Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
No te preocupes Mogutu en pocos días me voy para allí para haceros un reportaje fotográfico completíiiiisimo
Mogutu Escribió:
contaba con ello!!! (aunque seguramente me gustarán más las que espero sacar yo en verano , no por estilo fotográfico, sino por el hecho de estar allí!! ).
Pues ya os podéis esmerar con el reportaje fotográfico, porque os pondré a examen, ya que en septiembre voy yo, espero que me lo pongáis difícil
Muchas gracias Moguto
Si la playa es de todos, entonces si no te gusta la de tu hotel, te puedes ir a otra no? claro que sin una bebida fresquita y una tumbona igual no es lo mismo.
Y para las compras donde es mejor, cortecito, corte inglés o plaza Bávaro?
Vale la pena caminar hasta la playa del Barceló? uff, tanto calor y tanta caminata no sé si llegaré, pero si hay gran diferencia habrá que sacrificarse para disfrutarla.
Con el rollo de elegir un buen seguro tengo el miedo en el cuerpo
Ah, y lo que comentais de las habitaciones, yo no lo pregunté en la agencia así que me pusieron una estandar, lo básico
Si cuando llegue allí me dan una vieja que no me guste hay opción de cambiarla?
Puedo pagar en el hotel un cambio? ¿costaría mucho?
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
galleguiñaa Escribió:
Muchas gracias Moguto
Si la playa es de todos, entonces si no te gusta la de tu hotel, te puedes ir a otra no? claro que sin una bebida fresquita y una tumbona igual no es lo mismo.
Y para las compras donde es mejor, cortecito, corte inglés o plaza Bávaro?
Vale la pena caminar hasta la playa del Barceló? uff, tanto calor y tanta caminata no sé si llegaré, pero si hay gran diferencia habrá que sacrificarse para disfrutarla.
Con el rollo de elegir un buen seguro tengo el miedo en el cuerpo
Si, puedes ponerte en la zona de playa que prefieras, pero si no es el Palladium no tendrás ni hamaca, ni bebidas, ni snacks.... Tenlo en cuenta. Yo no te lo recomiendo. Además la playa del Palladium está bien.
Los distintos hoteles del complejo Palladium estan realidad en la misma franja de playa, no son playas distintas. Lo que ocurre que cada zona tiene su peculiaridad: cosas como la franja de arena más ancha (la parte más ancha es la del Bávaro, la más estrecha la de la Royal), la cercanía de la piscina más próxima…
Hay quien prefiere ponerse cerca de su buffet de playa favorito para no tener que andar mucho a la hora de comer. Otros tienen especial simpatía por un determinado equipo de animación (cada hotel tiene el suyo propio) y prefieren ubicarse en su zona.
¿Dónde es mejor las compras? Es una pregunta muy relativa. Si por “mejor” entendemos el precio, al final en casi todas las zonas es más o menos parecido. Si por “mejor” entendemos la zona más próxima, el Cortecito está al lado del Palladium. Si por “mejor” entendomos vendedores que no te atosiguen y te acosen, pues el Cortecito no es lo mejor…..
Lo del paseo hasta la playa de los Barceló…. La verdad es que es un poco paliza y cansa bastante. Más de una hora para llegar y otra para volver. Lo que ocurre es que a nosotros nos encanta caminar y caminar por las mañanas, pero no creas, en nuestros paseos pocas veces llegamos hasta esa playa. Es un poco paliza, puede que no compense.
Mogutu mejor explicado imposible.Yo y mi pareja repetipos en el palace loft suite por segundo año y la verdad esque me gusta mucho la zona del palace.Luego desayunamos en la catedral y la verdad que ese paseito va fenomenal y no se hace nada pesado.Bueno a la vuelta si pero por lo que hemos comido .
Que poco nos queda! Tengo una duda de ultima hora o de penúltima, hay algún banco cerca para poder sacar dinero con la tarjeta?
Yo desde Palladium siempre he ido a plaza Bavaro.Alli hay una sucursal del Banco popular dominicano.Puedes ir en motoconcho o caminando.Caminando no tardas ni 15 minutos.
Chicoooossss!!!! ando un poco desconectada....mas que nada por mi salud mental....pero no hay forma....entre maphalda que vuelve y sinita que se va me va a dar un parrake que pa que.....un besooooteeee a todooossss que aunque no me manifieste...por aquí andoooo
Holaaaa????? esta el hilo un poquito parado, ni que hubieran cerrado nuestro palladium!!! necesitamos noticias frescas!! haber si los que llegan nos cuentan como se come en el nuevo steak house y en el chef raffaelo!! un abrazo a todos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
FRANyANABEL Escribió:
holaaaa????? esta el hilo un poquito parado, ni que hubieran cerrado nuestro palladium!!! necesitamos noticias frescas!! haber si los que llegan nos cuentan como se come en el nuevo steak house y en el chef raffaelo!! un abrazo a todos.
Pues no FranyAnabel, ni muchísimo menos Nuestro querido Palladium sigue como siempre, o mejor dicho mejor con sus nuevos restaurantes
Os dejo unas fotos del día 31/03 en el que, como ya os comenté, Palladium se sumaba al movimiento "La hora del planeta"
Durante una hora se apagaron las luces y se desconectó la energía de casi todo el complejo, mientras todos disfrutaban de un espectáculo al aire libre con canciones, bailes y un resumen de lo que fueron durante este último año las jornadas de limpieza de las playas y de los manglares en Punta Cana.
Pero no te preocupes FranyAnabel que en unos días ya me voy para allí y os mandaré todas las fotitos que queráis
Hola a todos!
¿Realmente merece la pena pagar la diferencia que hay respecto las Royal Suites y el resto de hoteles del complejo?
Mira que me he leido diarios y demás por aquí, parece todo maravilloso, pero luego lees criticas recientes en otras paginas especializadas, y se asusta uno!
Hola a todos!
¿Realmente merece la pena pagar la diferencia que hay respecto las Royal Suites y el resto de hoteles del complejo?
Mira que me he leido diarios y demás por aquí, parece todo maravilloso, pero luego lees criticas recientes en otras paginas especializadas, y se asusta uno!
Hola mercurio, estes en la zona que estes te lo vas a pasar en grande, la zona royal es un pelin mas cara pero estando alojado en el bavaro, puntacana o palace podras disfrutar de todo el complejo al igual que las personas que estan alojadas en los royal, lo unico es q ellos tienen una zona privada para ellos, donde tu no podras utilizar, y un restaurante exclusivo para los royal, por lo demas.. Nada mas! Yo he estado alojado en todas y no cambio el bavaro por nada, todo lo tienes a un paso. Un saludo, y a ti sinita muchas gracias por las fotos!! Las necesitamos para ir quitandonos el gusanillo hasta verano que volvamos a ir, tengo ganas de ver los restaurantes nuevos y ver fotos de la comida que ponen, q gloton soy jaja! Ya nos contaras cuando vengas! Un saludo.
Hola a todos!
Depende de lo que quieras, si te gusta por ejemplo cenar langosta todas las noches, tomar chivas o arcelo imperial, que te lleven a la discoteca y te traigan, que te reserven el spa y los tematicos,no quieres tener niños alrededor salpicando o te gusta leer sentado tranquilamente en una cama balinesa o tener una habitación con acceso directo a la piscina....Tu mismo...."para gustos los colres", ademas puedes disfrutar de todos los otros complejos....es genial de verdad.
mercvrio Escribió:
Hola a todos!
Hola Mercvrio y bienvenido al foro
En cuanto a la pregunta que haces, es un poco difícil de responder. Todo el complejo está muy bien y te lo dice quien desde el año 2006 repite Palladium, y que dentro de unos días vuelve por octava vez al mismo resort.
La zona Royal tiene sus ventajas: desde la langosta en sus restaurantes exclusivos, hasta las habitaciones swim-up
Otro punto importante para algunos es que es una zona sólo para mayores de 18 años.
En el mes de Octubre pasado estuve alojada en esta parte y la verdad es que sólo puedo decir que lo he pasado de maravilla y como siempre, regresé encantada tanto del servicio como de las instalaciones.
Y en lo referente a otras críticas, a veces pienso que no vamos al mismo hotel pero es todo muy respetable.
Hola !!!
Soy nuevo en este foro,aunque os sigo desde hace unos días.Nosotros también nos hemos decidido por este hotel,esperemos que hayamos decidido bien.Estaremos alojados del 11 de Julio al 26 y nos está ayundando mucho toda la información que estais poniendo aquí.Tenemos una duda... Ya están renovadas todas las habitaciones del Bavaro???...son bonitas????....y los restaurantes???....ya están todos abiertos o aun hay alguno en obras???...
Bueno amigos... Les traigo una excelente noticia... Consegui en la web de los palladiumadictos el menu de los nuevos restaurantes... El Steak House La Parrilla y el italiana Chef Raffaele... Lo unico malo, es que esta totalmente en ingles.. Pero con los pocos o muchos conocimientos q tengamos del idioma.. ya se puede ir haciendo uno la idea lo rico que se come en estos dos nuevos restaurantes, mientras podemos ir en vivo a hacer la respectiva degustación jijiji
daleg79 Escribió:
Bueno amigos... Les traigo una excelente noticia... Consegui en la web de los palladiumadictos el menu de los nuevos restaurantes... El Steak House La Parrilla y el italiana Chef Raffaele... Lo unico malo, es que esta totalmente en ingles.. Pero con los pocos o muchos conocimientos q tengamos del idioma.. ya se puede ir haciendo uno la idea lo rico que se come en estos dos nuevos restaurantes, mientras podemos ir en vivo a hacer la respectiva degustación jijiji
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mucas gracias Daleg
Ahora mismo me pongo a decidir lo que voy a pedir dentro de unos días