Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
El Steak House, el peor de todos, no saben hacer la carne.
Has debido tener muy mala suerte con el cocinero que les tocara, porque justamente el Steak House del Barcelo es famoso por ser el mejor Steak House del país.
Vamos, que he ido mas de 15 veces veces y todo el mundo que conozco que ha pasado por allí lo compara con los mejores restaurantes (de lujo) de carnes del país, que son el David Crocket y el Porter House, y el Asadero los Argentinos.
Muchas gracias Jorge37 por la información.
Sabiendo que podemos ir al sea food, que será de pescado y marisco supongo yo, creo que para nosotros esta mas que bien.
De los otros temáticos en los que hay que pagar, hay alguno que merezca la pena visitar o son prescindible?
Que ganas de que llegue ya!!!!!!!
disfruta mucho que el hotel es grande, a ver si te da tiempo de ver todo.
Sabe alguien si merece la pena pagar la diferencia en el bavaro palace deluxe de una junior suite deluxe con trato VIP, a una junior suite deluxe club premium, lo pregunto porque mi pareja es agente de viajes y tiene una oferta para la junior suite deluxe con trato VIP muy interesante y la del club premium nos sale al no tener oferta bastante mas cara. Por las especificaciones que he visto la unica diferencia entre una y otra son la orientación que una es frontal (club premium) y la otra es vista lateral al mar, y que tienes algunos privilegios en el club premium pero no se si me merece la pena para lo que yo quiero. Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
simewonder Escribió:
sabe alguien si merece la pena pagar la diferencia en el bavaro palace deluxe de una junior suite deluxe con trato VIP, a una junior suite deluxe club premium, lo pregunto porque mi pareja es agente de viajes y tiene una oferta para la junior suite deluxe con trato VIP muy interesante y la del club premium nos sale al no tener oferta bastante mas cara. Por las especificaciones que he visto la unica diferencia entre una y otra son la orientación que una es frontal (club premium) y la otra es vista lateral al mar, y que tienes algunos privilegios en el club premium pero no se si me merece la pena para lo que yo quiero. Gracias a todos.
Pues como no especifiques eso de 'para lo que yo quiero'...
Yo cogí club premium con una buena oferta y sí que me mereció la pena, desconozco la opción trato VIP de la que hablas,, por tanto no sé las diferencias entre trato VIP y club premium.
Te comento lo que a mí me mereció la pena y tú verás si en tu oferta lo incluyen o si es importante para tí o no lo es.
Yo tenía habitación forntal al mar, pero merece la pena si es una primera planta, puesto que estás en primera linea de playa y te puedo asegurar que es fantástico, pero hay frontales al mar hasta en cuarta planta y escalonadas hacia atrás, algunas frontales finales no tienen nada que ver con la primera linea, si es de las últimas, yo no pagaría la diferencia.
Tuve internet gratis y a mí eso me vino muy bién para ahorrar en teléfono.
Reserva preferente en restaurantes temáticos, dependiendo la fecha, te puede ser útil o no.
Desayuno en la sala club, tampoco la use casi nunca, me gustaba el bufet cara al mar y la piscina, insisto que eso puede ser importante o no depende para quién.
Me regalaron una botella de Barcelo añejo a la llegada, aunque supongo que eso también te lo darian.
En la habitación te reponen amenities más que en el otro régimen, te ponen toallas de playa que de otra forma tienes que retirar y entregar con tarjeta.
En conclusión, a mí lo que más me mereció la pena fueron las vistas de mi habitación (planta baja o 1ª, recuerda), el internet y el trato personalizado por conserjes solo para clientes club premium.
Tú verás que te incluyen y que no y sobre todo que es lo que buscas.
Espero haberte aclarado algo y si no, puedes preguntarme.
Gracias Maphalda, en principio tengo duda de que hotel escoger, estoy entre el paradisus palma real (Melia) o el Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Lo que yo voy buscando es relax (ya que vengo de estar antes en nueva york) y buena Playa, el resto mientras que este bien me conformo. El tema esta en que mi pareja es agente de viajes, y le han ofrecido una junior suite deluxe que por lo que he visto es igual a la que tu me comentas frente al mar pero en principio supongo que es vista lateral y no incluye el club premium. Normalmente para los días que voy (7 dias) la diferencia entre junior suite deluxe y junior suite deluxe frente al mar club premium en cuestion economica son unos 200 o 300 euros mas cara la de club premium, y a mi pareja le han hecho la oferta que pone junior suite deluxe con trato VIP (sinceramente no se que sera trato VIP) pero claro se la ofrecen unos 1100 euors + economica que la de club premium, entonces es por lo que me lo estoy pensando lo de club premium o no, con la que esta cayeno 1100 euros no es ninguna tonteria.
Si me Pudieras aconsejar ahora que sabes todas mis razones te lo agradeceria muchisimo, a parte también si crees que debo escoger el Barcelo Palcace Deluxe antes del Paradisus Palma Real con lo que yo voy buscando (principalmente buena playa). Muchas Gracias.
simewonder Escribió:
Gracias Maphalda, en principio tengo duda de que hotel escoger, estoy entre el paradisus palma real (Melia) o el Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Lo que yo voy buscando es relax (ya que vengo de estar antes en nueva york) y buena Playa, el resto mientras que este bien me conformo. El tema esta en que mi pareja es agente de viajes, y le han ofrecido una junior suite deluxe que por lo que he visto es igual a la que tu me comentas frente al mar pero en principio supongo que es vista lateral y no incluye el club premium. Normalmente para los días que voy (7 dias) la diferencia entre junior suite deluxe y junior suite deluxe frente al mar club premium en cuestion economica son unos 200 o 300 euros mas cara la de club premium, y a mi pareja le han hecho la oferta que pone junior suite deluxe con trato VIP (sinceramente no se que sera trato VIP) pero claro se la ofrecen unos 1100 euors + economica que la de club premium, entonces es por lo que me lo estoy pensando lo de club premium o no, con la que esta cayeno 1100 euros no es ninguna tonteria.
Si me Pudieras aconsejar ahora que sabes todas mis razones te lo agradeceria muchisimo, a parte también si crees que debo escoger el Barcelo Palcace Deluxe antes del Paradisus Palma Real con lo que yo voy buscando (principalmente buena playa). Muchas Gracias.
Si yo tubiera que pagar 1100 € no cogería el club premium, no es para tanto.
Si quieres relax, el hotel es ideal, a mí llegó incluso a aburrirme. Es muy bonito y la playa sin duda la mejor de Punta Cana, es mi mejor recuerdo, esa playa tan tranquila, larga y blanca con unos amaneceres maravillosos.
Hola a todos, voy al Barceló Bávaro Palace Deluxe a finales de julio, a una junior suite deluxe (espero que se vea algo el mar). Mi pregunta es si se pueden reservar los restaurantes a través del correo electrónico. En otros hoteles que he estado (en Riviera Maya), hacía la reserva anticipadamente por e-mail y cuando llegaba allí, me daban los tickets, pero he mandado ya un correo al Barceló preguntando y todavía no me han contestado.
isabel1971 Escribió:
Hola a todos, voy al Barceló Bávaro Palace Deluxe a finales de julio, a una junior suite deluxe (espero que se vea algo el mar). Mi pregunta es si se pueden reservar los restaurantes a través del correo electrónico. En otros hoteles que he estado (en Riviera Maya), hacía la reserva anticipadamente por e-mail y cuando llegaba allí, me daban los tickets, pero he mandado ya un correo al Barceló preguntando y todavía no me han contestado.
Desde todas la habitaciones se ve el mar, tanto frontal como lateralmente, ya que los bloques están dispuestos en 'U'.
Dudo que las reservas de restaurantes se puedan hacer desde aquí, sobre todo en la fecha que me dices. Yo fuí en Octubre y no había problema, pero claro, en Julio...; en cualquier caso te recomiendo que sea lo primero que hagas al hacer la entrada. De todas formas si hay problemas por ser Julio y no quieres colas, los bufettes están super bién. Yo tenía reservas preferente y casi siempre comía en el bufett, hay de todo, variado, calidad y sin esperas.
