Hotel Riu Palace Bávaro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 43614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Flipando, estoy flipando ....
Hast ahora no habia leído este post, pero estoy en shock....
Desde luego, yo no iré a este riu, vamos, claro, no...clarísimo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willafog Escribió:
Me estoy riendo bastante leyendo este post porque la verdad es que no veo tan difícil lo que dice marinaargi. Entrar por la playa es muy fácil en cualquier hotel, aunque haya guachiman... Yo conozco a dos que se colaron en el Occidental durante una semana enterita y entraban todos los días por la playa o la entrada principal (según estuvieran de ánimo ese día queriendo caminar desde el apartamento de alquiler en el que estaban) y pasaban alí el día entero, comiendo, bebiendo y tomando el sol en las hamacas del hotel.
No todos los guachis controlan igual... Y depende de la naturalidad con la que entres, cuela. ¡Vaya si cuela!
Pero vamos, lo de la seguridad... Es un poco de risa en general porque en mi cuarto una vez estando ya en la cama, entró una pareja de franceses a los que les habían asignado mi habitación. Si les hubiera dado la gana y yo no hubiera estado dentro, se podían haber llevado mi maleta perfectamente. Hay descontrol en muchos hoteles y va desde la recepción a la seguridad... Se confía en la buena voluntad del turista y si te quejas (me quejé evidentemente) te salen con el "estás de vacaciones... No te estreses"

POr cierto, yo entendí que fueron a la recepción, pero no se especificó desde dónde en ningún momento...

Siento decirtelo pero lo que comentas es poco creible... ,si seria tan facil hacer lo que tu dices la mayoria de los hoteles de allí estarian en la ruina,es que suena a cachondeo ,cuando resulta que hay seguridad en la playa en recepción y cuando yo estuve hasta van mirando por las habitaciones con walkie talkie.

Aparte estas dando una malisima reputación a los resorts y la seguridad de allí que el que lo lea puede que lo tome como dogma de fe... Que se lo crea y que después lo intente y tenga problemas.

Lo de tus amigos es surrealista vamos ,ademas que a mi me daria verguenza si es verdad hasta contarlo.

Me parece penoso no hacerlo ya intentar hacerlo y muy triste.

Buena pelicula pero de ciencia ficción.

Última edición por Sloth el Jue, 15-03-2012 14:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no dije en ningun mensaje que me diesen llave para ver el h-10 ni ningun otro, solo en el riu palas bavaro, y sigo diciendo que en todo el tiempo que estuvimos allí ( mas o menos una hora) y fuimos por todas las zona, restaurantes, gimnasio, spa y las zonas vip no nos paro nadie, no nos preguntaron nada, no miramos en ningun sitio un vigilante, así que esta es mi verdad y el que quiera creerla que la crea y creo que esto ya hizo una bola tan grande que no viene a cuento, y sigo insistiendo el año pasado el riu punta cana y el barcelo entramos y nadie nos vino a preguntar nada y creo que esto ya se podia parar, porque al final la conclusion que quito es que hay que creer a unos porque son unos y hay que desmentir a otros( pues por que le toca)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me creo de la misa la mitad, pero no me gusta que al final, lo que ocurre, es que se estén desprestigiando las cadenas hoteleras... En las que yo he estado, me han parado hasta a mí, si iba por ejemplo a algun restaurante que no me correspondia.... Y en las royal turquesa, cuando hicimos las fotos con el vestido de boda, en la playa, también se acercaron, hasta que nos vieron la pulserita..en fin......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CREO QUE ME ESTAIS CRUCIFICANDO PORQUE EL AÑO PASADO PUSE MAL AL IBEROSTAR Y ESTE AÑO LO CONTRARIO.
SIMPLENTE CAMBIE EL RIU POR EL IBEROSTAR YA LO DIJE VARIAS VECES, Y SIGO MANTENIENDO QUE EL RIU ESTA MUY MAL CONSERVADO ( los antiguos) PERO PARECE QUE ALGUIEN QUIERE DEJAR CLARO QUE LO QUE DIGO ES MENTIRA O INVENTADO.

PUES LO RECONOZCO ES TODO INVENTO DE LA INSOLACION QUE TUVE EN EL CARIBE, PERDON A TODOS POR MI ENAJECION MENTAL CREO QUE YA SE ME ADELANTO EL ALZEIMER Y NO ME HABIA DADO CUENTA.

ES QUE COMO TENGO QUE SER LA PROTAGONISTA DE TODO ME LO INVENTE

Creo que así ya queda todo aclarado, no volvere a comentar mas, paso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto ya aburre creo que es mejor zanjar el tema y que se vuelva a hablar sobre el hotel porque como siga esto así poca gente se va a animar a ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Siento decirtelo pero lo que comentas es poco creible... ,si seria tan facil hacer lo que tu dices la mayoria de los hoteles de allí estarian en la ruina,es que suena a cachondeo ,cuando resulta que hay seguridad en la playa en recepción y cuando yo estuve hasta van mirando por las habitaciones con walkie talkie.

Aparte estas dando una malisima reputación a los resorts y la seguridad de allí que el que lo lea puede que lo tome como dogma de fe... Que se lo crea y que después lo intente y tenga problemas.

Lo de tus amigos es surrealista vamos ,ademas que a mi me daria verguenza si es verdad hasta contarlo.

Me parece penoso no hacerlo ya intentar hacerlo y muy triste".

La verdad es que si te lo quieres creer, bien, y si no, también. No tengo ningún interés en inventarme una historia. Si te suena a ciencia ficción es cosa tuya, pero no es mentira. Es más, me imagino que habrá cosas peores de las que no nos enteramos.
Igual que te digo que en ese caso no hubo ningún tipo de control, también te digo que yo he ido a hoteles en los que el vigilante sabía hasta cuántos paseos había dado playa arriba-playa abajo.
Que tú no conozcas a nadie que haya hecho semejante cosa o que te suene a película, no quiere decir que sea mentira, y evidentemente eres muy libre de pensar lo que quieras, aunque por supuesto sin dejarme a mí como peliculera, porque lo soy, pero cuando tengo que serlo.
Lo que hicieron fue echarle morro y no deja de ser un "sin pa" a lo bestia(inconsciente porque la podían haber liado). No lo justifico en ningún caso, sólo cuento la anécdota. No creo que sean los primeros ni los últimos en hacer cosas de ese estilo. En el mismo Madrid hay gente que desayuna gratis todos los días en buffets de hotel y no se entera nadie.
Los hoteles no son la Casa Blanca ni organismos con alta seguridad por muy bien que lo tengan montado.

De todas maneras, el que lo tome como "dogma de fe" como dices tú, ese ejemplo, va listo, porque no deja de ser un caso muy concreto. Yo no he dicho que sea algo normal, digo que puede pasar y que no se tiene que extrañar nadie por eso. Las opiniones son eso, opiniones, cosas personales que uno cuenta, lo que vale para uno, no vale para otros, no creo que haya que seguir al pie de la letra nada de lo que se diga aquí. Amén de que la mayoría de la gente va a hoteles de TI, no tienen necesidad de ir a ningún hotel a colarse todo el día...

Lo que le ha pasado a marinaargi, le puede pasar a cualquiera, que dés con un trabajador que no se entere mucho, y que te dejen pasearte, pero eso puede pasar en todas partes del mundo, que ningún sitio está libre de "errores". Y tampoco creo que eso sea para que la gente deje de ir al hotel. Si yo quiero liarla, tb puedo pagar religiosamente, estar allí como cliente, y montarla parda.
Y sobre todo, tampoco hace falta ir a por ella porque haya conseguido entrar en una habitación por su cuenta. No la conozco de nada pero a veces en este foro la gente se pasa mucho con esas cosas y no creo que sea necesario ni aporte nada... No hace falta ser exagerados ni hacia un lado ni hacia otro.

