HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros y no me canso de decirlo, nos vamos al Riu Palace Bavaro, esta nuevisimo y nos han llegado buenas criticas.
Vamos del 2 al 9 de mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sancs Escribió:
Nosotros y no me canso de decirlo, nos vamos al Riu Palace Bavaro, esta nuevisimo y nos han llegado buenas criticas.

Deseando estamos que llegues y nos cuentes que aun no hay información del hotel.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Sancs Escribió:

Deseando estamos que llegues y nos cuentes que aun no hay información del hotel.

Tiene pinta de ser un nuevo hotel superlujoso, pero no entiendo esa manía de hacer hoteles en el caribe que parecen de todo menos caribeños. La decoración tanto de las habitaciones como del lobby, etc... Es de un gusto un tanto dudoso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpizarro Escribió:
Yara-gb Escribió:
Sancs Escribió:

Tiene pinta de ser un nuevo hotel superlujoso, pero no entiendo esa manía de hacer hoteles en el caribe que parecen de todo menos caribeños. La decoración tanto de las habitaciones como del lobby, etc... Es de un gusto un tanto dudoso.

Los Palace de la cadena Riu tienen todos ese patron y son todos muy similares estèn en el Caribe,Tunez o donde sea.

A mi es un tipo de hotel que reconozco tampoco me gusta.De hecho nunca me he alojado en el Palace Punta Cana por eso mismo.

Me gustan los hoteles que estan mas integrados con el entorno porque realmente no sabes si estas en el Caribe o en un pais asiatico.

Esto lo pude yo vivir por ejemplo en el Paradisus Palma Real...y por eso no he repetido.Mucho lujo pero poco feeeling caribeño.

⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Muchas gracias por todas las contestaciones.
Queremos estar en plan relax relax, aprovechar el hotel pero queremos estar en la playa. Algún día iremos a bucear. Por cierto, se me habían olvidado algunos hoteles mas que están en la oferta jejeje,

Riu Palace Bávaro
Gran Bahía Príncipe Bávaro Resor
Riu Palace Punta Cana
Iberostar Bávaro Lujo

SE SALEN DE PRESUPUESTO:
Paradisus Palma Real
Iberostar Grand Bávar
Grand Belive Punta Can
Paradisus Punta Cana

Muchas gracias otra vez,

La elección esta entre el Iberostar Bavaro y el Riu Palace Bavaro
Mira por precio y el que mejor salga

⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Muchas gracias por todas las contestaciones.
Queremos estar en plan relax relax, aprovechar el hotel pero queremos estar en la playa. Algún día iremos a bucear. Por cierto, se me habían olvidado algunos hoteles mas que están en la oferta jejeje,

Riu Palace Bávaro
Gran Bahía Príncipe Bávaro Resor
Riu Palace Punta Cana
Iberostar Bávaro Lujo

SE SALEN DE PRESUPUESTO:
Paradisus Palma Real
Iberostar Grand Bávar
Grand Belive Punta Can
Paradisus Punta Cana

Muchas gracias otra vez,

La elección esta entre el Iberostar Bavaro y el Riu Palace Bavaro
Mira por precio y el que mejor salga

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El iberostar bavaro tiene muy, muy buenas criticas, (yo iria), y el riu palace bavaro es nuevo...con lo cual..lo mismo falla en cositas... Cualquierr hotel necesita un rodaje...aún no tenemos opiniones de la gente, a ver si alguno se anima, va y nos cuenta!
Pero yo iria al iberostar bavaro entre los quehas puesto!
Tinuco!! un beso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
xpizarro Escribió:
Yara-gb Escribió:
Sancs Escribió:

Los Palace de la cadena Riu tienen todos ese patron y son todos muy similares estèn en el Caribe,Tunez o donde sea.

A mi es un tipo de hotel que reconozco tampoco me gusta.De hecho nunca me he alojado en el Palace Punta Cana por eso mismo.

Me gustan los hoteles que estan mas integrados con el entorno porque realmente no sabes si estas en el Caribe o en un pais asiatico.

Esto lo pude yo vivir por ejemplo en el Paradisus Palma Real...y por eso no he repetido.Mucho lujo pero poco feeeling caribeño.

Yo siempre y cuando la playa sea el Caribe, el hotel me da lo mismo, si la decoración es moderna o no, hago a todos los hoteles estuve en Bavaro Princess y me encanto fui al Nh super moderno y me gusto igualmente, hay hoteles que tienen un entorno caribeño y las playas estan de pena en eso por ejemplo si que lo miro tiene que haber para todo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sulti pareces un pepino? manuelguijarro veo que no nombras a los palladium, y por precio te puede salir mejor de alguno de los que tienes presupuestados, yo te recomiendo el Palladium bavaro, buena playa y hotel reformado

Última edición por Pedroalc el Dom, 19-02-2012 23:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Si... A ver respecto a la decoración tienes algo de razón, pero es que he estado en Playa del Carmen, Cancún y Cuba y he de reconocer que me encanta el ambiente caribeño, pero llega un momento que tanto colorido y tanta madera me resulta un tanto cargante. Ya veremos igual esta vez lo echamos de menos... Jiji!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, me daba error internet y ahora veo esto 3 veces, y no sé como borrarlo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
lo siento, me daba error internet y ahora veo esto 3 veces, y no sé como borrarlo!

No te preocupes guapetona, a mi me paso lo mismo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
lo siento, me daba error internet y ahora veo esto 3 veces, y no sé como borrarlo!

no se puede borrar, que te lo quite Yara
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
sulti Escribió:

no se puede borrar, que te lo quite Yara

Hecho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en Riu Naiboa en 2012 después de la reforma. Gracias iremos a finales de mayo 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unaies un compañero estubo el año pasado y no le gusto, es cierto que para gusto los colores, vas a tener opiniones de todo tipo, yo creo que un hotel reformado no es para que este mal, la playa es muy buena y si la comida del hotel también lo es, lo demas que no te importe piensa que no vas de vacaciones para estar en una habitación, con que esta este limpia lo demas ya es saber pasarselo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unaies Escribió:
Hola me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en Riu Naiboa en 2012 después de la reforma. Gracias iremos a finales de mayo 2012.

Este hotel es el mas inferior de la cadena Riu, comento gente que con la reforma habia quedado bien, como te ha dicho Pedro la playa esta muy bien, estan ofertando este hotel junto con otros que son peores osea que si vas con buenas ganas de disfrutar y el precio no es muy elevado no es mala opción

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Unaies Escribió:

Este hotel es el mas inferior de la cadena Riu, comento gente que con la reforma habia quedado bien, como te ha dicho Pedro la playa esta muy bien, estan ofertando este hotel junto con otros que son peores osea que si vas con buenas ganas de disfrutar y el precio no es muy elevado no es mala opción

Tinuco totalmente de acuerdo, sobre todo disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre el viaje nos cuesta 720 euros, me parece que esta bien.
Vamos 3 amigos o sea las risas estan aseguradas y las ganas de juerga también. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el dato
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes