HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo planeado una escapada hacia Punta Cana con mi novia, y tengo reserva en el Catalonia Royal Bavaro, pero luego de leer este foro me estoy decantando por el Riu Palace Bavaro, tanto porque es un hotel mas nuevo, y porque, según entiendo, tiene acceso a una mejor línea de playa, estoy en lo correcto?. Todas las recomendaciones son bienvenidas!

De antemano muchísimas gracias por su ayuda. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nio113 Escribió:
hola siempre me confunde el foro no se si este apartado es donde pondre esta pregunta si no es así pido disculpa y recomiendo me den el link de donde ponerla..
Bueno queria saber que opinan del hotel majestic colonial punta cana.pues en primer lugar casi casi decidiamos irno al bahia principe esmeralda pero es que me an dado unos precios para el majestic de ahorrarnos unos 600 dolares que nos viene mas que bien,entonces iremos un matrimonio con dos ninos un joven de 13 anos y un nino de anito y medio..pero si me me pueden decir algo del majestic que creen de el?es parecido en cuanto comidas playas y sitios al de bahia principe?se pasa bien en este?En fin muchas gracias es que el miercoles ya debo dar respuesta de mi decición y queria primero saber que creen

Saludos

Si te estás ahorrando esos 600 dolares, vete al majestic Colonial.
Está muy bien y tiene la misma playa practicamente que Bahía Principe. Eso sí, en el smeralda la cpomida es mucho más buena, al igual que la calidad de las bebidas.
Si puedes ir mejor al Mejestic Elegance, ese te lo recomiendo bastante más que el Majestic Colonial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Earthman78 Escribió:
Buenos días, tengo planeado una escapada hacia Punta Cana con mi novia, y tengo reserva en el Catalonia Royal Bavaro, pero luego de leer este foro me estoy decantando por el Riu Palace Bavaro, tanto porque es un hotel mas nuevo, y porque, según entiendo, tiene acceso a una mejor línea de playa, estoy en lo correcto?. Todas las recomendaciones son bienvenidas!

Sinceramente, no soy muy fan de ninguna de esas dos cadenas, pero entre el Catalonia Royal Bavaro y el Riu Palace Bavaro yo me iría definitivamente al Riu.

La playa también es mejor que la de Catalonia, aunque tampoco es la mejor zona de playa de Bavaro.
Si es por playa, mirate el Barceló Palace Deluxe; y si vas mas ajustado de presupuesto el Ifa Villas Bavaro, que también tiene un playón.
⬆️ Arriba

New Traveller

la_canariona Escribió:
Earthman78 Escribió:

Sinceramente, no soy muy fan de ninguna de esas dos cadenas, pero entre el Catalonia Royal Bavaro y el Riu Palace Bavaro yo me iría definitivamente al Riu.

La playa también es mejor que la de Catalonia, aunque tampoco es la mejor zona de playa de Bavaro.
Si es por playa, mirate el Barceló Palace Deluxe; y si vas mas ajustado de presupuesto el Ifa Villas Bavaro, que también tiene un playón.

Gracias por la respuesta canariona! cual hotel recomendarías en líneas generales? (playa, comida, ubicación, servicio, instalaciones, costo).

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earthman78 Escribió:

El Catalonia Royal es un buen hotel con calidad su playa es lo que menos me gusta yo estuve en el Catalonia Bavaro, pero si tuviera que elegir me quedaria con el Riu Palace Bavaro sin duda, tiene una pinta estupenda y desde luego la zona de playa esta muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Earthman78 Escribió:
la_canariona Escribió:
Earthman78 Escribió:

Gracias por la respuesta canariona! cual hotel recomendarías en líneas generales? (playa, comida, ubicación, servicio, instalaciones, costo).

Saludos!

Actualmente, buscando un buen nivel de hotel, en relación calidad precio en la zona de bavaro me decantaría primero por Barcelo (Junior Suites Deluxe). Ojo, que el barcelo Punta cana y el bacrelo Dominicana no están dentro del Complehjo barcelo y no tienen nada que ver.
Lo bueno del Complejo Barceló es que lo tiene todo, y más que cuelquier otro complejo de la zona. Este Hotel cuenta en su playa con las piscinas naturales (que los de otros hoteles tiene que pagar para que se les lleve), a parte de que esta playa está en una zona perfecta con condiciones unicas donde se pueden realizar excursiones que en otros hoteles no se pueden realizar: como el VUELO en zodiac desde la playa, segwey por la playa...etc....

Iberostar y Palladium son buenas opciones también, igual que bahía Principe Ambar y Esmeralda, pero ninguno de estos tiene el pedazo de playa que tiene el complejo Barceló.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Earthman78 Escribió:
la_canariona Escribió:
Earthman78 Escribió:

Saludos!

Actualmente, buscando un buen nivel de hotel, en relación calidad precio en la zona de bavaro me decantaría primero por Barcelo (Junior Suites Deluxe). Ojo, que el barcelo Punta cana y el bacrelo Dominicana no están dentro del Complehjo barcelo y no tienen nada que ver.
Lo bueno del Complejo Barceló es que lo tiene todo, y más que cuelquier otro complejo de la zona. Este Hotel cuenta en su playa con las piscinas naturales (que los de otros hoteles tiene que pagar para que se les lleve), a parte de que esta playa está en una zona perfecta con condiciones unicas donde se pueden realizar excursiones que en otros hoteles no se pueden realizar: como el VUELO en zodiac desde la playa, segwey por la playa...etc....

Iberostar y Palladium son buenas opciones también, igual que bahía Principe Ambar y Esmeralda, pero ninguno de estos tiene el pedazo de playa que tiene el complejo Barceló.

