Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
HOLA CAROLINA .
Disfruta mucho que es un pais com mucho encanto seguro que como dice ,YARA te enamoraras .A nosotros nos paso incluso a mi hija buen viaje .
UN SALUDO.
HOLA CAROLINA .
Disfruta mucho que es un pais com mucho encanto seguro que como dice ,YARA te enamoraras .A nosotros nos paso incluso a mi hija buen viaje .
UN SALUDO.
Seguro que me enamoro de RD... Muchisimas gracias por los buenos deseos..
MI NOVIO Y YO VAMOS A PUNTA CANA DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 15, NOS ALOJAREMOS EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO. ALGUIEN ESTÁ ALLI POR ESAS FECHAS Y KIERE KEDAR PARA PEGARNOS UNA BUENA FIESTA?
PODEMOS KEDAR
Hola yo voy del día 9 al 16 de septiembre y no se qu hotel elegir o el grand paradise bavaro o el oasis puntacana cual aconsejais?
Alguien va a alguno de estos hoteles? mi correo es q23456e@yahoo.com
Yo estuve en Bayahibe, y precisamente en el Oasis Coral Canoa, un gran hotel, no dejes de visitar las Isla Catalina, es virgen de verdad, pero cuidado con los mosquitos, abundan mucho y pican mucho, pero el encanto de esta pequeña isla te encantara, luego también esta la isla de Saona, esta más concurrida, pero es más grande y es preciosa de verdad, con las tipicas palmeras tocando el mar, y la arena blanca, blanquisima de verdad, como también en la Isla Catalina, es tan fina la arena que se te pegan en los pies, una verdadera gozada....Buen Viaje.....Saludos....Freman....
Hola!!yo voy del 5 al 13 al riu palace punta cana...tngo los 18 pa este año pero voy sin cumplirlos...y tengo una duda...e odio algo de que las pulseras son distintas si eres mayor de 18 o menor por el tema del alcohol...me gustaria saber si es verdad y en caso de serlo si eso pasa en todos los hoteles...si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda..un saludo a todos y si alguien ve una camiseta de la real sociedad..soy yo jajajajaja
NOSOTROS SALIMOS EL 16, TAMBIEN NOS APUNTAMOS A UNA KEDADA, YA HE CONTADO UNOS CUANTOS QUE PODEMOS COINCIDIR, VENGA QUE ALGUIEN SE ANIME A PONER DIA Y LUGAR, NOSOTROS ESTAMOS EN EL HOTEL DE MANGÚ, PERO SI HAY QUE MOVERSE, PUES NOS MOVEMOS, JA,JA,SALUDITOS, YA KEDA MENOS....
Pues podiamos hacerla el 20 el lugar ya se podria concretar mas adelante de momento que se vaya apuntando gente,por lo que se,somos los siguientes para ese día:
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos
...que se apunte mas gente y luego ya pondremos un lugar para ir,que os parece?
En el foro hay un hilo con la lista de los proximos viajeros a Punta Cana..asi que es mejor que pongais fecha de salida,alojamiento y demas allì, os sera mas util.
Mercejordi supongo que sabràs que el Bahia Principe San Juan no queda en Punta Cana verdad?.
Hola somos ciento y la madre ( 18 ). Nos vamos el 12 de octubre, una semanita al Gran Bahía Príncipe, toda la famili, pdres, hermanos y nietos.
Nos vemos en el paraiso.