Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Me olvide de decir que cuando estas en la playa en las hamacas hay un camarero que va por la playa preguntando a la gente si quieren tomar algo, la verdad que se agradece que te lo traigan.
Yo aun no marche, me voy el 22 y por eso decia que a la vuelta os cuento, pero a mi me dijo juancarlos de viajarcaribe que la parte que esta totalmente reformada es el dominicana que el punta cana esta en parte reformado, lo dicho a la vuelta os cuento.
Hola Marinaargi, has vuelto ya de tu viaje estamos todos impacientes!!!!!!
Me olvide de decir que cuando estas en la playa en las hamacas hay un camarero que va por la playa preguntando a la gente si quieren tomar algo, la verdad que se agradece que te lo traigan.
¿sólo en el bavaro o en los otros dos también?
Sulti, los camareros pasan también en el dominicana-punta cana, es una manera de suplir que en estos últimos no tengan barra húmeda, sonmuy cuidadosos en sus atenciones.
Claro marina, tu sabes que ya he estado en varios complejos de punta cana (4 en concreto) y con el palladium éste es el que mas me ha llenado,aunque tengo muy buenos recuerdos de la epoca dorada del Princess
Claro marina, tu sabes que ya he estado en varios complejos de punta cana (4 en concreto) y con el palladium éste es el que mas me ha llenado,aunque tengo muy buenos recuerdos de la epoca dorada del Princess
¿sólo en el bavaro o en los otros dos también?
Sulti, los camareros pasan también en el dominicana-punta cana, es una manera de suplir que en estos últimos no tengan barra húmeda, sonmuy cuidadosos en sus atenciones.
Hemos seguido casi la misma ruta hotelera
Si Yara, por lo leido en el foro creo incluso que hemos coincido en alguna ocasion
Cualquier hotel de 5 estrellas que se respeta tiene camareros en la playa, y helado también......
Cuando estuve en el iberostar quetzal, playacar, no había camareros en la playa, solo un bardal que había que acercarse para buscar algo
Los helados ne parece genial, me encantan!!!
Gracias marina por los datos
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Marita66 las habitaciones cuando uno reserva tienes que contratar, standar, junior suite, familiar o a cada uno la que necesite y en la agencia te dan el precio de cada categoria, esta muy bien para cuando se viaja con hijos o a veces cuando son varios compañeros (y que esten dispuestos todos a compartir el mismo baño)
Marita66 las habitaciones cuando uno reserva tienes que contratar, standar, junior suite, familiar o a cada uno la que necesite y en la agencia te dan el precio de cada categoria, esta muy bien para cuando se viaja con hijos o a veces cuando son varios compañeros (y que esten dispuestos todos a compartir el mismo baño)
¡¡Muchas gracias marina!!!!
Principalmente me has resuelto la duda que tenía: 1 sólo baño
¡¡Saludos!!!
Lo que yo entiendo por habitaciones conectadas son dos habitaciones totalmente independientes, con su baño, su terraza, etc., cada una de ellas pero "conectadas" entre sí mediante dos puertas (una en cada habitación).
Sin embargo, me dices que es para gente que esté dispuesta a compartir un solo baño, por lo que entiendo que, entonces, éstas no son habitacionees conectadas, sino familiares, es decir, un poco más grandes, con más de dos camas Y UN SOLO BAÑO.