Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola es que me pierdo mucho en el resort que es muy amplio y me gustaria que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas también que me digan que hacer en la spiscinas cómo moverme para disfrutar de la animación en cada una y cual es la mas movidita y que me hablen un poco de los distintos buffets y restaurante s tematicos que estan en el complejo y si alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de una bicicleta para rodear los hoteles, y alguna potra cosa que después surgira jajajjaj gracias a todos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
erik28 Escribió:
hola es que me pierdo mucho en el resort que es muy amplio y me gustaria que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas también que me digan que hacer en la spiscinas cómo moverme para disfrutar de la animación en cada una y cual es la mas movidita y que me hablen un poco de los distintos buffets y restaurante s tematicos que estan en el complejo y si alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de una bicicleta para rodear los hoteles, y alguna potra cosa que después surgira jajajjaj gracias a todos
Mientras alguien te pone fotos de las habitaciones que quieres, en la primera página de este hilo hay una foto en la que puedes ver dicha habitación, pincha en este enlace y busca la foto.
Sobre la animación en las piscinas…. Supongo que esto depende mucho de los gustos de cada cual. A mi la piscina que menos me gusta es la del Bávaro y sin embargo, muchos viajeros dicen que es su preferida. Todas las piscinas tienen barra húmeda y tu verás en cual de todas te encuentras más a gusto. A mi me encanta la del Punta Cana, la piscina que está más próxima a la playa (el Punta Cana tiene dos piscinas). Seguramente sea mi barra favorita.
Los chicos y chicas de animación a la mañana están sobre todo en la playa, aunque en las piscinas a veces organizan algún partidillo de water polo o alguna cosa por el estilo, pero es a las tardes cuando suelen organizar juegos y concursos en las piscinas o sus alrededores.
En el 8º post de esta página que te pongo hice yo hace poco una relación de los restaurantes del Palladium
Sobre las bicicletas, el año pasado por 4 horas cobraban 8 dólares, 1 día 15 dólares y me parece que 1 semana 65 dólares. Pero me parece que hacían descuentos a familias o grupos por alquilar varias bicis a la vez. Pregunta allí.
De todas formas las distancias no son tan grandes como para necesitar bicis y además hay trenecitos que te llevan también por todo el complejo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
erik28 Escribió:
muchas gracias mogutu ahora iba a cambiar para el palace pero ya con lo que me has dicho me quedo en este muchisimas gracias saludos¡¡¡¡¡
No te cambies!! mucha gente prefiere el Bavaro, pero para mi la ubicación del Punta Cana es mucho mejor! Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???) y del buffe Las Torres donde desayunabamos cada día.
Ademas, ahora estará en funcionamiento el buffet del Punta Cana y el Kids club, que cuando yo fui estaban en obras (aunque no se notaba nada, hay oferta para dar y vender!!)
koala66 Escribió:
Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???)
La piscina que está junto a donde antiguamente estaba el buffet La Uva se llama en realidad piscina Saona (ya sabes que la Uva ha desaparecido para dar paso a dos nuevos restaurantes, una trattoria y un steak house)
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???)
La piscina que está junto a donde antiguamente estaba el buffet La Uva se llama en realidad piscina Saona (ya sabes que la Uva ha desaparecido para dar paso a dos nuevos restaurantes, una trattoria y un steak house)
Lo que pasa es que "mi piscina" se llama Saona, y la que entonces estaba cerrada por obras se llama Samaná, y las confundo de nombre
Sabia que habian reformado la Uva, pero no si conservaba el nombre o no
Gracias chicos yo la duda que tenia era que si las habitaciones estandar tenian todas su bañera de hidromasaje pero no creo que sean las mas pegaditas a la playa las del bloque 4000 como dice koala de todas formas ala llegada si les pido un cambio o que me den la habitación cerca de la zona de piscina o de la playa me la daran????
Chicos y lo de la fiesta en la playa cuando es?? y el precio de la langosta en los restaurantes a la carta o creen que vale mas la pena comerla en el cortecito y ademas de tiendas y bares que mas puedo ver en el cortecito hay allí algun car wash?? me los recomiendan??
erik28 Escribió:
gracias chicos yo la duda que tenia era que si las habitaciones estandar tenian todas su bañera de hidromasaje pero no creo que sean las mas pegaditas a la playa las del bloque 4000 como dice koala de todas formas ala llegada si les pido un cambio o que me den la habitación cerca de la zona de piscina o de la playa me la daran????
El bloque 4000 no esta pegado a la playa, no se ve el mar, pero esta muy cerca.
Nuestra habitación era deluxe, como la de la foto de la primera pagina del foro, con jacuzzi en la habitación y WC y ducha aparte.
Nosotros eramos 4 personas (2+2) y estuvimos muy bien, o sea, que para una pareja mejor!!
De todas formas, si cuando llegas no te gusta la habitación, que te la cambien!! no les cuesta nada ni te ponen pegas
gracias chicos yo la duda que tenia era que si las habitaciones estandar tenian todas su bañera de hidromasaje pero no creo que sean las mas pegaditas a la playa las del bloque 4000 como dice koala de todas formas ala llegada si les pido un cambio o que me den la habitación cerca de la zona de piscina o de la playa me la daran????
El bloque 4000 no esta pegado a la playa, no se ve el mar, pero esta muy cerca.
Nuestra habitación era deluxe, como la de la foto de la primera pagina del foro, con jacuzzi en la habitación y WC y ducha aparte.
Nosotros eramos 4 personas (2+2) y estuvimos muy bien, o sea, que para una pareja mejor!!
Bueno koala espero sea así porque una deluxe creo que cuesta mas pero de todas ñlas formas creo que las estandar tienen bañeras de hidromasaje ademas como es mayo y temporada baja espèro no tengan problemas en cambiarmelas sin pago adicional graciasss
De todas formas, si cuando llegas no te gusta la habitación, que te la cambien!! no les cuesta nada ni te ponen pegas
erik28 Escribió:
chicos y lo de la fiesta en la playa cuando es?? y el precio de la langosta en los restaurantes a la carta o creen que vale mas la pena comerla en el cortecito y ademas de tiendas y bares que mas puedo ver en el cortecito hay allí algun car wash?? me los recomiendan??
La fiesta en la playa es los jueves
Creo recordar que la langosta son 35 dólares por persona (incluye botella de vino para cada dos personas). Yo no he estado nunca en el Pulpo Cojo, pero quienes lo conocen dicen que está bastante bien. Dan langosta y está muy próximo al Palladium.
En el Cortecito no hay car wash. Yo he estado en el que más recomiendan que es el que está junto a la bomba (surtidor de gasolina) de Friusa (a poco más 10 minutos en taxi del hotel Palladium). En el Cortecito hay poco que ver aparte de las tiendas.
erik28 Escribió:
Oh, oh…..
Yo en la página anterior te puse un enlace a una foto pero porque tu pedias
erik28 Escribió:
que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas
Sin especificar qué tipo de habitación tienes tu, pero ahora, leyéndote, siento decirte que me parece que las estándar no tienen jacuzzi junto a la cama. Son la De Luxe las que lo tienen.
Hola!Bueno como ya e ido poniendo del 2 al 12 de mayo repetimos en palladium palace loft suite.Queremos alquilar un coche.Alguien tiene información o hay algun hilo de este tema esque no lo encuentro. La idea es alquilarlo para ir a anto domingo por nuestra cuenta y otro día ir a higuey.Alguien a alquilado alguna vez alguno?me parece que el hotel no tiene este servicio?sabeis sitios para ir a ver por libre que valgan la pena? Tipo playas,ciudades,y demas... Muchas gracias a todos.
PD.que ganas de ver como han dejado los resautantes.Esperemos que tengamos buen tiempo para esas fechas.
Ivanrg27 Escribió:
hola!Bueno como ya e ido poniendo del 2 al 12 de mayo repetimos en palladium palace loft suite.Queremos alquilar un coche.Alguien tiene información o hay algun hilo de este tema esque no lo encuentro. La idea es alquilarlo para ir a anto domingo por nuestra cuenta y otro día ir a higuey.Alguien a alquilado alguna vez alguno?me parece que el hotel no tiene este servicio?sabeis sitios para ir a ver por libre que valgan la pena? Tipo playas,ciudades,y demas... Muchas gracias a todos.
PD.que ganas de ver como han dejado los resautantes.Esperemos que tengamos buen tiempo para esas fechas.
Aquí tienes el hilo de traslados y transportes donde te puedes informar del asunto.
Hola, soy nuevo por aquí. Les cuento que con mi familia nos vamos al Palladium bavaro del 2 al 10 de abril. La duda que tengo es sobre la habitación. Contratamos una suite junior y tenemos 2 niños uno de 4 años y el otro de 1. Ahora nos estamos planteando con mi mujer si no es mejor contratar dos habitaciones conectadas, para poder tener un poco de intimidad. Que opinan ustedes que ya lo conocen??
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Aquí os dejo un video de Palladium presentando "La hora del planeta 2012"
Esta actividad refleja el compromiso de Palladium con el cuidado del medio ambiente, colaborando con WWF desde hace varios años y siendo uno de los hoteles pioneros en organizar esta actividad
Ese día se apagan todas las luces, incluyendo los aparatos eléctricos durante una hora, contribuyendo a que nuestro planeta deje de percibir los diferentes gases y monóxido de carbono que tanto daño hacen. Es una actividad muy emotiva, donde los huéspedes se dirigen al complejo deportivo, velas en mano, compartiendo y percatándose por medio de imágenes, cómo quedará nuestra tierra en los próximos diez años, si no nos unimos y luchamos juntos para detener todo esto.
Ya sabéis, el día 31 de marzo de 2012, a las 20:30 hs... Apaguemos las luces