HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 12 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Joantabare entra a ver en cada apartado y tu veras cual es el que mas te convence

Última edición por Marinaargi el Lun, 02-04-2012 18:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joantabare Escribió:
Buenas tardes a todos....

En Agosto nos gustaria ir a PC y tengo mirados unos hoteles que me gustan( y que puedo permitirmelos claro esta) necesitaria que me aconsejarais cual esta mejor.

Iberostar Bavaro
Gran Palladium Bavaro
Majestic Ellegance.

Los tres me gustan mucho pero si alguien ha estado en ellos y me puede aconsejar, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias.

Yo conozco los tres (me he alojoado en los tres) y realmente van mas o menos en la misma linea en cuanto a instalaciones , y calidad de comida y bebida.
Eso sí, el Iberostar Bavaro es de los tres el Hotel más antiguo.

El que tiene la mejor playa de los tres, en mi opinion, es la de Palladium. Y la peor, la de Majestic, ya que está en una zona mas abierta y de mar mas movido.

Pero en el Majestic Ellegance y en el Gradn Palladium tienes una zona club superior, que Iberostar por ejemplo no tiene.

Los que mejor servicio tienen, en mi opinion, son Iberostar y Majestic
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Buenas tardes a todos....

En Agosto nos gustaria ir a PC y tengo mirados unos hoteles que me gustan( y que puedo permitirmelos claro esta) necesitaria que me aconsejarais cual esta mejor.

Iberostar Bavaro
Gran Palladium Bavaro
Majestic Ellegance.

Los tres me gustan mucho pero si alguien ha estado en ellos y me puede aconsejar, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias.

Pues yo elegiria entre Palladium e Iberostar.Me gusta mas la situación del Palladium y ademas te puedes mover y utilizar los servicios de los tres hoteles que son Punta Cana,Palace y Bavaro.Palladium tiene ademas un bar en el que te sirven bebidas premium sin coste alguno.Por lo demas la calidad en general es similar.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a tod@s por las respuestas, la verdad es que a mi me gusta mas el Palladium bavaro, ya que quizas depende del presupuesto una vez allí hgamos up grade, o bien a Junior Suite , o bien a la zoa Royal, siempre y cuando hayan habitaciones con swim up disponibles....

Por cierto, alguien me puede decir algo del Barcelo Bavaro Beach?? Parece que tiene buena pinta también...

Saludos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, la verdad es que a mi me gusta mas el Palladium bavaro, ya que quizas depende del presupuesto una vez allí hgamos up grade, o bien a Junior Suite , o bien a la zoa Royal, siempre y cuando hayan habitaciones con swim up disponibles....

Por cierto, alguien me puede decir algo del Barcelo Bavaro Beach?? Parece que tiene buena pinta también...

Saludos..

Yo solo te puedo decir que esta en la playa mas bonita y mejor de toda Punta Cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro aunque llevo días y días leyendo mensajes y cuanto más leo, más convencida estoy de que no tengo nada claro. Gracias al foro de viajeros, conocí la página dominicanatours y he visto una "creo" buena oferta para el 29 de mayo, el hotel que recomiendan en la misma página, para esta fecha, es el Occidental Grand Punta Cana pero ahora viene una de mis muchas dudas, es el mismo que el Occidental Grand Flamenco Punta Cana???, por más que leo no llego a ninguna conclusión y además, alguien me podía dar una opinión del mismo???.

Gracias y saludossss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos. Soy nuevo en este foro, aunque lo llevo leyendo mucho tiempo porque me es de gran ayuda. En mayo voy a Punta Cana al Ifa Villas Bavaro. Alguien puede decirme que tal estaá el hotel? tiene enchufes como en españa o hay que comprar adaptador? plancha? En cuanto al tiempo, que tal en mayo? gracias a todos por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kikevalencia Escribió:
Hola buenas a todos. Soy nuevo en este foro, aunque lo llevo leyendo mucho tiempo porque me es de gran ayuda. En mayo voy a Punta Cana al Ifa Villas Bavaro. Alguien puede decirme que tal estaá el hotel? tiene enchufes como en españa o hay que comprar adaptador? plancha? En cuanto al tiempo, que tal en mayo? gracias a todos por vuestras respuestas.

Biembenido/a al foro

Te dejo el enlace al hilo del hotel para que te le leas un poco y preguntes todas tus dudas IFAS BAVARO VILLAGE y también el del tiempo aquí te podrán resolver mejor tus dudas EL TIEMPO EN REPÚBLICA DOMINICANA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ani18 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro aunque llevo días y días leyendo mensajes y cuanto más leo, más convencida estoy de que no tengo nada claro. Gracias al foro de viajeros, conocí la página dominicanatours y he visto una "creo" buena oferta para el 29 de mayo, el hotel que recomiendan en la misma página, para esta fecha, es el Occidental Grand Punta Cana pero ahora viene una de mis muchas dudas, es el mismo que el Occidental Grand Flamenco Punta Cana???, por más que leo no llego a ninguna conclusión y además, alguien me podía dar una opinión del mismo???.

Gracias y saludossss.

Bienvenida al foro

Si es el mismo hotel aquí tienes el enlace a su hilo HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO, EL 16 DE ABRIL VAMOS MI NOVIO Y YO AL HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO, ALGUIEN VA EN ESAS MISMAS FECHAS , ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE HOTEL, GRACIAS UN NSALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

elitud Escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO, EL 16 DE ABRIL VAMOS MI NOVIO Y YO AL HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO, ALGUIEN VA EN ESAS MISMAS FECHAS , ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE HOTEL, GRACIAS UN NSALUDO A TODOS

Aquí tienes toda la información del hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34634
⬆️ Arriba

Experto

A poder elegir entre el Palladium Bavaro y el Iberostar Bavaro ( no el grand Bavaro), cuál me recomendáis que elijamos.....? Llevo dándole vueltas unos días y parecen los dos de lo mejorcito....Alguna ayuda que los conozca y nos pueda orientar?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

jk_fitness Escribió:
A poder elegir entre el Palladium Bavaro y el Iberostar Bavaro ( no el grand Bavaro), cuál me recomendáis que elijamos.....? Llevo dándole vueltas unos días y parecen los dos de lo mejorcito....Alguna ayuda que los conozca y nos pueda orientar?
GRACIAS

Estás exactamente igual que yo...después de mucho mirar estoy entre estos 2...aunque a mi me está tirando más el Palladium....
⬆️ Arriba

Willy Fog

jk_fitness Escribió:
GRACIAS

Son dos hoteles buenos el Iberostar me gusta mas la zona de playa que tiene, mira por precio y el que mejor te salga,
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!!
Qué ha pasado con el hilo del Iberostar de Bayahibe? Estoy extrañadísima porque dice que no existe!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Susuuhá Escribió:
Buenos días!!!!
Qué ha pasado con el hilo del Iberostar de Bayahibe? Estoy extrañadísima porque dice que no existe!!!!!
Miralo bien que esta y funciona: hotel iberostar hacienda dominicus
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Juanchu, ya lo he encontrado, pero desde otro sitio. Ha desaparecido en el índice de hoteles, pero he visto que existe otro hilo dedicado a Bayahibe Romana.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo!!
Os pido consejo para escoger hotel en PC. Somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 11 años que vamos allá del 20 al 30 de agosto. Lo que más valoramos del hotel es lo siguiente:
- Calidad de servicio (no demasiada masificación, suficiente personal,...)
- Calidad y variedad de la comida.
- Espectáculos nocturnos.
- Playa: arena blanca, agua transparente,...
- Calidad habitación (tamaño adecuado para alojarnos los 4) y que se vea nueva.
- Calidad de las bebidas (buenas marcas y buenos bares)

Después de leer y releer en el foro tenemos tres finalistas:
- Iberostar
- Palladium
- Barceló Bavaro

¿Podrías recomendarnos dándonos ventajas e inconvenientes? ¿dentro de cada complejo, en que hotel nos conviene reservar?

