Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 80076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estube en julio del 2011 y estaba reformado casi todo, y las televisiones de plasma ya las habia en muchas habitaciones, me consta de que hay mejoras para este año
⬆️ Arriba

Super Expert

peluquero1 Escribió:
yo estube en julio del 2011 y estaba reformado casi todo, y las televisiones de plasma ya las habia en muchas habitaciones, me consta de que hay mejoras para este año
Hola peluquero1.
Puedes comentarnos un poco en que consisten dichas reformas (a parte del faro bar que aparece en muchas fotos ya ampliado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaban mirando la forma de volver a echar arena en la playa para que no se notara tanto el escalon, la zona infantil creo que la van a renovar también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este martes salgo para la hacienda dominicus , hace dos años fué mi primera vez nos encanto lo pasamos genial mi mujer e hijo los tres ahora vamos con más ilisión al saber directamente que hacer y donde ir ya os contaré .-
⬆️ Arriba

Super Expert

tico1 Escribió:
Este martes salgo para la hacienda dominicus , hace dos años fué mi primera vez nos encanto lo pasamos genial mi mujer e hijo los tres ahora vamos con más ilisión al saber directamente que hacer y donde ir ya os contaré .-
Que tengais un buen viaje y lo paseis muy bien. Ya nos contareis a la vuelta que tal os ha ido y que es lo que han hecho en el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluquero1 Escribió:
Estaban mirando la forma de volver a echar arena en la playa para que no se notara tanto el escalon, la zona infantil creo que la van a renovar también.
Eso llevan mirandolo hace años y no entiendo a qué esperan, ya que el 50% de la playa (digase, entre el faro y el embarcadero) está inutilizable desde hace casi 10 años!!!.
En cuanto al escalón, lamentablemente por más arena que echen, con la primara tormenta tropical fuerte se les irá.... No se puede pelear contra los elementos, teniendo en cuenta demás la ubicación del faro.a

Lo que será interesante será la obra que se piensa hacer en el embarcadero. Eso me muero por verlo.

En cuanto a las habitaciones, necesitan más que un lavado de cara y una televisión plasma. La lencería por ejemplo, ya están tardando en cambiarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:

Lo que será interesante será la obra que se piensa hacer en el embarcadero. Eso me muero por verlo.

Ya, pero..... Para cuando? Ese tema lo llevo oyendo desde hace varios años. Es más, alguien me dijo (el año pasado) que hace años que tenian presupuesto pero que nunca se ejecutaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso mismo. Que llevan años y años hablando de arraglar la playa y rehacer el embarcadero de Hacienda, y nada...........

Yo soy la primara que me muero de ganas de verlo, y es que los comentarios de esta obra comenzaron allá por el 2005.

Sin embargo, Viva, que es una cadena muchísimo más pequeña que Iberostar, de un día para otro hizo un embarcadero de 150 metros sin darle muchas vueltas al asunto.
⬆️ Arriba

Experto

tico1 Escribió:

Que envidia... Pasarlo muy bien tico y por favor a la vuelta contarnos como está todo y si podeis subir alguna foto de las habitaciones y playita, mejor que mejor.

Buen viaje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta mal la playa de este hotel?
A mi es uno de los que me gustan para el proximo viaje.
Pero que tenga una buena playa es fundamental
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa70 aunque la zona del faro este algo mal, hay bastante playa mas para poder disfrutar a tope del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Fresa70 aunque la zona del faro este algo mal, hay bastante playa mas para poder disfrutar a tope del hotel.
La zona del faro solo es para tomarte una copa, pues el faro esta sobre un saliente de rocas. Del faro hacia la derecha la playa esta bien, aunque con algo de desnivel para entrar al agua. Una vez dentro la playa no es profunda y esta (o estaba en abril) bien. La zona izquierda del faro se quedo sin arena hace tiempo. Pero con la zona de la derecha hay playa de sobra para bañarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
marinaargi Escribió:
La zona del faro solo es para tomarte una copa, pues el faro esta sobre un saliente de rocas. Del faro hacia la derecha la playa esta bien, aunque con algo de desnivel para entrar al agua. Una vez dentro la playa no es profunda y esta (o estaba en abril) bien. La zona izquierda del faro se quedo sin arena hace tiempo. Pero con la zona de la derecha hay playa de sobra para bañarse.
Muchas gracias a los dos por vuestra información
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
esta mal la playa de este hotel?
¿Para cuando tienes pensado ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluquero1 Escribió:
fresa70 Escribió:
esta mal la playa de este hotel?
¿Para cuando tienes pensado ir?

En agosto a partir del 5, pero hasta que no este proxima la fecha no lo puedo coger. Los trabajos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Ayer llegue de este hotel, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme. Solo decir que fue perfecto en todos los aspectos y para mi la playa es de lo mejorcito, espectacular. Con tubo y gafas ves infinidad de pececillos, incluso una manta ralla grandecita. Y que hablar de la animación...sin palabras del primero al ultimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ivanro86 Escribió:
Buenas! Ayer llegue de este hotel, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme. Solo decir que fue perfecto en todos los aspectos y para mi la playa es de lo mejorcito, espectacular. Con tubo y gafas ves infinidad de pececillos, incluso una manta ralla grandecita. Y que hablar de la animación...sin palabras del primero al ultimo.

Hola este miércoles viajo para el iberostar hacienda
Cómo está el hotel? y el clima?
⬆️ Arriba

Experto

Ivanro86 Escribió:

Hola Ivanro86:

Ya que acabas de volver del Hotel, nos puedes contar como están las habitaciones? si las han reformado o siguen un poco anticuadas? yo estuve hace unos años y estaban bastante viejitas.
Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Ivanro86.
Y ya puestos, comenta algo sobre la comida y la bebida. Parece ser que han mejorado, tu que opinas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!!!

Nosotros nos vamos en Mayo....
Toda informción, consejos, excursiones ect.... Que nos podais dar seran bien recividas..y donde cambiasteis el dinero...???

Mireycarlos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes