EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 38 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Yo anduve de vacaciones en Punta Cana en Febrero, y tomé varios tour con Pedrito, fui a Saona, Santo Domingo y el safary, realmente lo pasé demasiado bien, es muy confiable, preocupados de los turistas... Si vuelvo nuevamente tomaría sin duda los tour con él, 100% recomendable!!!!

Saludos desde CHILE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola compatriota, me podrías describir la excursión a santo domingo que aun no puedo decidirme si ahcerla o no, mi madre quiere hacerla, pero yo la veo un poco agotadora
saludos
Desde Osorno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Hola compatriota, me podrías describir la excursión a santo domingo que aun no puedo decidirme si ahcerla o no, mi madre quiere hacerla, pero yo la veo un poco agotadora
saludos
Desde Osorno

Es una excursión de muchas horas de carretera para hacerla en un día, 4 hrs de ida y otras 4 hrs de vuelta 8 hrs en total, para sacarle provecho e esta excursión deberías de hacer noche en santo domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con pedro.

Para hecerla en un solo día es un poco paliza, sobre todo teniendo en cuenta los tapones que se están formando en Santo Domingo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, no queria dejar de pasar por acá para contarles que fue una experiencia hermosa! fuimos con Pedrito a Isla Saona. Cumplio con todo, la llamada al celular, el horario que pasaron a buscarnos por el hotel, la lanchas rapidas, snorkel (impresionante!!!!, me dieron un flotador porq no se nadar jeje), recorrimos con la lancha, fuimos a ver las estrellas de mar, comimos en Saona, disfrutamos de la playa, y la vuelta en catamaran hermoso también! tranqui, tirados en las mayas. Todo muy lindo! gracias por la excelente atención, tanto de pedrito como de su equipo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fui a punta cana en enero 2012 y las excursiones las hicimos con pedrito este tio es la caña jajaja fue mi hermana quien se puso en contacto con el porque ella ya estubo allí en 2011 y me gustaria saber como podria localizarlo para hablar con el.
He buscado en internet pero no encuentro nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandraG.F.30 Escribió:
Fui a punta cana en enero 2012 y las excursiones las hicimos con pedrito este tio es la caña jajaja fue mi hermana quien se puso en contacto con el porque ella ya estubo allí en 2011 y me gustaria saber como podria localizarlo para hablar con el.
He buscado en internet pero no encuentro nada

En la primera pagina de este hilo tienes sus datos de contacto.

⬆️ Arriba

Experto

Hola gente buenas tardes, bueno ya he contactado con Pedrito y ya he kdado con el cuando lleguemos para que nos llame, me he leido el post de pe a pa y ya tengo todo claro solo me queda un detalle a ver si me lo aclarais y eso que he hecho Saona en el 2007 con Gringo pero ya no me acuerdo porque será ¿cuanto se tardaba en llegar del Palladium a Bayahibe para cojer las lanchas rapidas?. Chao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estelarianxo Escribió:
Hola gente buenas tardes, bueno ya he contactado con Pedrito y ya he kdado con el cuando lleguemos para que nos llame, me he leido el post de pe a pa y ya tengo todo claro solo me queda un detalle a ver si me lo aclarais y eso que he hecho Saona en el 2007 con Gringo pero ya no me acuerdo porque será ¿cuanto se tardaba en llegar del Palladium a Bayahibe para cojer las lanchas rapidas?. Chao.

La verdad que no sabría decírtelo con exactitud, pero de 45 minutos a 1 hora, me alegro que hayas elegido a Pedrito, no te defraudara en ningún momento
⬆️ Arriba

Experto

Hola pedroalc gracias por tu respuesta en el 2007 todo fue muy bien con Gringo pero por lo que he leido y me he leido todo el post, Pedrito es como dice el !la Hostia¡ así que vamos a experimentarlo a ver si sabes responderme a esto, nosotros llegamos ahí el 2 de mayo que es un miercoles, el nos llamara el jueves ¿cuando es el mejor día para hacer con el la excursion de Saona? viernes...sabado...domingo.... Un saludo amigo.
Quiero decir como información general para los indecisos que tras leerme todo el post sobre Pedrito he notado en cada uno de los comentarios hechos por los foreros que Pedrito tiene un gran trato humano con nosotros y trata de no hacernos sentir como dolares con patas tal como te tratarian algunas TO y bueno tras leer el comentario de nuestra querida Lolilla pues ya me he convencido de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos, pues soy virgen en este foro y voy a poner lo ocurrido en las excursiones con Pedrito o D. Pedro alias el "Delincuente" .

Pues como todo el mundo contacté por email antes de llegar y al día después de estar alla, concretamos por telefono y todo bien.

La excursion, nos recoge uno de sus chofer en el lobby del hotel a la hora que acordamos (nosotros como siempre llegamos tarde). A medio camino le suena el telefono al chofer y era Pedro para que mi novia y yo nos pasasemos a su coche hasta llegar a Bayahibe. Debo decir que aunque sea extraño, que era la primera vez que veia a ese pedazo de tio, y digo lo de pedazo de tio, porque en mis 15 días de vacaciones me ha demostrado eso, que es un grandisimo profesional en su trabajo, cosa que ahí escasea y un GRANDISIMO CABRONAZOOOO FUERA DE EL... A mi novia y a mi creo que tratarnos mejor, seria imposible. Gracias delincuente.

Una vez en Bayahibe, nos subimos a una lancha rapida para irnos a hacer snorkel, estuvimos como unos 30 minutos o así, la verdad que todo ok. De allí nos vamos a las piscinas naturales, como siempre todo perfecto, unos chapuzones en esa zona y el "bautismo" con vitamina "R". Allí estuvimos como 45 minutos o una hora, con estrellas de mar y alguna que otra caracola.

De allí nos vamos a Saona, decir y creo que es importante y lo digo por mi poca o mucha experiencia que llegamos los primeros y no por decir que somos los primeros, sino que llegas con mucho mas tiempo de disfrutar esa playa. Otra cosa que por lo menos para mi es importante y mucha gente no le da valor es que en todo momento mi ron era BRUGAL y no NORMANDY ni ninguna marca de esas raras que te ves por allí y el refresco para ese ron era COCA COLA la de verdad y FANTA de UVA, no COLA REAL ni mariconadas de esas. En Saona pues lo de siempre, mucho calor, mucha playa, mucha musica y de vez en cuando algun romito para saciar la sed. La comida tipo buffet, muy basica y cuando digo basica me refiero a pasta, arroz, ensalada, pollo (el ave nacional...) y pescado. El que haya dicho que es basica, no significa que estuviera mala, al contrario, bajo mi gusto era muy buena. Una anecdota que les pueda valer de algo, es que uno de los ayudantes de Pedro tenia que andar con ojo porque otros excursionistas diferentes a nuesta familia, se venian a nuestro chiringo a beber BRUGAL porque en su chiringo no tenian...

La vuelta a Bayahibe en catamaran (para mi lo mejor del dia), no lo digo porque no me guste Saona, sino porque ahí empezo realmente el "show" de las catalanas (Lola y Magdalena) dos mochileras que son de lo mejor que me he topado por PC. En el catamaran pues mas musica, baile, bebida y muchas, muchas risas...

Para mi y no quiere decir que lo que yo opine sea lo correcto, ha sido de las 4 veces que he visitado Saona, ¡LA MEJOR CON DIFERENCIA! Se dice que las comparaciones son odiosas, por eso mismo no dire con que otras personas he ido a esa isla.

Solo decir que este pedazo de crack, es un MALDITO DELINCUENTE y que llevando el negocio como lo haces no te deseare suerte porque no la necesitas tio...Que eres un grandisimo tio y que Romi y yo ya te tenemos en nuestro "restringido club".

Espero que lo leas y que te queremos CABRONAZO .

Espero que este comentario (que no ha sido grande... ) le sirva a la gente, no para que elijan a Pedro, sino para que sepan en todo momento lo que ofrece este BACANO.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa! le he mandado un mail a pedrito para pedirle info sobre excursiones pero no me ha contestado, alguna otra manera de contactar con el? porque en 5 diitas me voy para el paraiso y me veo sin excursiones!! graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Xurri, cuándo se lo has mandado????

Tranqui que seguro que te contesta enseguida!!!
Pásalo genial, qué envidiaaaaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se lo mande el lunes y ya me pongo nerviosa...que me voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xurri en el momento que le envias el correo, el lo recibe sobre la marcha ya que tiene siempre 2 telefonos encima de el con su correo vinculado a ambos, como el me decia a mi; la gente te envia un correo para que les confirme la excursion y todavia les queda como una semana por llegar, ustedes los españoles son la "ostia" se desesperan mucho. Con esto te quiero decir, que el hasta que no llega a casa en la noche no responde a los correos, así que no te desesperes que te respondera.

Otra cosa, si puedes y te apetece hacer otra excursion te aconsejo el safari con el "papeleta" que ese es un crack. La cerrarias con Pedro, pero la excursion la haces con el papeleta.

Saludos y que disfrutes tus días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bernars Escribió:
Hola xurri en el momento que le envias el correo, el lo recibe sobre la marcha ya que tiene siempre 2 telefonos encima de el con su correo vinculado a ambos, como el me decia a mi; la gente te envia un correo para que les confirme la excursion y todavia les queda como una semana por llegar, ustedes los españoles son la "ostia" se desesperan mucho. Con esto te quiero decir, que el hasta que no llega a casa en la noche no responde a los correos, así que no te desesperes que te respondera.

Otra cosa, si puedes y te apetece hacer otra excursion te aconsejo el safari con el "papeleta" que ese es un crack. La cerrarias con Pedro, pero la excursion la haces con el papeleta.

Saludos y que disfrutes tus días.
Ese canario buenooooo!!!que grande eres y que gran día pasemos con nuestro amigo "portapapeles" jejeje.por si no caes todavia somos los catalanes borja y carol que hicimos la excursion del safari juntos.un abrazo amigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amigos os recomendamos a pedrito 100x100,el tio es la ostia se preocupa mucho por sus clientes y sus excursiones son la bomba (bueno también en parte por nuestro amigo bernars,expectacular su regateo)nosotros hicimos la de saona y fue genial no falto el ron en ningun momento y la isla es expectacular la recomiendo que la hagais con pedrito.y la otra excursion hicimos la del safari que si saona fue buena la del safari la supera,el guia era el papeleta y es la bomba y se le nota que disfruta con su trabajo el chofer eric también muy buena gente al final nos llevo a una fiesta que habia cerca de su casa fuera de lo que era la excursion.si nos lees papeleta un abrazo mu grande y a ti pedrito con gente como el papeleta no me extraña que te vaya mu bien .bueno un saludo y espero que os haya podido ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa!!!! si yo lo intento pero me pongo nerviosa, que casi me voy!!!!! yo quiero hacer la de las lanchas y buceo pero gracias por la idea, saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EEEEEEEEyyyyyyy...... Borjita, Carol un abrazo enorme para los dos, sois unos tios de puta madre (bueno Carol mejor que tu Borja, porque tu eres un delincuente cabron, al igual que yo...)

La Romi y yo nos volvimos hace tres días y la verdad que ya estamos planificando el 9º viaje para que lo sepais, ya sabeis si os animais.

Cuando puedas enviame un correo con tus datos que a los delincuentes como tu los quiero siempre en mi agenda. A ver si un día nos equivocamos y partimos Barcelona en mil pedazos de fiesta.

Un abrazo cabrones y cuidense mucho, que la proxima excursion al cabron ese le levantaremos algo mas.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. LLegué ayer de Punta Cana y otra vez contraté con Pedrito. Como la vez anterior, todo fenomenal. Como ya somos como de la familia, nos mandó recoger y nos llevaron a su casa. Nos invitó a cevezas y nos explicó lo de su nueva situación. Íbamos a hacer la excursión de los buguies pero al final cogimos el safari, y acertamos porque ese día llovió bastante. Pedrito nos organizó un camión para nosotros cuatro solos. Como alguien ha comentado, es verdad, el Papeleta es un crack, todo el tiempo pendiente de nosotros. !!un 10 otra vez para Pedrito. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes