Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este es uno de los temas por los cuales me hace dudar si ir a punta cana o a cancun. Todos me dicen que vaya a cancun porque hay mas joda y juventud, pero quiero punta cana!! Las discotecsa, estan buenas de verdad?? Y las de los hoteles ????
Hola!!! Tengo 39 años y voy a Punta Cana en mayo. Qué lugar es recomendable para gente de mi edad. Busco, sobretodo, buen rollo y ausenia de problemas.
Buenos días a todos¡¡¡ yo simplemente queria preguntaros si es recomendable coger las promociones que te ofrecen los del hotel para ir a las discotecas (sobre todo la imagine o la mangu) o si hay alguna otra opción. El año pasado cuando estuve sí que las contrate, ya que al ser nueva por aquella zona no tenia ganas de complicarme mucho, pero este año como vuelvo para allí me gustaria estar al tanto de alguna opción mas.
Un saludo y abrazo para tod@s.
¡¡¡ En octubre de vuelta al Paraiso y vuelvo a viajar sola !!!
Buenos días a todos......la segunda quincena de junio nos vamos 4 amigos (de 24 a 28 años) a PC y no nos queda claro que discotecas y bares despuntan ahora.....buscamos principalmnte gente joven de nuestra edad, buena fiesta y mujeres ............la musica nos da un poco igual, nos adaptamos a cualquier cosa con unas copillas.....jejeje.
Haber si podeis ayudarno y recomendarnos los mejores sitios (discotecas, bares, etc).
Buenassss!!!
Yo estuve en Abril en Punta Cana y fuimos un grupo a conocer Mangu, Imagine y Oro, aquí os dejo mis impresiones de las 3:[marq=down]
MANGU: es la dicoteca del Hotel Occidental, la verdad que me lo pase genial pero si es verdad que vi muchas chicas que iban a por turistas a saco, pero vamos eso es como todo al que busca eso genial, al que no, con no seguir la corriente es suficiente...[/marq]
IMAGINE: también me gusto mucho, la verdad que a mi me gusto mas que Mangu, habia mejor ambiente y no me percate de que hubiera el mismo "problema" con las chicas, al menos no me di cuenta.[marq=down]
ORO: es una dicoteca que no lleva mucho, es la que esta en el Hotel Hard Rock Cafe, para mi la mejor sin duda, sera porque esa noche lo pase genial (que todo influye), es verdad que no hay tanto dominicano y la musica era electronica porque habia una fiesta especial, aunque nos dijeron que normalmente ponen de todo.[/marq]
En definitiva, para gustos los colores y cuando vuelva, porque volvere sin duda, ire de nuevo a las 3
Buenos días a todos¡¡¡ yo simplemente queria preguntaros si es recomendable coger las promociones que te ofrecen los del hotel para ir a las discotecas (sobre todo la imagine o la mangu) o si hay alguna otra opción. El año pasado cuando estuve sí que las contrate, ya que al ser nueva por aquella zona no tenia ganas de complicarme mucho, pero este año como vuelvo para allí me gustaria estar al tanto de alguna opción mas.
Un saludo y abrazo para tod@s.
¡¡¡ En octubre de vuelta al Paraiso y vuelvo a viajar sola !!!
Escucha ofertas que te digan... Y luego a parte, si sois un grupo barajar la posibilidad de contratar un taxi y ver que os sale mejor...
Hay que ser espabilados, quién no corre vuela
Yo estuve hace años en la Riu Pacha y el "problema" de las chicas era muy notable...
Este año voy a PC otra vez, y espero no encontrarme esa historia en el resto de discotecas
Como os desplazais a las discotecas? en taxi? hablais con algun camarero para q os lleve y os traiga? cogeis la excursion en el hotel? Cual es la mas recomendanle?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Jos34 Escribió:
como os desplazais a las discotecas? en taxi? hablais con algun camarero para q os lleve y os traiga? cogeis la excursion en el hotel? Cual es la mas recomendanle?
Gracias
Nostros siempre lo hemos echo en taxi, fijando el precio antes de subir en el
como os desplazais a las discotecas? en taxi? hablais con algun camarero para q os lleve y os traiga? cogeis la excursion en el hotel? Cual es la mas recomendanle?
Gracias
Yo cuando fui a Imagine cogimos taxi estando en los Riu nos cobraron 10 dolares por ir y otros 10 por volver
Yo recuerdo que para ir a la Imagine, pillé como una excursión que tenía el Hotel donde estuve en el que entraba en el precio el desplazamiento tanto de ida como de vuelta, la propia entrada a la Imagine y una consumición.
No recuerdo muy bien por cuanto me salió pero creo que por unos 30 dolares creo recordar.
De todo esto hace 4 años.
Yo siempre que queria ir a Imagine, contraba la oferta para toda la semana y te daban una pulsera blanca con lo que tenias entrada libre toda la semana y una de las noches barra libre, además cada día sobre las 12 venia el autocar a la recepción del hotel, el precio rondaba los 50 US$.
En cuanto a si Imagine o Mangu, son distintas, para mi Imagine es un estilo mucho más occidental y en Mangu sientes más que estes en la caribe, prefiero ésta última, pero las 2 mercen ser visitadas, al contrario que Pacha y Areito.
Hola a todos yo viajo el día 29 de julio al 6 de agosto a punta cana durante esas fechas hay algun tipo de fiestas en discotecas, playas .... Y q discotecas me recomendais nos alojamos en el Paladium hay q pasarlo de lujo
Hola a todos yo viajo el día 29 de julio al 6 de agosto a punta cana durante esas fechas hay algun tipo de fiestas en discotecas, playas .... Y q discotecas me recomendais nos alojamos en el Paladium hay q pasarlo de lujo
Para mi la mejor es Mangú discoteca que esta en el complejo Occidental pero que es de entrada libre (para todo el mundo).
También tienes imagine que esta dentro de una cueva.
Ahora esta bastante de moda la discoteca del hotel Hard Rock.
Y luego si quieres algo mas dominicano estan los Car-Wash.
También los Shop & drink que estan muy de moda,donde compras las botellas y te las tomas allí mismo.
Como veras la oferta es variada.
Última edición por Yara-gb el Jue, 26-07-2012 9:52, editado 1 vez
No te puedes perder para mi gusto imagine, y mangu. Cuidao que día vas a imagine informate que puedes encontrarla tirando a vacia
Saludos