Coincido plenamente en que tiene la mejor zona de playa pero reconozco que Barceló en general es una cadena hotelera que no me gusta.Yo personalmente salí descontenta del personal tanto del Palace (en el complejo) como en el Punta Cana (Antiguo brezzes) pero es que el trato es algo que yo valoro mucho por eso prefiero Palladium,Iberostar,Bavaro Princess etc.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto tiempo hace de eso yara?

El complejo se ha reformado completamente y está TREMENDO. Y en el servicio también se nota esa reforma.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Iberostar Hacienda Dominicus o Dreams La romana?  Publicado:

Experto

Hola:

Este año voy a cambiar Punta Cana por Bayahibe y quería opiniones antes de elegir hotel, ya que en el Iberostar hacienda Dominicus ya he estado pero fue hace 5 años y supongo que estará más viejito el hotel y el otro tiene bastante buena pinta y casi nunca lo ofertan en las agencias.

Gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Iberostar Hacienda Dominicus o Dreams La romana?  Publicado:

Willy Fog

Afro Escribió:
Hola:

Este año voy a cambiar Punta Cana por Bayahibe y quería opiniones antes de elegir hotel, ya que en el Iberostar hacienda Dominicus ya he estado pero fue hace 5 años y supongo que estará más viejito el hotel y el otro tiene bastante buena pinta y casi nunca lo ofertan en las agencias.

Gracias....

Hola y bienvenid@ al foro

He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afro Escribió:
Hola:

Gracias....

Es que los mejores de bayahibe son esos, el dreams la romana y el iberostar
Hacienda dominicus.

Luego está el catalonia gran dominicus, ya por debajo pero con buena relación calidad-precio.
Yo voy a este último en junio con los niños, ya hablaré de el en su hilo.

Si fuera solo con mi mujer probablemente hubiera elejido uno de los 2 primeros.

Luego ya tienes el canoa (ese lo conozco bien) y ya los viva.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afro Escribió:
Hola:

Gracias....

Hola Afro,

Ambos hoteles son muy buenos, de eso no hay duda.
Hace cinco años, cuando fuiste, el Iberostar era definitivamente lo mejor que había en la zona, puesto que Dreams no existía: en aquel entonces era Sunscape Casa del Mar, que no era mejor que Iberostar.
Pero también es verdad que Iberostar en aquel entonces tenía mejor calidad que ahora en su comida y bebida, y su playa no estaba tan erosionada.

Desde que Dreams compró el Hotel Casa del Mar, y lo "supercentrifugara" como lo ha hecho, cualquiera que conozca ambas propiedades y sea sincero te dira que Dreams está, no mejor, sino bastante mejor.

No solo en calidad, sino en variedad de servicios, y cantidad de elementos que Iberostar no tiene.

Si vuelves a Iberostar no vas a decepcionarte, no te preocupes. Notarás algunos cambios para bien en instalaciones (la palapita en la playa, reforma-lavado de cara de algunas habitaciones, y ampliación del faro), pero también notarás un cambio sobre todo en la calidad de las bebidas que han dado un bajoncillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el dreams la romana, lo tengo en mi lista de pendientes...lo que he visto me ha gustado, y mucho! coincido con Pingus!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con Canariona!!, vete al dreams si puedes, y no se va mucho de precio... Tiene una pinta estupenda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando hoteles en punta cana para ir con mi marido y mi hijo de 3 años en mayo.
Lo que más me preocupa es el niño, por eso busco hotel con club infantil o algo así, para que todos podamos disfrutar.
No sé si en esas fechas habrá niños porque es época escolar, así que si alguien me puede decir cual es el mejor hotel para niños de esa edad lo agradezco.
Me han dicho que el Palladium o los Bahía Principe
Espero vuestro consejo
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
Estoy mirando hoteles en punta cana para ir con mi marido y mi hijo de 3 años en mayo.
Lo que más me preocupa es el niño, por eso busco hotel con club infantil o algo así, para que todos podamos disfrutar.
No sé si en esas fechas habrá niños porque es época escolar, así que si alguien me puede decir cual es el mejor hotel para niños de esa edad lo agradezco.
Me han dicho que el Palladium o los Bahía Principe
Espero vuestro consejo
Gracias

Yo te recomendaria Palladium,como calidad en general para mi es mejor y en cuanto a los niños también ya que tiene un miniclub estupendo que por cierto hace poquito que lo acaban de hacer nuevo y esta genial.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui por ejemplo un forero veterano explica porque palladium es un buen hotel para niños.

www.losviajeros.com/ ...88#3134488

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por mi experiencia que ya es una poca,siempre viajo con mi enano te recomiendo el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches a tod@s!

La última semana de mayo o la primera de junio iremos para allá, mi pareja y mi peque de 6 años, nos han aconsejado el complejo Grand Palladium y el Bahía Principe, pero después de leeros por aquí y también en tripadvisor sigo con muchas dudas!

He estado en todas las cadenas hoteleras y resort por la península e islas y extranjero, y hasta el momento sin ningún problema, espero no encontrármelo en la RD!!!

Alguién que me aclare algo??

: )

Graciasssss!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a Todos:
Vamos en Julio 10 días PC, el caso es que estamos dudando entre el Palladium Bavaro y el Iberostar Bávaro (éste último es un poco, no mucho más caro). Agradecería a cualquier forero que me orientase un poco con su experiencia y así poder elegir al mejor de los dos, ya que doy por sentado que ambos son estupendos.
Yo he estado en el Palladium de Riviera Maya, pero me han comentado que el de PC es algo peor.
Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes