Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola wapetones/as: Mi chico y yo vamos a Punta Cana al Gran Bahía Príncipe Playa Bávaro del 16 al 23 de Septiembre...a ver si nos conocemos gente allí!!!!
Ya es la 1:30 de la madrugada... Ya puedo decir que MAÑANA ME VOY A PUNTAAAA CANAAAAAAAAA YA MAÑANAAAAAAA DESPUÉS DE ESPERAR TANTO TIEMPO ME VOY MAÑANAAAAAAA
KDADA DÍA 5 EN LA DISCOTECA MANGÚ A LAS 23:00 CON ALGO EN EL BRAZO PARA IDENTIFICARNOS.... POR CIERTO... QUEDAMOS EN LA MISMA PUERTA. LLEVAD LO QUE QUERAIS.... UN LACITO UNA BOLSA DE PRYCA LO Q OS DE LA GANA ATADO A UN BRAZO ¿OK? PUES NADA VOY A HACER LA MALETA JAJAJAJAJAJAJA
Si no me lo dices no me habia fijado...estuve en Cozumel dos veces la ultima hace tres años...supongo que habran hecho mucho hotel y en ese sentido ya no serà lo mismo..
Alguien va al CATALONIA BAVARO RESORT en punta cana yo estare del 7 septiembre al 16 de septiembre y me gustaria a ver si coincido con alguien ya que es mas divertido cuanto mas gente vas, yo estube en este mismo hotel hace unos años casi cuando lo inaguraron y la verdad es que me impresiono mucho, estaba muy bien.
Joder son las 4 de la madrugada y no me puedo dormir...y a las 5:30 o sea en una hora y media tengo q pillar la furgo y bajar a madrid pa pillar el vuelo llegaré con unas 3 horas de antelación pero como es la operación retorno no quiero correr riesgos.... Hoy domingo a las 12 de la noche estaré allí en la piscinita jajajajajajaja a pasarlo bien todo el mundo y ciaooooooooooo
Nosotros salimos el martes 4 de septiembre. Tengo muchos nervios y un poko de miedo por el avion ya ke es mi primera vez, ya tengo casi las maletas echas y toda la ilusion del mundo por disfrutar y pasarlo bien, solo espero ke no tengamos problemas con los huracanes y SOBRE TODO BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!!! muchas gracias por vuestra ayuda ya ke sin ella mi viaje hubiera sido una calamidad, me repito BUEN VIAJE A TODOS un saludo