Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Sí que escribis, si............. Apenas os puedo leer entre semana, y me encuentro ya casi media hora poniéndome al día!!!
Pedroalc, enhorabuena!!! ayyyy otro que se nos va muy pronto para el paraiso!!!
Pues yo me perdí la noche dominicana y la fiesta en la playa, así que habrá que volver...lo que está claro es que con solo 7 noches, no da tiempo a casi nada!!!
Pero si puedo, volveré a las royal suites, yo , ya sabéis que me he enamorado!
HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLARA DE LAS HABITACIONES DE "LUJO" DEL GRAND PALLADIUM PALACE.
EN EL CORTE INGLES ME HAN RECOMENDADO MAS ESTE HOTEL QUE EL EXCELLENCE PORQUE DICEN QUE EN EL OTRO NOS ABURRIREMOS MAS, PERO ME PREOCUPA LA HABITACION YA QUE AQUI SOLO ES "HABITACIÓN DE LUJO" Y NO JUNIOR SUIT QUE ES LO PRIMERO QUE HABIAMOS VISTO.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
neyba Escribió:
HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME HABLARA DE LAS HABITACIONES DE "LUJO" DEL GRAND PALLADIUM PALACE.
EN EL CORTE INGLES ME HAN RECOMENDADO MAS ESTE HOTEL QUE EL EXCELLENCE PORQUE DICEN QUE EN EL OTRO NOS ABURRIREMOS MAS, PERO ME PREOCUPA LA HABITACION YA QUE AQUI SOLO ES "HABITACIÓN DE LUJO" Y NO JUNIOR SUIT QUE ES LO PRIMERO QUE HABIAMOS VISTO.
COMO ESTA LA HABITACIÓN???
Y EL HOTEL QUE TAL??
Hola Neyba y bienvenida al foro
Lo primero decirte que Palladium sí tiene habitaciones Junior Suite, y para que veas cómo son aquí te dejo unas fotos....
Estas habitaciones están en la zona de Palladium Bávaro, las de la zona del Palace se denominan Loft Suites y tienen dos plantas. Si quieres ver una foto de ellas, la encuentras en la página web del hotel.
Personalmente me gustan más las del Bávaro, ya que el cuarto de baño es mucho más grande (14m2) y lo de subir escaleras para ir a dormir....como que no va conmigo
COMO ESTA LA HABITACIÓN???
Y EL HOTEL QUE TAL??
Hola Neyba y bienvenida al foro
Lo primero decirte que Palladium sí tiene habitaciones Junior Suite, y para que veas cómo son aquí te dejo unas fotos....
Estas habitaciones están en la zona de Palladium Bávaro, las de la zona del Palace se denominan Loft Suites y tienen dos plantas. Si quieres ver una foto de ellas, la encuentras en la página web del hotel.
Personalmente me gustan más las del Bávaro, ya que el cuarto de baño es mucho más grande (14m2) y lo de subir escaleras para ir a dormir....como que no va conmigo
Tengo una duda...en la agencia de viajes nos dijeron que la junior suite se encontraba también en la zona punta cana...es decir....en el centro del hotel....pero en la pagina web no lo encuentro....
Otra cosa....nosotros vamos de luna de miel, es cierto que cuando pides una habitación muchas veces te dan la superior por el hecho ese?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
arn8 Escribió:
Tengo una duda...en la agencia de viajes nos dijeron que la junior suite se encontraba también en la zona punta cana...es decir....en el centro del hotel....pero en la pagina web no lo encuentro....
Otra cosa....nosotros vamos de luna de miel, es cierto que cuando pides una habitación muchas veces te dan la superior por el hecho ese?
Gracias
Según la web del Palladium el Punta Cana dispone de 12 Junior Suites
Y lo que dices de la habitación superior por ir en luna de miel, sin ir más lejos yo mismo vi el año pasado cómo se lo hacían a una pareja el año pasado. Pero claro, comprenderás que es un detalle que hacen en base a disponibilidades y conveniencias del hotel. No es una norma.
Creo que esa opción es cosa de suerte, pero si te ponen frutas y champaña en la habitación cuando van de luna de miel. Solo haslo saver a ver que otras prioridades tienen.
Las junior suite del bavaro para mi gusto son mucho mejor, el baño es muchisimo mas grande y el jacuzzi lo tienes en el mismo baño y caben dos personas, sin embargo si no recuerdo mal en los demas (puntacana y palace) tienen el jacuzzi cerca de la cama como las dluxe y la diferencia es que tienes un loft y tienes que subir escaleras para dormir, yo prefiero ir al bavaro por las junior suite, ahora por lo que veo al reformar el bavaro se estan pasando con el precio, ahora esta mas caro que el puntacana y que el palace, solo hay ofertas para estos dos ultimos, que alguien me corrija si me he confundido en algo, un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Lo que mas me gusta de las fotos, es el cuadro que hay encima de la cama, por cierto alguien sabe que es oye es un detalle fijarse en el cuadro no os parece
FRANyANABEL Escribió:
Las junior suite del bavaro para mi gusto son mucho mejor, el baño es muchisimo mas grande y el jacuzzi lo tienes en el mismo baño y caben dos personas, sin embargo si no recuerdo mal en los demas (puntacana y palace) tienen el jacuzzi cerca de la cama como las dluxe y la diferencia es que tienes un loft y tienes que subir escaleras para dormir, yo prefiero ir al bavaro por las junior suite, ahora por lo que veo al reformar el bavaro se estan pasando con el precio, ahora esta mas caro que el puntacana y que el palace, solo hay ofertas para estos dos ultimos, que alguien me corrija si me he confundido en algo, un abrazo.
Lo que dices de la reforma del Bávaro y su precio, no sé donde lo habrás visto.
En una agencia a nivel nacional sigue estando más barato el Bávaro que los otros dos y puedes verlo en su página web
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pedroalc Escribió:
lo que mas me gusta de las fotos, es el cuadro que hay encima de la cama, por cierto alguien sabe que es oye es un detalle fijarse en el cuadro no os parece
Lo que dices de la reforma del Bávaro y su precio, no sé donde lo habrás visto.
En una agencia a nivel nacional sigue estando más barato el Bávaro que los otros dos y puedes verlo en su página web
sinita he ido a una agencia a pedir presupuesto para agosto y las mejores ofertas las tiene el puntacana y el palace, sin oferta por supuesto que es mas barato el bavaro pero desde que han hecho las obras en el bavaro a penas hay oferta del bavaro, luego en el foro también he pedido precio y me sale mas barato el palace, no se q ocurre pero espero q mas adelante pueda ver ofertas para el bavaro q es el q mas m gusta.
LLego el 26 de Marzo al Palace y ya puestos a pedir, no habrá alguien por aquí que sepa como están las habitaciones triples. Si tenéis foto ya sería lo máximo
LLego el 26 de Marzo al Palace y ya puestos a pedir, no habrá alguien por aquí que sepa como están las habitaciones triples. Si tenéis foto ya sería lo máximo
Una preguntita.. ¿As elegido la zona del palace porque es la que te gustaba o es porque la agencia te lo ofrecio como oferta? segun tengo entendido las habitaciones a las que te refieres son ideales, no tendras ningun problema, y con lo poco que vais a estar en la habitación no tendreis problema, yo en 2010 fui con unos amigos y teniamos cada uno una junior suites, son para dos personas pero al tener sofa cama hubo un día que fuimos al sport bar cogimos comidas y pegamos toda la noche charlando y se quedaron a dormir, 4 en junior suites, quiere decir que tu n una triple no tendras problemas, estara de tu gusto. Un saludo y pasalo bien en el paraiso.
Queridos amigos foreros : tengo el agrado de dirigirme a vosotros para informaros que el próximo 16/04……
¡¡¡¡¡volvemos a Palladium!!!!!
Estaba pendiente la confirmación de la agencia sobre el hotel, pero me acaban de llamar que está todo OK.
Ya os iré preguntando cositas
Diosssss y yo preguntandote por las redes que donde ibas....lo veia venir lo veia venir....joooo.....como os odio (pero odio del bueno jejejej) disfrutar por la que este año se queda aquí....si ya se que el año pasado dije lo mismo pero esta vez es distinto...desde hoy mi maridito es uno de los 5 millones...asi que...a esperar que pase pronto....asi que me debeis fotos diarios comentarios y todo todo y todo!!!!
carmendue Escribió:
sinita Escribió:
Queridos amigos foreros : tengo el agrado de dirigirme a vosotros para informaros que el próximo 16/04……
¡¡¡¡¡volvemos a Palladium!!!!!
Estaba pendiente la confirmación de la agencia sobre el hotel, pero me acaban de llamar que está todo OK.
Ya os iré preguntando cositas
Diosssss y yo preguntandote por las redes que donde ibas....lo veia venir lo veia venir....joooo.....como os odio (pero odio del bueno jejejej) disfrutar por la que este año se queda aquí....si ya se que el año pasado dije lo mismo pero esta vez es distinto...desde hoy mi maridito es uno de los 5 millones...asi que...a esperar que pase pronto....asi que me debeis fotos diarios comentarios y todo todo y todo!!!!
Eso está hecho Carmendue!!!!!!! Un abrazote y ánimo :#l(
Holaaaaa foreros yo como siempre haciendo preguntas cuando regrese de allí ya explicaré, de momento quisiera saber si hay algun restaurante a la carta en los palladium donde se incluya langosta o donde se puede comer y si vale la pena ir al cortecito y si queda lejos del hotel???'' gracias por la atención
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Sinitaaaaaaaaaaaaa, pero que hace 6 meses que nos vimos por allí!!! jodiaaa
Oleeeeeeeeeee
Carmencita, tranquila, que todo pasa, ya lo verás.... Muchos ánimos (así estaba yo misma 3 meses antes de la boda y de pronto, milagro)!!! así que mucho ánimo!