Muchísimas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te puedo hablar desde mi experiencia , he llegado hace pocos días del iberostar hacienda dominucus en bayahibe y contento en todos los aspecto es mi segunda vez y muy contento , aún así mismos trabajadores del hotel me dijerón que el iberostar que esta al otro lado de la isla por bavaro esta mejor me parece que es el " gran iberostar " te comento desde mis conocimientos de los demás hoteles siento no poder facilitarte datos .-
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esas condiciones que mencionas... Cualquiera de las tres cadenas cumplirian con tus expectativas... Ahora bien, te detallo un poco... Segun lo que conozco y lo que he leido de los que no conozco...
En calidad de servicio y de comidas.. Los 3 son buenos... Por supuesto.. En iberostar, que sea el Bavaro o el Grand Bavaro.. Que son los mejores de la cadena... En palladium, a mi me encanto el Bavaro y esta recien remodelado. En Barcelo palace deluxe, hay mucha variedad gastronomica, en cuanto a restaurantes y creo que en calidad de comidas he leido que esta bastante bien (y un precio mas accesible que el IB Grand)
Espectaculos nocturnos...esto creo que es algo bastante standard entre los hoteles TI .. Y siendo buenas las 3 cadenas, creo que por allí no tendras problemas... El Barcelo tengo entendido que tiene un super teatro de 2 plantas, y presentan excelentes shows.. Aunque a mi los del Palladium Bavaro me parecieron muy buenos, con musica en vivo varias noches.
Playa.... Son 3 zonas de playa diferentes ...arena gorda (iberostar)..el cortecito (palladium) y Bavaro (Barcelo) ... De estas 3 zonas, la mejor playa bavaro (menos olas, agua mas transparente, arrecifes cercanos).. Luego el cortecito, que esta a unos poquitos kms... A mi me fascino, bastante tranquila aunq con un poco mas de oleaje q la anterior... Y por ultimo la del iberostar, que al ser mas al norte ya como que tiene un poco mas de oleaje,... Pero no deja de ser una gran playa.... Depende de lo que quieras, allí tienes para escoger segun tu gusto... Si mas calmadita o mas movidita.
Calidad habitación.. Ya ahí dependera que cadena y zona elijas... Iberostar Grand es de super lujo, seria la categoria mas alta y tendras habitaciones confortables, lujosas y con todo tipo de amenidades y servicios..... En el palladium bavaro las jr suites estan bastante comodas y amplias si vas en familia y estan recientemente remodeladas, si te vas al hilo del palladium podras ver colgadas algunas fotos de las habitaciones recien renovadas, con mobiliario y TV nuevecitos. Las del barcelo también son jr suites bastante amplias y comodas, muy modernas... Y con jacuzzis en el balcon o terraza. Creo que en cualquiera que te hospedes tendras una excelente habitación, lo que va a variar dependiendo del precio.
Calidad de las bebidas.. En iberostar desconozco un poco este tema,.. Pero supongo que en los 2 hoteles de gama superior tendras muy buena selección de bebidas.. En el palladium (bavaro/puntacana o palace) tienes las bebidas regulares de TI a lo largo del complejo y un bar de bebidas premium ubicado en el bavaro donde consigues las mejores marcas y forma parte del todo incluido, este bar solo funciona de 6pm a 12 am. En el barcelo palace deluxe, tengo entendido que tienes bebidas premium en todos los bares a lo largo del complejo.. Es decir, lobby, piscinas, etc.

Creo que con todo esto que te he comentado ya solo te quedaria evaluar la parte mas importante para ti... El precio de cada uno... Siendo tan completas y tan buenas todas las opciones que tienes en mente,.. Creo que la decision debe estar mas basada en el costo...cual te ofrece la mejor relación calidad-precio. A mi me parece en conjunto que el Barcelo reune mucho las condiciones y tiene un precio intermedio... A los chicos les encantara mucho el nuevo parque acuatico pirata que tienen, aunque hay que pagar un costo adicional por el acceso, que si no lei mal por allí es de 10$ por día. Yo me decidiria, por relación calidad -precio, entre Palladium Bavaro y el Barcelo Bavaro Palace Deluxe. En los palladium hay un teens club con actividades y juegos para adolescentes, que si esta incluido.
Espero no haberte aburrido con lo largo del comentario...y que te sirva de mucha ayuda... Ya luego nos cuentas que decidiste!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Paradisus - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes