Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Buenas, yo estuve hace 2 años en RM y me encanto lo calentita que estaba el agua tanto del mar como de las piscinas en el mes de Agosto. Mi pregunta es...en RD esta igual de calentita el agua en le mes de Agosto??
Es que he leido que en Punta cana el agua esta mas fria...y a mi me gusta el agua mas bien caliente. Muchas gracias
No te preocupes por el agua yo suelo ir siempre en los meses de Julio y Agosto, el agua del mar esta templadita y las piscinas eso ya son babas
Buenas, estoy viendo el tiempo para 15 días en Republica Dominicana, y he visto que en 7 días la mayoría de los días da precipitaciones,y yo me voy el martes 10!!!!! supongo que esto con el día ira cambiando??? No seran tan tan previsibles????????
Buenas, estoy viendo el tiempo para 15 días en Republica Dominicana, y he visto que en 7 días la mayoría de los días da precipitaciones,y yo me voy el martes 10!!!!! supongo que esto con el día ira cambiando??? No seran tan tan previsibles????????
No te preocupes, eso sólo quiere decir que esos días tienes probabilidad de lluvia lo que no significa que llueva y por otra parte esas lluvias suelen ser esporádicas y pasajeras, o sea, un chaparrón, que se para muy bien tomando una cerveza.
Yo también salgo el 10 espero que sean esporadicas y cortas .
Hola!, me gustaría tener información sobre el tiempo en Punta Cana en mayo, he leido que es el mes más lluvioso y nosotros teníamos intención de viajar el 29, tenemos posibilidades de retrasarlo unos días a junio, cambia algo el tiempo o como me imagino será parecido?, la verdad es que hasta ahora no me había preocupado pero tengo que decir que empiezo a agobiarme con el tema, yo estuve hace unos años en Riviera Maya y tan pronto caía una tormenta pero seguido pasaba y no condicionó para nada nuestro viaje, en RD ocurre lo mismo o es constante?, lo digo por las excursiones.
Hola!, me gustaría tener información sobre el tiempo en Punta Cana en mayo, he leido que es el mes más lluvioso y nosotros teníamos intención de viajar el 29, tenemos posibilidades de retrasarlo unos días a junio, cambia algo el tiempo o como me imagino será parecido?, la verdad es que hasta ahora no me había preocupado pero tengo que decir que empiezo a agobiarme con el tema, yo estuve hace unos años en Riviera Maya y tan pronto caía una tormenta pero seguido pasaba y no condicionó para nada nuestro viaje, en RD ocurre lo mismo o es constante?, lo digo por las excursiones.
Graciasssssssss!!!!.
Mayo y Junio en cuanto al tiempo parecidos ya que son meses de lluvias, tendras que irte con la idea que algunos chaparrones puedan caer, yo he ido varios años en el mes de Mayo y he tenido mucha suerte, tan solo en Cuba me tocaron tormentas tropicales de 7 días 4 lloviendo a mas llover
Quizá super2000 viene de un país austral como Chile, Uruguay o Argentina, donde las estaciones son al reves.
Quizá se ha confindido y cree que aquí el verano también es frio!
Pero vamos, que "frio" lo que es frío aquí nunca hace. (A menos de que te vayas a Constanza...entonces hasta en Agosto se pasa frío en la noche!)
El tiempo que está haciendo en samaná estos días es increible.
No hay ni una sola nube en el cielo, y el mar está que parece que se puede patinar sobre el. Sobre todo del lado del cayo y la bahiía de samaná. 9del lado de Las terrenas el mar no está tan calmado como aquí)
En Bayahibe y La Romana el tiempo mejorá con respecto a ayer, que estaba inestable. Ahora está despejado y con el mar mejor que ayer también.
Están muy ocupados por allí con el Torneo de pesca!!!
Lo que si es que la playa pública de bayahibe y de Dominicus están llenas de gente.
Bavaro/Punta cana amanece muy soleado, con el mar medio agitadillo.
Quizá super2000 viene de un país austral como Chile, Uruguay o Argentina, donde las estaciones son al reves.
Quizá se ha confindido y cree que aquí el verano también es frio!
Pero vamos, que "frio" lo que es frío aquí nunca hace. (A menos de que te vayas a Constanza...entonces hasta en Agosto se pasa frío en la noche!)
yo he mirado la previsión para mi viaje y la mitad de días va a llover durante casi todo el día... Sniff!!!
Será la tercera vez q me pase....
No te preocupes, es lo mas usual que pone en las previsiones, pero luego no llueve tanto como dicen (normalmente) y ademas, suelen ser lluvias pasajeras, se nubla y se pone a llover con fuerza durante un rato y luego sale el sol a rabiar.
yo he mirado la previsión para mi viaje y la mitad de días va a llover durante casi todo el día... Sniff!!!
No te preocupes, es lo mas usual que pone en las previsiones, pero luego no llueve tanto como dicen (normalmente) y ademas, suelen ser lluvias pasajeras, se nubla y se pone a llover con fuerza durante un rato y luego sale el sol a rabiar.
En febrero 2010 solo vimos el sol el día q fuimos a isla Saona (y fue bajar en Bayahibe y empezar a ponerse negro...) y el día q nos volvíamos.
En Octubre 2005 en RM cogimo la cola de una tormenta tropical y pasamos 3 días encerrados en el hotel... Eso sin contar el día de la excursión al poblado maya q nos diluvió desde antes de comer hasta q llegamos al hotel
En febrero 2010 solo vimos el sol el día q fuimos a isla Saona (y fue bajar en Bayahibe y empezar a ponerse negro...) y el día q nos volvíamos.
En Octubre 2005 en RM cogimo la cola de una tormenta tropical y pasamos 3 días encerrados en el hotel... Eso sin contar el día de la excursión al poblado maya q nos diluvió desde antes de comer hasta q llegamos al hotel