No he estado en el barcelo de bavaro. Pero actualmente me encuentro en el barcelo palace de riviera maya (q es bastante similar a aquel) y las reservas se hacen al llegar al hotel. Hay un escritorio de atención al huesped q funciona de 8 am a 11 pm. Y puedes reservar todos los q quieras desde el día de tu llegada. Te dan los tickets y listo. Pero por internet ni por telefono desde la habitación se puede hacer. Supongo q alla funcione exactamente igual por ser la misma cadena y el mismo tipo de hotel.
Al forero que pregunta si vale la pena el club premium. Por ese precio no lo vale. Las ventajas no son tantas. Lo mas importante q veo es lo del internet gratuito. Y unos ordenadores q estan en el lounge de club premium q son gratuitos. Pero para los demas, el internet en ordenadores cuesta menos de 5 dolares la media hora. Q para revisar lo basico esta super bien. A mi por ser seguidora del barcelo en twitter me dejaron las toallas de piscina en la habitación y un plato con frutas y una botella de un licor tipico maya. Estas cosas son solo para clientes club premium y para mi estuvieron muy bien. No puedo quejarme de la reposición de amenidades pues ha estado excelente. Todo lo q gasto en un día lo reponen (amenidades del baÑo y lo del mini bar incluidos snacks y jugos q nunca lo habia visto en otro hotel)
Gracias, pues entonces creo que cojere la oferta que tenemos de la junior suite deluxe, y ya que parece que conoceis la zona, descarto el paradisus palma real y cojo el barcelo palace deluxe?, creeis que no me equivoco.
Gracias, pues entonces creo que cojere la oferta que tenemos de la junior suite deluxe, y ya que parece que conoceis la zona, descarto el paradisus palma real y cojo el barcelo palace deluxe?, creeis que no me equivoco.
Gracias otra vez por vuestra ayuda.
Yo he mirado y remirado opiniones y demás y me he decidido por el Barceló. Por si te ayuda a decidirte.
simewonder Escribió:
No conozco el otro hotel, pero en zona no creo que te equivoques.
Que tiene la mejor playa de Punta Cana, no es que lo diga yo, es algo más que reconocido tanto por visitantes como nativos. Que la disfrutes.
Yo creo que has echo muy buena elección, la playa es de lo mejorcito de toda la zona, y como hotel no esta nada mal tiene una pinta estupenda
Antes de nada, muchas gracias a todos los que estais por aquí ayudando y resolviendo dudas, realmente se necesitan, espero ayudar cuando tenga mi experiencia!!
Ahí va mi pregunta, voy al Barceló Bavaro Palace del 5 de Junio al 11 de Junio, unos días para pedir matrimonio a mi novia. Reserve casi de ultima hora y cogi una habitación panoramic suite club premium. Y la verdad que no se si es mejor que las junior suite o si la vista es buena hacia la playa. Si alguien sabe algo sobre estas habitaciones le agradeceria muchisimo a todos si pueden decirme algo, aunque vaya no muchos días quiero q la estancia sea especial, se aceptan sugerencias!! :D.
elreydelosrelojes2 Escribió:
Mire, pero cuando la estaba reservando me salia mas barata que la junior suite, siendo mas pequena la junio suite, entonces no lo entiendo.
A veces pasan estas cosas con ofertas puntuales, yo he cojido billetes de avión en business más baratos que en turista. La habitación que dices sin duda es mucho mejor que la junior suite y su emplazamiento también.
elreydelosrelojes2 Escribió:
Mire, pero cuando la estaba reservando me salia mas barata que la junior suite, siendo mas pequena la junio suite, entonces no lo entiendo.
Por cierto, insiste en que te den una planta baja; salir por la terraza directamente a la playa es una gozada, la jacuzzi en la terraza la tienen todas, pero las terrazas de la panoramic en planta baja, son fantásticas.
Yo tenía asignada cuando llegué una tercera planta, solicité la planta baja y me dijeron que no había ninguna preparada, les dije que no me importaba esperar, que me iría a cenar mientras la preparaban; intentaron disuadirme diciendo que tardaría, que yo estaría cansada del viaje y que mejor la ocupara y al día siguiente lo intentarían.. Pues nada, yo erre que erre, que mejor me esperaba. Cuando terminé de cenar ya tenía una planta baja preparada.