Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si, la verdad esque para dejar ver un hotel así como así enseguida te paran los de seguridad como es logico, a mi me paso estando en el Riu y me acerque a ver el Grand Iberostar en cuanto nos vieron entrar por la playa nos pararon, le dije que si podiamos ver el hotel y como mucho nos dejo ver la zona de piscinas y donde esta el barco, pero siempre acompañadas por el de seguridad, ya no vimos mas
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Pues simplemente diciendo la verdad, fui a recepción y dije que me gustaria visitar el hotel para poder comentar como era, me dieron una llave de una habitación y entramos por el hotel en todos los lugares a nuestro aire, pudimos entrar en la habitación y ver todo con mucha calma y sin tener que esconderse con la pulsera, yo siempre procuro ir con la verdad por delante
Una cosa si es cierta, yo no conozco a nadie ni tengo recomendación ni enchufes, simplemente decir la verdad, si soy capaz de saber como se hace intentare meter las fotos.
Una cosa si es cierta, yo no conozco a nadie ni tengo recomendación ni enchufes, simplemente decir la verdad, si soy capaz de saber como se hace intentare meter las fotos.
Marina mujer nadie ha dicho que te lo hayan enseñado porque tienes enchufe Yo por ejemplo he dicho contacto y para mi contacto es conocer a algun responsable dentro del hotel.De hecho yo he entrado para ver hoteles porque conocia a alguien...como es el caso del antiguo NH.
Enchufe es cuando consigues mejoras o extras etc etc por conocer a alguien,contacto es conocer a alguien que te organice una visita.
Yara no conozco a nadie, ni siquiera a la señora que limpian, simplemente dije eso y me dieron la llave y fuimos a verlo nosotros solos sin nadie detras, y el año pasado entramos en el riu punta cana y fuimos por todas las zonas y miramos las habitaciones desde fuera y no nos decian nada, pero esto año fue mucho mejor, vamos que si queria ducharme, coger una bebida en la nevera etc. nadie me lo hubiese prohibido.
Segun lo cuentas marina da la impresion que eso es lo mas normal vamos que te dan una llave entras y haces lo que te da la gana creo que en un hotel no se puede entrar así como así y mucho menos sin nadie de seguridad que te acompañe, pero oye cuando vaya yo este año intentare preguntar en los hoteles que me pillen cerca a ver si consigo ver alguna habitación
yara no soy capaz de hacerlo como me dices y me salio esto de carambola
Pero si el tutorial te lo explica punto por punto y ademas con imagenes,solo tienes que seguirlo,es que es una pena porque tan pequeñas no se ven bien.
Al menos ya tenemos un poco de idea de como es este hotel.
Vistas las fotos puedo decir que a mi el hotel no me gusta y no me gusta porque los que me conoceis sabeis que no me gustan los hoteles que estan poco o nada integrados en el entorno es decir con poco aire caribeño porque no sabes si estas en la RD,Miami o Cadiz,solo hay que ver por ejemplo los pasillos.Muy bonito,muy moderno pero no es lo que yo busco como hotel cuando voy al Caribe.
Bueno, ya mas o menos se veia como iba a quedar este hotel, porque es verdad que los Palace son así todos a mi también me gustaba mas como estaba antes estilo villas, pero yo si iria ya estuve antes en otro hotel también moderno para mi solo con ver que la playa es una maravilla, yo si que se que estoy en el Caribe
Gracias por las fotos
tinuco Escribió:
Segun lo cuentas marina da la impresion que eso es lo mas normal :roll: vamos que te dan una llave entras y haces lo que te da la gana :roll: creo que en un hotel no se puede entrar así como así y mucho menos sin nadie de seguridad que te acompañe, pero oye cuando vaya yo este año intentare preguntar en los hoteles que me pillen cerca a ver si consigo ver alguna habitación :D
:fl;
Segun lo cuento, no, fijate en las fotos si no es verdad, (alguien puede decir que no entre) pues uno que es guapo, el año pasado entre como dije antes en el riu punta cana.