EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 40 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
caybo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Bernars,Mamajuano y Caybo : se han retirado varios mensajes de este hilo.

Pedro que es un veterano del foro y que conoce perfectamente las normas y el funcionamiento del mismo os advirtió que en este hilo no tienen cabida los mensajes tipo chat,yo misma os lo adverti también y trasladè los mensajes al lugar adecuado que es el punto de encuentro,sin embargo habeis seguido posteando en esa linea.

Ademas una cosa es contar vuestra experiencia en la excursión que puede serle util a los foreros y otra los mensajes de colegueo entre vosotros que no le interesan a nadie,para ello teneis otros medios como el Messenger.Este tipo de mensajes se han retirado del foro ya que como decia no le son utiles a nadie.

Si se os advierte es por algo y os recuerdo que el foro tiene unas normas y un funcionamiento que aceptasteis al daros de alta en el.

Bernars : los mensajes ironicos hacia un forero veterano que lo que ha hecho es explicaros como funciona el foro, si es una falta de respeto.

Cualquier mensaje posteado en este hilo que sea tipo chat serà retirado.
Hola yara .primero pedir disculpas tienes razon esto no es un chat,supongo que la emoción de encontrarse a gente conocida nos hizo recordar esos buenos momentos,lo de tu primera advertencia yo particularmente no la vi por eso seguimos en esa linea y no por faltar al respeto como dice nuestro amigo experto forero que se aburre con nuestras experiencias creo que con un simple:chicos esto no es un chat hubiese quedado mejor y no de sobrado que es lo que a mi me parecio.bueno lo dicho mis disculpas si no hemos seguido las normas pero era por desconocimiento-un abrazo y viva la RD

Gracias por tu comprensión. En el foro se pueden interpretar las cosas de muchas maneras y los veteranos orientan a los que no lo son sobre como funciona el foro, no van de sobrados.
Tienes razon cada uno lo interpreta como quiere por eso te dije que a mi me lo parecio no que lo fuera,tu por ejemplo te has expresado perfectamente.viva la RD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yara buenas tardes, expresandolo como tu nos lo has comentado o particularmente, como me lo has comentado a mi, te entiendo y te pido disculpas, pero como a Caybo, igualmente a mi no me llego ninguna advertencia como te comente anteriormente.

Solo volver a repetirte mis disculpas y sinceramente que con un simple comentario como el tuyo, nos bastaba y que conste que paso de polemicas y de malos rollos con nadie.

No volvera a repetirse, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bernars Escribió:
Hola Yara buenas tardes, expresandolo como tu nos lo has comentado o particularmente, como me lo has comentado a mi, te entiendo y te pido disculpas, pero como a Caybo, igualmente a mi no me llego ninguna advertencia como te comente anteriormente.

Solo volver a repetirte mis disculpas y sinceramente que con un simple comentario como el tuyo, nos bastaba y que conste que paso de polemicas y de malos rollos con nadie.

No volvera a repetirse, un saludo.

Gracias a ti también por tu comprensión

Sì hubo aviso de traslado ya que en su momento los mensajes se trasladaron al hilo punto de encuentro y yo misma dejè aviso.

www.losviajeros.com/ ...01#3182901

Los avisos de traslado de mensajes se dan en destino no en origen y para que entiendas como funciona lo de los avisos de traslado te dirè que en vuestro correo lo normal es que recibais notificaciones que son los avisos de respuesta a los mensajes en el hilo en el que posteais o estais siguiendo.Con lo cual si tienes puesta la opcción de notificación deberias de haber recibido el mensaje en tu correo electronico cuyo enlace te hubiera llevado al hilo donde esta el aviso de traslado.Supongo que esto ha pasado porque desconocias lo de las notificaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caybo Escribió:
hola yara .primero pedir disculpas tienes razon esto no es un chat,supongo que la emoción de encontrarse a gente conocida nos hizo recordar esos buenos momentos,lo de tu primera advertencia yo particularmente no la vi por eso seguimos en esa linea y no por faltar al respeto como dice nuestro amigo experto forero que se aburre con nuestras experiencias creo que con un simple:chicos esto no es un chat hubiese quedado mejor y no de sobrado que es lo que a mi me parecio.bueno lo dicho mis disculpas si no hemos seguido las normas pero era por desconocimiento-un abrazo y viva la RD

Jamas dije que me aburrieran tus esperiencias, dije comentarios

Tercero com mucha educación y respeto comunique que este hilo no era el apropiado para hablar de temas que no estubieran relacionados con excursiones por confusion a los demas, sin decir las cosas con respeto es ir para ti de sobrao, es que no me conoceis

Última edición por Pedroalc el Dom, 01-04-2012 16:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xurri vas a disfrutar un monton con las lanchas si te decides ha hacerlas, mira las fotos que hay mas arriba veras que son nuevecitas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, envie un correo a Pedrito, al mail que figura en el primer post de este thread pero no recibi respuesta. Alguien sabe cual es el mail correcto?

Viajo el Sabado!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marote Escribió:
Hola, envie un correo a Pedrito, al mail que figura en el primer post de este thread pero no recibi respuesta. Alguien sabe cual es el mail correcto?

Viajo el Sabado!

Gracias!

Acuérdate que el mail va sin los espacios
⬆️ Arriba

Experto

Email de pedrito

Tusombra24@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marote Escribió:

Viajo el Sabado!

Gracias!

Ha estado sin conexion por averia, ya esta operativo, no te preocupes que si le as mandado bien el correo te contestara, como bien a puesto jenny sin los espacios
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos, ya me contestó, se ve que estaba sin conexión como dijo pedroalc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marote Escribió:
gracias chicos, ya me contestó, se ve que estaba sin conexión como dijo pedroalc

Como veras Pedrito no falla, ahora te deseo que disfrutes mucho con sus excursiones porque no te ba a defraudar este guevon
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno otro año mas ya tenemos elegidas las excursiones con pedrito.Acabo de hablar con el y es que te hace sentir tan cercano que tengo claro que año tras año confiaria en el y ya no como agencia tour operador si no como amigo. Haremos saona que no puede faltar y Samana.Haber si alguien que vaya del 2 al 12 de mayo se anima a samana que así nos juntamos un grupito bueno.Saona se de buena tinta que la haremos con gente del foro así que ya os contare. PEDRITO GRACIAS POR EL TRATO QUE NOS DAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, viajo con mi novio el sábado 5 de mayo hacia punta cana, nos instalamos en el hotel Ifa Villas Bavaro, por si alguien también va y coincidimos jeje!! Estamos pensando en hacer excursiones y no sabemos si esperarnos a llegar al hotel y contratarlas allí o contratarlas con pedrito. Si lo hiciéramos con pedrito como podemos encontrar su caseta??

Es la primera vez que vamos y no tenemos muy claro si se puede salir del hotel y buscar su caseta nosotros mismos andando o cogiendo un taxi, tengo entendido que esta en el Cortecito o algo así, pero nose como se puede ir hasta allí.

Espero que alguien me ayude. Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreadgr Escribió:
Holaa, viajo con mi novio el sábado 5 de mayo hacia punta cana, nos instalamos en el hotel Ifa Villas Bavaro, por si alguien también va y coincidimos jeje!! Estamos pensando en hacer excursiones y no sabemos si esperarnos a llegar al hotel y contratarlas allí o contratarlas con pedrito. Si lo hiciéramos con pedrito como podemos encontrar su caseta??

Es la primera vez que vamos y no tenemos muy claro si se puede salir del hotel y buscar su caseta nosotros mismos andando o cogiendo un taxi, tengo entendido que esta en el Cortecito o algo así, pero nose como se puede ir hasta allí.

En el foro nunca recomendamos contratar las excursiones en el hotel con el Tour Operedaro por varios motivos así que yo te animo a que lo hagas con una agencia local como Pedrito.

Lo mejor es que le envies un correo el te responderà y te explicarà todo.

Los datos estan en la primera pagina de este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo varios meses leyendo y al final he decidido contactar con Pedrito y contesta super rápido. Nosotros estamos mirando para ir a isla Saona, vamos a estar del 10-17 de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darzee Escribió:
Llevo varios meses leyendo y al final he decidido contactar con Pedrito y contesta super rápido. Nosotros estamos mirando para ir a isla Saona, vamos a estar del 10-17 de junio.

No te arrepentiras, ademas de que si vuleves repetiras, pedrito es unico
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedrito es lo mas!!! De verdad que no e tratado con nadie así nunca. UN ABRAZO ENORME PARA PEDRITO. En una semana estoy ayi. SAONA SAMANA Y DIOS DIRA.JEJEJE
⬆️ Arriba

Super Expert

andreadgr Escribió:

Animaros a Samana!!! nosotros estaremos del 2 al 12 palladium.el 5 hacemos saona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! lo mejor es q quedes con el enviandole un mail, porque el ya no esta en el cortecito! pasalo muy bien!
Saludosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!, nosotros viajamos a Punta Cana del 29 de mayo al 5 de junio y después de mucho leer tengo casi claro hacer la excursiones con Pedrito, me falta lo más importante contactar con él, je, je... Tengo idea de hacer Samana y lanchas rápidas y en duda la de los buggies, he leido que fallan bastante y que hay gente que se desepera, que os parece mi elección???.
Saludossssss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes