Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Queremos organizar una boda en el Riu Palace Bavaro... Si te animas? Nos falta gente como invitados!! Jajaj! Si os animáis estáis invitados a la boda por supuesto!
Hola, somos 2 amigos que estaremos en el Bahia Principe El Portillo(Samaná) del 31 de Marzo al 7 de Abril (Semana Santa), osea que si alguien que este por allí se quiere venir de juerga por las Terrenas que avise.
Buenas tardes a todos!!!!! nosotras somos dos amigas que iremos al Riu Naiboa del 12 al 20 de marzo...
Seguro que alguien irá para allá en esas fechas...
Csancheztulla te hemos vuelto a retirar varios mensajes
Ya te hemos dejado aviso hace muy poco de que esta es una lista de viajeros y por tanto es solo para apuntarse no para contactar con otros foreros.Cualquier otro mensaje al respecto serà retirado.
Hola, yo viajo el 5 de abril hasta el 16 con mi pareja al bahia principe de Puntacana. Estoy mirando de hacer la excursion a Saona y después de mucho leer la hare con Pepe el lanchero..forma grupos de 8 a 10 personas y lo hace mucho mas personalizada, también tiene la opción de alquilar a lancha de forma privada, k sale muchisimo mas economico, lo unico k pasa que se deben juntar almenos 2 o 3 parejas para que salga mas rentable que de la otra manera, si nos juntaramos 8 o 10 personas, aun saldria muchiiiiiimas barato. De esa manera hariamos la excursion muchisimo mas a nuestro gusto, yendo a las playas y sitios que quisieramos y estando el rato que quisieramos..se podria ir a la hora que no estan todos los demas excursionistas de los touroperadores y estar mucho mas trankilo...si alguien esta intersado...un saludo y garcias