: 809 240 5240
Email: albaclara@gmail.com
Web:
albachiarahotel.com/en/
Hotel Guayacán
Tel: 809 240 6643
No tienen página web, solo teléfono. Las habitaciones son sencillas, cama tv, ventilador, baño y nevera ejecutiva (pequeñita), si te gusta el confort o quieres cocinar puede que esta no sea tu opción. Está muy cerca de todo, puedes ir a pié a bares, restaurants, pueblo de los pescadores, la playa está al frente al cruzar la calle. El dueño Frank es muy agradable.
Hotel Las Palmeras
Tel: 809 240 6231
Está al lado del Guayacán y es muy parecido por no decir igual.
Playa Colibri Hotel
Web:
www.playacolibri.com/index-es.php
Dolce Vita Residence
Web:
www.ladolcevitaresidence.com/ ...inicio.php
Me he quedado aquí muchas veces, es uno de mis preferidos. Los apartamentos tienen de todo, la cocina está bien equipada, frente a la playa. El restaurant es muy bueno y la piscine es grande y por supuesto está cerca de todo.
Apart Hotel El Pescador
Tel: 809 240 6202
Email: hotelelpescador@hotmail.com
Las Palmas al Mar Residence
Web:
www.laspalmasalmar.com/
Hotel Caribey
Tel: 809 240 6116, 809 240 6645
Web:
www.caribey.net/ ...Hotel.html
Hotel La Tortuga
Web:
www.hotel-la-tortuga.com/
Mar Azul
Facebook:
it-it.facebook.com/ ...7650363014
Hotel Coco Plaza
Web:
www.hotelcocoplaza.com/lang1/
Apartamentos Playa Las Terrenas
Tel: 809 862 4180, 809 240 5350
Las Cayenas Beach Hotel
Web:
www.lascayenashotel.com/ ...home1.html
Villas Eva Luna
Web:
villa-evaluna.com/ ...ntent.html
Hotel Iguana
Web:
www.iguana-hotel.com/home_es.html
Este está dentro del pueblo
Aparta Hotel Principal
Tel: 809 715 3966, 809 964 5557
Estos lugares están en Playa Bonita, no en la zona que menciono. No es lejos, pero necesitarás transporte si quieres ir al pueblo o andar en el transporte local (motor o concho como les dicen).
Casa Lily y Coco
Web:
www.casalilyecoco.com/
Residencia hotel Madrugada
Web:
www.residencehotelmadrugada.com/ ...dexsp.html
Hola : He trasladado tu mensaje al lugar adecuado ya que como es información util así no queda dispersa.