Última edición por Willafog el Jue, 15-03-2012 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo! por mí, tema zanjado. Hablemos mejor de cómo es la piscina en las villas privadas o de si siguen poniendo el cocktail ese tan bueno que se llama merengue...
Me están entrando ganas de volver!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tinuco y willafog es lo primero sensato que acabo de leer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a hacer algunas puntualizaciones antes de dejar zanjado este tema definitivamente.Si tuviera que darle un titulo a este mensaje le pondria ASUMIR.

Todos los foreros deben asumir que en ocasiones cuando dan su opinión sobre un tema o comparten sus experiencias en el foro

Otros foreros van a dar la replica porque no opinan lo mismo,no estan de acuerdo en lo expuesto,les parece sorprendente lo que han leido,no lo ven de la misma forma etc etc.

Sino existiera la replica el foro se convertiria en un gran monologo donde todos escriben y nadie responde nada.

Sino se asume esto es facil pensar que te estan crucificando,machacando,buscando,y sacandole punta a todo,y utilizo estos verbos porque ultimamente los he leido con bastante frecuencia.Si con cada replica se tiene esa percepción el paso por el foro no serà nada agradable, y a este rincon le dedicamos parte de nuestro tiempo libre,y el tiempo libre es para disfrutar.

Yo por ejemplo tengo asumido que no siempre van a opinar lo mismo que yo,ni ven las cosas de la misma manera.Si cada vez que eso ocurre sintiera que se me machaca la permanencia en el foro se me hubiera hecho muy cuesta arriba porque como decia antes aquí no estamos para pasar un malo rato.

Y también hay que asumir que en algunas ocasiones lo que se escribe puede provocar una reación que no es la que se espera o la que nos gustaria.

En definitiva si se asume todo esto se disfrutarà mucho mas de este foro, un foro en el que siempre ha imperado el buen rollo entre los usuarios.

Y como final ya que el ultimo mensaje habla de sensatez,poner en practica todo lo que he explicado seria también una gran forma de demostrar eso : sensatez
⬆️ Arriba

New Traveller

willafog Escribió:
Totalmente de acuerdo! por mí, tema zanjado. Hablemos mejor de cómo es la piscina en las villas privadas o de si siguen poniendo el cocktail ese tan bueno que se llama merengue...
Me están entrando ganas de volver!!!

A mi me gustó mas la grande que la de las villas privadas, hay mas diversion del otro lado ( =
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, me imagino que sí, habrá mucho más movimiento en la piscina grande. Yo es que soy muy de mar y poco de piscina y si soy de piscina, prefiero estar sola a mis anchas. PEro mi duda es... Cada villa cuánta gente tiene? para cuántos es la piscina porque lo ideal (je! qué lista soy!) sería que fuera para uno solo... (hay hoteles que lo tienen, podría ser posible)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willafog, la piscina vip es para 6 villas y la del sensimar es para otras seis villas, cada villa tenia la planta de abajo y la primera, sino recuerdo mal creo que habia 4 por villa, pero no estoy segura, pero estoy de acuerdo contigo, ir al caribe para bañarse en una piscina es un pecado, la piscina la tenemos en casa, pero el caribe solo esta allí y la temperatura del caribe no es como la de galicia que esta a 17 grados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UY! en Galicia se baña uno divinamente también! sólo que sales un poco más fresquito que en el caribe, claro...
Según contáis lo de las villas y la piscina ya no me gusta tanto. Lo bueno sería que fuera privada, privada, pero bueno.
Y alguien sabe cuántos temáticos tiene? Psss... Al final voy a tener que ir a conocerlo in situ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willafog esto es lo que tu me preguntaste, si te interesa algun dato mas y te puedo ayudar ( y lo se ) no dudes en preguntar lo que quieras.

KRYSTAL gourmet

KULINARIUM a la carta

GEISHA japones

LA BAMBOLA italiano

TAINO steakhouse

Referente a la piscina ya es privada es para esas pocas de villas, si quieres que sea privada para ti solo tendras que elegir algun hotel como el gran bavaro que tiene en la planta de abajo piscina nada mas salir de la habitación ( supongo que habra mas hoteles, pero yo hablo de lo que vi)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willafog Escribió:
UY! en Galicia se baña uno divinamente también! sólo que sales un poco más fresquito que en el caribe, claro...
Según contáis lo de las villas y la piscina ya no me gusta tanto. Lo bueno sería que fuera privada, privada, pero bueno.
Y alguien sabe cuántos temáticos tiene? Psss... Al final voy a tener que ir a conocerlo in situ

Y yo que juraba que tú no pisabas los TI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona, pues sí los piso, sí... Aunque más la playa que otra cosa y por eso tampoco le doy una excesiva importancia a los hoteles.
Una que no se da a conocer del todo de una vez, jajajaja. Los TI también forman parte de RD, así que hay que conocerlo TOOOOOOODOOOOO, jejejeje.
Además ir con paquete y pedir cambio de billete (cuando te dejan, que no es siempre) para seguir luego por libre sale mejor que volar a Santo Domingo, así que tengo lo mejor de los dos mundos
En los Riu me lo he pasado muy bien siempre, la verdad, aún cuando estaba ya chunguito, así que tendré que ir a visitar el Palace nuevo.
Me comentaron que el antiguo bar cocos del Melao (después Taíno), el que estaba en la playa, pegando con el Iberostar,se ha convertido en un restaurante. Es de playa o es de los temáticos??
Pssss... Voy a dejar de hablar de Bávaro que me entran ganas de ir y no puedo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que el restaurante Taino es tematico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorge37 el taino es snacc de 15 a 18,

Desayuno continental de 10.30 a 12 y

steakhouse desde las 19 a las 21 horas

Al menos esto es toda la documentación que traje en un folleto, si hay algun error, lo siento porque lo estoy poniendo como esta
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
hum1 he estado en el hotel, he podido recorrer todo el hotel, las habitaciones son preciosas, tienen un yacuzy en la habitación, tiene separado una ducha, el w.c. Esta separado, la nevera tiene las bebidas tipicas,cerveza,agua, cola, pero en la pared tiene unas botellas que son dispensadores de bebidas alcoholicas, son muy espaciosas, lo que no me gusto es que en el balcon que tiene la habitación tienen dos tumbonas que me parecieron un poco cutres, son como las que venden en alcampo, con la categoria que tiene y el precio deberian ser de otra calidad y con una colchoneta encima para que fuese mas comoda.
El hotel lo dividen en tres categorias en primera linea de la playa mirando al mar a la izquierda estan las 6 villas VIp , en el centro SENSIMAR tiene otras 6 villas , cada zona tiene su piscina privada en esas dos zonas no pueden entrar mas que los clientes de cada zona, la zona normal tiene una forma de doble u, tiene muchos pasillos para ir a las habitaciones, si te toca una habitación cerca del ascensor vale, pero pierna hay que hacer bastante, los restaurantes son preciosos y muy bien decorados, el gimnasio me parecio muy pequeño, faltaban maquinas y pesas, reconozco que no todo el mundo va de gimnasio, pero en el caso de mis hijos esto es muy importante. Los jacuzzy en las terrazas de las habitaciones solo eran en la zonas caras, la habitación normal lo tiene en la habitación, se cierra una cortina para no ver el resto del baño si estas en la habitación, no me acuerdo de mas, pero pregunta y si te puedo ayudar te dire que mas habia

Oks, muchas gracias por la info! al final vamos dentro de 4 semanas. Vamos a la zona normal, las habitaciones en @tripadvisor tienen muy buena pinta. Por cierto, luego como comentas, la piscina de la zona normal que esta más arriba que la otra? es decir que la de la VIP está al lado de la arena o al revés? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes