REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 137 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 608697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotro también vamos el 2 de octubre q alguien cnteste si va ese día para hablar y podernos conocer q alguien cnteste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

HOla!
A mi me parece genial lo de quedar a las 20:30 en la recepción del Taíno para cenar el día de la quedada del 16 Ferry.Cuenta conmigo!
Muakaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

simpaticote Escribió:
Hola pedazin ya nos keda menos ,yo voy el 15 a los riu tu cuando vas? nos vemos en las kedadas a las discos o incluso antes por el complejo un beso VIVA LA VITAMINA R!!!!!!

Hola simpaticote!!, nosotras llegamos el 18, así que la del 16 me la pierdo, pero el mismo 18 empezaremos la fiesta!!. Te dejo mi msn y a ver si nos da tiempo a hablar antes pedazin73@hotmail.com.

ALEGRIA RIU SI,Si !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que pasa caribeños? nadie va al CATALONIA BAVARO BEACH RESORT? nosotros vamos 3 parejas del 19 al 26. Espero respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, mi pareja y yo vamos a bahia principe del 23 de octubre al 1 de noviembe!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos 12 amigos que vamos el 6 de octubre al H10 OCEAN CANA, ¿alguien va a este hotel en estas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bailar y tomar bailar y tomar bailar y tomar jajjajja
⬆️ Arriba
Asunto: yo tampoco encuentro mis mensajes  Publicado:

Travel Addict

Hola, ayer he puesto tres mensajes y soy nueva aquí , igual no lo he hecho bien, ayer cuando los puse si que los leia porque tube toda la mañana esperando a recibir alguna contestación (que no recibi ninguna)y hoy cuando me he conectado ya no estaban, alguien sabe algo?porq ha pasado, los titulos eran: nueva depresion en el atlantico, como llegar al pueblo y comida en punta cana, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey algabeño por fin alguien al catalonia...genial nosotros somos 2 parejas de valencia que llegaremos el 17 tarde toni carmen ivan y guiomar a ver si podiamos quedar para tomar rones y hecharnos unas risas por ahí no? siempre es bueno hacer peñita... Antoniomartinezleon148@hotmail.com bueno a ver si nos ponemos en contacto y quedamos en el hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: yo tampoco encuentro mis mensajes  Publicado:

Travel Addict

Tranquilos todos lo que pasa es que los moderadores han pasado tus mensajes al hilo del clima en punta cana que es donde todos hablamos del tiempo allí...y si te han leido y contestado...venga tranquila y a disfrutarrrrrrrrrr......
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedazin Escribió:
simpaticote Escribió:
Hola pedazin ya nos keda menos ,yo voy el 15 a los riu tu cuando vas? nos vemos en las kedadas a las discos o incluso antes por el complejo un beso VIVA LA VITAMINA R!!!!!!

Hola simpaticote!!, nosotras llegamos el 18, así que la del 16 me la pierdo, pero el mismo 18 empezaremos la fiesta!!. Te dejo mi msn y a ver si nos da tiempo a hablar antes pedazin73@hotmail.com.

ALEGRIA RIU SI,Si !!

Pedazin nosotros llegamos un día mas tarde que vosotras,asique nos tendreis que comentar al llegar que tal esta el ron de allí....jajaja....que me da a mi q malo no va a estar.....
⬆️ Arriba

New Traveller

ferry1980 Escribió:
sobre la quedada del día 16 de la gente que este a los riu
Todos los que estamos en los riu y vamos a la quedada,que os parece si nos vemos en la recepción del riu taino a las 22.30 del día 16 para irnos todos juntos hacia el mangu?
ojo
Y si en lugar de quedar en la recepción a las 22:30 quedamos a las 20.30 en la recepción y nos vamos a cenar juntos?
Yo llevare mi movil:617142599
Ya queda menossss
Alguien mas que se apunte a la fiesta??????

Ok simpaticote,si,la gente de los riu que opine o diga algo,pero seguro que yo cenare allí....jejejje que me queda un suspiro gente
Chao
Saludos a todos

Que pasa monstruo:
Yo en un principio veo bien lo de quedar los del riu en recepción, lo de las 20.30 lo veo mas complicado, pero aun así debo consultarlo. Vamos que nos vamos mañana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: yo tampoco encuentro mis mensajes  Publicado:

Dr. Livingstone

pokintilio Escribió:
hola, ayer he puesto tres mensajes y soy nueva aquí , igual no lo he hecho bien, ayer cuando los puse si que los leia porque tube toda la mañana esperando a recibir alguna contestación (que no recibi ninguna)y hoy cuando me he conectado ya no estaban, alguien sabe algo?porq ha pasado, los titulos eran: nueva depresion en el atlantico, como llegar al pueblo y comida en punta cana, gracias

Aquí no se borran mensajes, pero si se pasan a los hilos abiertos sobre el tema. Si pulsas en perfil en un mensaje tuyo allí tendras la opción de ver tus mensajes y donde estan.Si la información esta dispersa para encontrarla ante una consulta es muy dificil, por eso se recomienda a los nuevos mirarse el foro y familiarizarse con el cosa que casi nadie hace.

ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q ALGUIEN CNTESTE ALGO O NADIE VA IR EN OCTUBRE DE VACIONES AL RIU NAIBOA QUEREMOS QUE NOS DEIS VUESTRA OPININION SI ALGUIEN VA DEL 2 DE OCTUBRE AL 1O GRACIAS POR CNTESTAR CANARIAS_84 UN BESITOS....

UN SALUDO A TOD@S....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Hola gente, mi novia y yo vamos del 29 de septiembre al 6 de octubre, al Bahia principe bavaro haber si nos vemos, nos tomamos unas copas juntos (invito yo)jejeje y hacemos alguna actividad juntos, un saludo

Jose y Nuria (algazuldemaria@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Travel Addict

algabeño Escribió:
que pasa caribeños? nadie va al CATALONIA BAVARO BEACH RESORT? nosotros vamos 3 parejas del 19 al 26. Espero respuestas.

Hola Algabeño, nosotros somos una pareja de Burgos, también vamos al Catalonia el 13, allí nos veremos para tomar VITAMINA R.
Si quieres ponte en contacto correodegorkali@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmenmartin Escribió:
hey algabeño por fin alguien al catalonia...genial nosotros somos 2 parejas de valencia que llegaremos el 17 tarde toni carmen ivan y guiomar a ver si podiamos quedar para tomar rones y hecharnos unas risas por ahí no? siempre es bueno hacer peñita... Antoniomartinezleon148@hotmail.com bueno a ver si nos ponemos en contacto y quedamos en el hotel...

Hola Carmenmartin, nosotros vamos el 13, somos una pareja de Burgos nos vemos allí, o hablamos antes...si quereis poneos en contacto correodegorkali@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Travel Addict

A ver yo os puedo hablar de mi experiencia, el año pasado me fui a pasar las navidades, hicimos reserva anticipada a lo mejor a ultima hora hay una oferta mejor pero eso es arriesgarse a kedarse sin el viaje cosa a lo que yo no estaba dispuesta, lo que si nosotros fuimos mas días de una semana ya que nos salia mejor q una semana q rondaba los 1300 1400 eso tb depende del hotel, y hay q tener en cuenta los suplementos de las noches de gala que son como 90€ o por ahí (no recuerd bien) es caro pero tb te digo q han sido mis mejores vacaciones, he tomado las uvas en bikini a las 7 de la tarde en una pantalla q retransmitia las campanadas, y de noche celebre la el año dominicano tb, jeje y poder estar tumbada bajo una palmera al tostar al sol el 1 de enero...ESO NO TIENE PRECIO, espero haber podido ayudarte algo,y por cierto YO VUELVO ESTAS NAVIDADES ;_).
BESOS A TODOS !!!!!!!!
ENAMORADA DE LA RD
⬆️ Arriba

New Traveller

YO HE VENIDO HACE UNOS DIAS DEL GRAND PALLADIUM BAVARO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO VIVIDO ALLI, ME LO HE PASADO COMO EN UN SUEÑO, A SIDO TODO INCREIBLE, DE UN DIEZ, LO CALIFICO CON UN 11, PERO VOY A LO K VOY, ME DUELE K SE DIGAN MENTIRAS DE ESE HOTEL, COMO K ES DE 4 ESTRELLAS, K NO TE CAMBIAS SABANAS, K UNOS SON MEJORES K OTROS, TODO ES FALSOO, OS DEJO MI EMAIL. Y QUIEN QUIERA K LO AOCNSEJE, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA LE MANDO FOTOS, Y LE EXPLICO COMO ES AQUELLO, marbes_crack@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo y empece a ver el foro cuando el huracan dean (que cosas estas de los huracanes como sorprenden)

Bueno comentar que al final decidi por registrarme en el foro y contaros que toy de viaje de novios en bahia principe bavaro con mi mujer (nos casamos el pasado día 8 )

Por ahora mi experiencia del viaje que no a sido mucha pero intensa
Para empezar pillamos el viaje en mayo en la agencia de la novia de un amigo en logroño y se molesto bastante por nosotros

Teniamos club premier y por suerte estan de obras (no se si en todas o en alguna habitacion) y nos pasaron a club hacienda, también nos regalaron unas maletas, unos albornoces, caja fuerte en la habitación (cuesta 4 dolares pero a nosotros gratis) y un circuito del bahia spa.

El viaje en el avion fue una aventura, embarcamos 1 hora mas tarde de lo previsto y las turbulencias a mi mujer la tenian asustada todo el rato

Al llegar al aeropuerto pagamoslas tasas y nos llevaron en autobus al hotel, que por cierto la gente aquí adelanta por la izquierda, derecha o incluso arriba o abajo...XD

Nos dieron una copita de zumo de sandia y nos llevaron a la habitación, al llegar nos encontramos la cama con florecitas, toallas en forma de cisne y un plato con 1 fruta de la pasion, 2 bananas, una especie de naranja que era verde por fuera, 1 mandarina verde también y 1 mango, nos falto la botellita de bebida, pero ya hablamos con el RRPP y parece que esta en camino
Cenamos eso y nos metimos a la cama ya que era la 1 de aquí (las 6 en españa)

El jetlag nos afecto y para las 6 de la mañana no podiamos dormir así que miramos los papeles que nos dieron y a las 9 teniamos que ir a la oficina de soltour para que nos explicaran como iba la cosa a todos los que habiamos llegado.

Vaciamos las maletas y fuimos a desayunar, llegamos a las 9 donde nos dijeron y nos dieron una charla de 20 min donde nos explicaron cosas como el seguro medico y el tema de las rutas disponibles, cuando fuimos a preguntar por las rutas la chica nos decia que teniamos que elegirlas ya por que luego dan preferencia a los otros autobuses que llegan.

Hemos pillado la de saona y el capitan Cook y le dije a la operadora que ya pasare a pillar las otras cuando me venga en gana (y luego dicen que el estres aquí no se lleva)
Seguido a reservar las cenas en restaurantes especiales con el RRPP que por lo visto conviene hacerlo cuanto antes.

Luego a comer, a la playa, a la piscina, a hechar unas foticos, y a la zona de tiendas donde he contratado internet por 10 dolares al día (+3% de intereses) ya que me he traido el portatil, la internet la tengo en mi habitación y se conecta a traves de un moden via red electrica (no va por la linea de telefono)

Y compre en un puestecito por 90 euros un tablero de ajedrez con fichas (todo de marmol), un colgante de larimar (o algo asi) y una pulsera.
Hay que andarse con ojo por que al principio me pedia 300 euros y intente regatear todo lo que pude pero ellos no tienen prisa y intentan que te quedes ahí hasta que compres.

Por cierto aquí hay mucha gente de españa y con mu buen rollo.

Por ahora nada mas y os seguire contando lo bien que nos lo estamos pasando.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - La Romana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - Isla Saona - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes