Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 76966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO BAVARO PALACE O IBEROSTAR BAVARO ???  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
el_lento Escribió:
Hola a todos, estoy indeciso porque el Barceló veo que tiene unas habitaciones e instalaciones muy nuevas y bonitas pero sin embargo el Iberostar Bavaro esta mejor valorado por la gente.
Voy en familia con niños de 3 y 5 años y aunque el año pasado estuve en el Palladium para este me apetecia cambiar a uno de estos dos.

SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO

La verdad esque son dos hoteles que me gustan bastante Iberostar y Barcelo que imagino sera el Palace Delux las dos zonas de playa estan bastante bien, para mi mejor la tiene el Barcelo, y desde luego para ir con niños pequeños creo que disfrutarian mas de la playa del Barcelo ya que el agua esta mas calmada sin olas, mientras que en el Iberostar hay mas oleaje,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Gracias por ubicar el mensaje

Son estos mejores que el Palladium Palace ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

el_lento Escribió:

Gracias

Salvo por la playa (El Barceló) tiene la mejor yo me quedaria antes con el Palladium o Iberostar (dos de mis hoteles favoritos) por ese orden, es decir primero Palladium y luego Iberostar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por que te gusta mas el Palladium ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

el_lento Escribió:
Por que te gusta mas el Palladium ?

Las dos opcciones como decia para mi son buenas.Me gusta mas Palladium por situación (ya que es mas centrico), zona de playa y también porque al ser un resort con tres hoteles da igual en el que te alojes que puedes utilizar todos los servicios de los tres con lo cual la variedad es grande.

Tiene ademas un bar que esta en la zona Bàvaro (El Hemingway) cuyas bebidas son premium pero sin cargo alguno.

En fin son detalles por los que yo personalmente lo prefiero.

⬆️ Arriba

Willy Fog

el_lento Escribió:

Gracias

Estas tres cadenas hoteleras me parecen buenas y en tu caso que ya conoces el Palladium yo cambiaria por probar ,no creo que ninguno decepcione
⬆️ Arriba

Travel Addict

He de reconocer que los Palladium estan bien pero vi un gran inconveniente las fines de semana ya que se llena hasta los topes de gente local con comportamientos y costumbres a los que no estamos acostumbrados aquí.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

el_lento Escribió:
He de reconocer que los Palladium estan bien pero vi un gran inconveniente las fines de semana ya que se llena hasta los topes de gente local con comportamientos y costumbres a los que no estamos acostumbrados aquí.
UN SALUDO

Eso ocurre en mas hoteles no solo en Palladium, en algunos mas que en otros
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
el_lento Escribió:
UN SALUDO

Exacto ocurre en bastantes hoteles no solo en Palladium.Los dominicanos de clase media también hacen escapadas de hoteles y es algo con lo que hay que contar.Pero no es todo los fines de semana,suele ser en fechas determinadas.Yo por ejemplo en Palladium nunca he coincidido con gente local un finde...en Bavaro Princess y Barceló si.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
el_lento Escribió:
UN SALUDO

Exacto ocurre en bastantes hoteles no solo en Palladium.Los dominicanos de clase media también hacen escapadas de hoteles y es algo con lo que hay que contar.Pero no es todo los fines de semana,suele ser en fechas determinadas.Yo por ejemplo en Palladium nunca he coincidido con gente local un finde...en Bavaro Princess y Barceló si.

Bueno depende, yo el año que estuve en Bavaro Princess me pillo el fin de semana allí y apenas habia dominicanos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
el_lento Escribió:
UN SALUDO

Bueno depende, yo el año que estuve en Bavaro Princess me pillo el fin de semana allí y apenas habia dominicanos

A mí me paso lo mismo pero en el Bahía Príncipe, decían que todos los fines de semana se llenaba de dominicanos, y yo no coincidí con ninguno, como digo puede ser coincidencia
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y qué pasa con los dominicanos? ¿Son peor que los italianos o alemanes o españoles?
No sé, es que se me hace curiosa la conversación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niumin Escribió:
¿Y qué pasa con los dominicanos? ¿Son peor que los italianos o alemanes o españoles?
No sé, es que se me hace curiosa la conversación.

Hola niumin

Yo he coincidido en un hotel de Punta Cana con un fin de semana de especial afluencia de huéspedes dominicanos y no encuentro curiosa la conversación. La entiendo bien.

No son ni mejores ni peores que los huéspedes de otras nacionalidades, faltaría más.

Lo que ocurre es que con estas ofertas especiales de fin de semana que los operadores hacen a los clientes dominicanos, los hoteles reciben subitamente una afluencia importante de huéspedes y ello se nota en los servicios generales del hotel. Y así, por ejemplo, es más complicado conseguir un hueco en la barra húmeda, un sitio en el trenecito y a lo mejor cuesta un poco más conseguir mesa en alguno de los restaurantes.

Pero todo ello no tiene nada que ver con el origen de los nuevos huéspedes. Tan sólo tiene que ver con la oferta especial que se les hace en fin de semana y el aumento súbito de ocupación que ello supone en el hotel y todo lo que ello conlleva.
Sin segundas lecturas .
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh... Vale, vale si es por la ocupación lo entiendo perfectamente. Estaba flipando un poco con los comentarios... Digo, a ver si es que los dominicanos tienen por costumbre pegarte una colleja cuando pasas a su lado o yo que sé! jajaja!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente es eso, yo estuve allí tres semanas en Agosto ( con sus fines de semana) incluido por supuesto el 15 de agosto que creo es fiesta allí también, con lo que los Viernes se empezaba a llenar y se agotaban hasta las existencias de cerveza, etc. Y me ocurrio en dos ocasiones aunque días diferentes que nosotros tenemos la costumbre de dejar las toallas en la hamaca por ejemplo para ir a la habitación a por algo o hacer tus necesidades, etc. Pero cuando volvias a la hamaca te encontrabas otras personas encima de tu toalla, eso si, les decias ...... Ahí estaba yo y se levantan y se sientan en otra toalla que pillan. ETC
No digo que nuestras costumbres sea mejor que la de los demas pero son diferentes.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia principe o palladium??  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, este verano sera la cuarta vez q iremos a punta cana. Las anteriores hemos estado en el grand palladium bávaro, y nos encanto en todos los aspectos de ahí q hayamos repetido. Para este año se nos plantea la duda de repetir d nuevo o cambiar por aquello d conocer mas hoteles y no repetir tanto. Vamos a ir 14noches en julio y en las ofertas q barajamos el bahia principe nos sale 260euros por pareja mas barato.

Alguien q haya estado en los 2 hoteles nos podría ayudar en la elección??

Somos 2parejas jóvenes.

Muchas gracias d antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia principe o palladium??  Publicado:

Indiana Jones

Cada uno te contara como le fué, hay gente que le gusta el bahia, a mi por ejemplo y te diria el bahia, pero los que fueron al palladium te diran ese hotel, así que lo mejor que puedes hacer es entra en cada apartado de cada uno de los hoteles y mira todos los comentarios que hay y al final tu valoraras los comentarios o el dinero que te ahorras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sin haber estado en el Bahia te aconsejo el Palladium!
Gente que conocimos el año pasado coincidia en lo flojo que es el bahia principe...(tanto en comidas como en instalaciones)

Si lo que quereis es conocer un hotel nuevo me decantaria por otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prácticamente todos los usuarios que han estado en ambos complejos coinciden en que el Palladium está por encima del Bahia Principe.

Tiene que ser muy frustante cambiar de hotel por conocer otros nuevos y que el cambio sea para peor, por lo que yo no te aconsejaría el cambio pese a opinar que el Bahia Principe es un estupendo complejo y no conocer el Palladium.

No puedo estar de acuerdo con la gente que conoció markeli22 en cuanto a que el Bahia Principe es flojo en instalaciones. Yo creo que tiene de todo y de mucha calidad y variedad, con el añadido de que posee un espacio lúdico (Pueblo Principe) que lo diferencia del resto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xpizarro!

Yo no puedo hablar con propiedad porque no he estado en ningun bahia.
Se que en Saona lo comentaron,que la comida muy floja y el servicio en general también.

Igual las instalaciones no...y me he confundido..lo siento!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes