Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hooola a todos!!
Tengo pensado en ir en Octubre y queria saber alguna cosilla de la gente que ya ha estado:
- ¿Que tal esta el coral canoa?,¿Las habitaciones estan bien?
-¿Que moneda habeis llevado allí:dolares o euros?,¿Que es mejor?
- ¿Se pueden pagar las excursiones en dolares?
- ¿Hay que comprar solo la clavija plana o también un transformador para los enchufes?¿Se puede comprar allí?¿Cuanto cuesta?
A ver si alguien me puede responder.
Seguro que se me ocurriran mas preguntas
Estuve en este hotel del día 7 al 16 de Agosto, hizimos una excursion con travelplan a los Altos del Chavon y la isla Saona, nos filmaron en video toda la excursion y compramos el dvd, pero he perdido el dvd y quisiera ponerme en contacto con la empresa Filmaciones Vista Alegre para que me envien una copia, Si alguien tiene alguna caja del dvd que aparecia la dirección de correo electronico por favor que me la pase, o si alguien tiene previsto ir.
Es un recuerdo que no me gustaria olvidar, Gracias
Otra opción es que alguien estuviera ese día en la excursion y tuviera este video, el día de la excursion fue el 9 de Agosto, Gracias de antemano.
[quote="eremenko"]Hooola a todos!!
Tengo pensado en ir en Octubre y queria saber alguna cosilla de la gente que ya ha estado:
- ¿Que tal esta el coral canoa?,¿Las habitaciones estan bien?
-¿Que moneda habeis llevado allí:dolares o euros?,¿Que es mejor?
- ¿Se pueden pagar las excursiones en dolares?
- ¿Hay que comprar solo la clavija plana o también un transformador para los enchufes?¿Se puede comprar allí?¿Cuanto cuesta?
Bueno como ya he comentado antes, el hotel está bastante bien, es grande, tiene muchos jardines y están bien cuidados, la piscina es muy grande, se come bastante bien, los animadores son geniales, la playa cuando yo estuve tenía al principio bastantes algas (me imagino que como consecuencia del huracán Dean) que luego han ido desapareciendo poco a poco.
Las habitaciones dejan mucho que desear, un poco más arriba os he contado mi experiencia con ellas, por cierto se me olvidó deciros que a ser posible no cojáis las habitaciones de los bloques 10, 11, 4 y 5 que dan a la carretera de servicio que tiene el hotel por los dos laterales ya que hay unos pedazos de generadores de la leche que son de gasóleo y hacen mucho ruido y huele bastante. Otra cosa que se me olvido deciros de las dos ultimas habitaciones que me dieron es decir la 1146 y 1148 que daban las dos hacia la piscina es que el aire acondicionado hacía mucho ruido (me imagino que debe ser un mal de todas las habitaciones) y en el caso de la 1148 la ruleta para regularlo no funcionaba (me dijo el dijo el de mantenimiento que estaba fijo y no se podía regular) con lo cual si no querías asarte de calor hacía bastante fresquito, tal es el caso que mis hijos durmieron con manta y todo.
Yo llevé dolares y euros, pero he pagado casi todo con dolares, ya que o te calculan mal el cambio o te dicen que da igual dolares que euros ( si puedes es mejor pagarlo con la tarjeta) . Las excursiones se pueden pagar con la tarjeta con lo cual te resulta más ventajoso que pagar en efectivo.
Hay que llevar una clavija americana, si solo vas a cargar el móvil o la cámara de fotos o vídeo mira el cargador de esos aparatos para ver si van también a 110, yo lo miré y los mios si iban con lo cual no me hizo falta transformador, aunque si lo llevé.
Aquí te dejo alguna pregunta mas a ver si me las puedes responder tu y/o alguien mas que haya estado:
-¿Cuales son las mejores habitaciones?,¿En que bloque estan?
-¿Alguien que haya estado recientemente puede poner fotos del hotel,playa,habitaciones....?
Nosotros también nos vamos a hospedar en el Hotel Coral Canoa, concretamente iremos el día 5 de noviembre, soy una amante de las playas vírgenes y de todos los deportes en general. Me gustaría que alguien me comentara como es la playa del hotel y las playas de los alrededores, por si merece la pena desplazarse a ellas, he leído que el Dominicus está cerca y sus playas son espectaculares.
Otro tema: con respecto a los mosquitos, dónde se puede comprar ese antimosquitos en España y su nombre.
Gracias y perdonar que abuse de vuestra experiencia.
Hola a todos los foreros: acabo de llegar del canoa y lo primero, voy a daros mi opinion del hotel (siempre teniendo en cuenta la relación calidad/precio,a nosotros nos ha salido por 643 euros por persona absolutamente todo, excepto el seguro adicional que cada uno puede gastarse lo que quiera, nosotros no lo hicimos, fuimos con una oferta del carrefour).Otra cosa importante hemos estado con gente que ha estado en el hamaca y nos han dicho que un desastre total, no vayais ni de coña. Y volviendo al canoa excepto los baños que estan regulin tirando a mal ,a todo lo demas un 10 sin discusion, que vacaciones mas maravillosas,llevaros equipos de esnorquel teneis peces de todo tipo a 30metros de la arena, vais con unas migas de pan y os comen de la mano que pasada.Aguamarina,nosotros las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta,vives mas su cultura (hay que regatear por todo) y de paso les das algun dolar a ganar que de verdad les hace mucha falta.
POR FAVOR cuentanos con TODO DETALLE tu estancia allí:que tal el avion en la ida/vuelta,como es el hotel,la playa del hotel,la habitación que tenias,la comida del hotel y la bebida,las excursiones que hiciste....TODO!!! Jejeje
Y si puedes pon fotos del viaje para darnos un poco de envidia hasta que nos toque ir allí al resto.
Buenos días eremenko,en cuanto al avion viajamos con air europa en un airbus 330/200 y aunque el viaje se hace un poco pesado(8 horas)para mi que no soy muy grande 1,70 fue buenisimo ,cada asiento lleva su television particular y puedes elegir entre 8 peliculas actuales y gran variedad de musica ,te sacan de cenar,para picar y desayunar (no como en casa)no nos toco ni una sola turbulencia y tanto el despegue como el aterrizaje de 10. En cuanto al hotel es un complejo bastante grande con 4 restaurantes todo muy limpio y cuidado con una vegetación exsuberante (esta en plena selva), las habitaciones dignas camas muy comodas y buena limpieza . Comida y bebida, mucha y variada las 24 horas del día. La playa no es muy grande pero mas que de sobra, con la temperatura del agua vas a alucinar es como si estuviera climatizada y el agua de un transparente increible, esto amigo es puritito caribe (punta cana es atlantico y la temperatura del agua es mas fria) continuara.
Hola, nosotros llegamos hace tres días hemos disfrutado muchísmo y nos lo hemos pasado genial.
Esta es nuestra opinión sobre el hotel, también hemos ido con la oferta de carrefour, nos ha salido lo mismo de precio que a albaida57.
Las instalaciones son geniales: la piscina es grande, está limpia y cuidada; la playa estupenda, el agua es cristalina y no es fria, yo en particular he disfrutado mucho de ella en algunos momentos parecia que estaba en el paraiso, llevaros equipo de snorkel; los jardines son muy bonitos y bien cuidados en los que por la noche podeis dar muy buenos paseos.
Hay cuatro restaurantes uno buffet para desayuno, almuerzo y cenas temáticas, la comida buenísima; tres restaurantes a la carta para cenas en el que al menos en el italiano y mexicano exigian a los hombres pantalones largos, la comida excelente; y el dominicano el que no puedo dar mucha opinión porque apenas entramos, nos gustaron mucho los demas.
La animación del hotel es excelente, se lo curran muchísimo y son geniales los "Chocolates Friends", nosotros nos hemos divertido muchisimo con ellos, nos lo hemos pasado bomba; en éste aspecto le damos al hotel un super 10.
Bueno, ahora llegamos al tema de las habitaciones que aquí ya la cosa cambia un poco, son muyyyyyyy normalitas las que necesitan muchassss reformas, pero bueno para el tiempo que estas en ellas y si vas con una oferta como la nuestra es totalmente pasable; nosotros en particular hemos tenido problemas con el cuarto de baño ya que la cisterna goteaba y llenaba de agua el suelo sobre la zona del vater, el agua de la ducha tibia y con poquita presión, pero bueno pasamos de protestar porque si nó te agobias las vacaciones y para el tiempo que lo utilizas no merece la pena ni cabrearse; sobre el tema de la limpieza lo justo, no se esmeran mucho, esta es mi opinión personal.
Llegamos a la excursión, que nosotros fuimos con el capitán gringo e hicimos la del canto de la playa, fue genial, maravillosa nos lo pasamos muy bien, la playa del canto es un auténtico paraíso es alucinante, solamente estas con la gente de la excusión allí no llega ningún turoperador; se comió bien, para nosotros la excursión fue buenísima y perfecta.
Bueno esta es nuestra opinión personal sobre el hotel, espero que haya servido de ayuda a los que vayais próximamente, si quereis saber algo más pues preguntar.
Muchas gracias a todos por la información, en especial a albaida57. Había escuchado que la playa del hotel Dominicus era realmente espectacular, lo que más me inquieta es disfrutar de hermosa playas y si dices que la del hotel es fantástica, me alegra mucho.
He visto que alguno de vosotros ha hecho excursiones independientes, ¿no resulta peligroso? la verdad es que son carísimas, me animaría a hacerlas con algún nativo de allí, pero me da un poco de miedo.
Gracias de nuevo a todos por vuestra valiosa información.
Hola a todos!
Llegue ayer del hotel oasis coral canoa y la verdad es que tengo para contar un poco de todo.
Lo ire contando por días.
DIA 1:
Llegamos a madrid-brajas unas 3 horas y media antes de la salida del vuelo y cuando subimos ¡sorpresa! una cola enorme e interminable nos recibia, tras 3 horas en la cola (llegamos pasada la hora del embarque al mostrador de facturacion) y a correr sin ni siquiera tiempo para comer.
Nada mas despegar del avion nos sirvieron una comida, un poquito de pasta y bizcocho de chocolate.
Cada asiento tiene una tele individual pero que suerte la de mi novio no funcionaba y tuvimos que estar turnandonos las 8:45 horas de vuelo.
2 horitas antes del aterrizaje te dan un mini con con embutido, una magdalena, cafe y zumo.
En el avion te dan unos papeles que tines que rellenar, dos blancos iguales que tienes que entregar a la entrada al pais y dos azules iguales que tienes que guardar hasta la salida.
Tuvimos la mala suerte ya que en al asiento de delante una pobre señora se puso muy enferma, por lo que esperamos todo el avion sentado hasta que evacuaron a la señora primero.
Una vez que ya habiamos llegado al aeropuerto de s. Domingo, pasamos primero un control, luego en otra ventanilla tuvimos que dar los papeles blancos que he comentado anteriormente y 10 dolares por persona, cuando entregas eso te dan una tarjeta de turista que tienes que entregar en otra control posterior.
Cuando por fin salimos del aeropuerto buscamos a nuestro representante de travelplan y un amable señor se ofrece a llevarte las maletas, si no quereis darle propina no dejeis que os la lleven,ya que luego te piden propina solo en billetes, muy agudos.
De ahí al hotel 2 horitas y te citan para el día siguiente a las 9:30 de la mañana en el loby del hotel.
Cuando llegamos al hotel ya eran las 9:30,nos dieron la habitación, un bajo, os recomiendo que le recalqueis que no quereis un bajo ya al no poder dejar las ventanas abiertas cuando te vas tienes la ropa humeda durante los 9 días.
Después de acomodarnos (la habitación sencilla aunque con 2 camas de matrimonio y limpia, que al final es lo importante) nos fuimos a cenar al snack bar que esta abierto hasta las 6 de la mañana y sirven perritos, pizzas y alguna cosa mas.
De ahí a la cama a descansar.
Continuara.........
Nosotros hicimos la excursión con el capitán gringo, nos pusimos en contacto a través de su pagina www.saona-tours.com/indexes.htm
Tiene dos excursiones la de "saona canto de la playa" y "catalinita+saona", nosotros fuimos a la del canto de la playa y estuvo muy bien, capitan gringo es bastante de fiar.
Nosotros nos pusimos en contacto a traves del correo que viene en la pagina web, le dijimos que excursion queriamos y a los dos o tres días nos contesto confirmando la excursion para el día 20 de septiembre, cuando llegamos al hotel teniamos que ponernos en contacto llamando a un numero de telefono que te dan, le llamamos y nos dijo que nos recogia en la misma playa del hotel con la lancha y luego a la vuelta nos dejó de nuevo en la playa del hotel y le pagamos el importe de la excursión.
Puedes entrar en la pagina y echar un vistazo por si te interesa, a nosotros nos fue bien, espero que te hallamos servido de ayuda.
Muchas gracias, Indel, claro que me ha servido de gran ayuda.
Perdonar que aborde de nuevo el tema de las playas del hotel, me gustaría que alguien me recomendara alguna playa de la zona ya que nunca he estado en el caribe y me encantaría ir a las mejores playas. He leído que la del hotel Coral Canoa no está demasiado bien, no sé si te dejan pasar a otras playas de otros hoteles. Soy muy deportista, me encanta salir todos los días a correr, no sé como estará esa zona para practicar atletismo.
Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.
MUHAS GRACIAS a "indel,silvipeich y salinero1" por contarnos su estancia en el canoa pero como diria el robot Nº5 en la pelicula CORTOCIRCUITO....: "datos,datos,necesito datos"!!! jejeje.
Contarnos mas cosas de allí y/o poner algunas fotillos que habeis hecho!!
Buenos días, voy ha ir el 1 de noviembre a la republica dominicana, me han ofrecido el oasis hamaca y el oasis coral, también me han comentado el oasis coral marien.
Por favor si alguien me puede recomendar que hotel elegir se lo agradeceria un monton porque me estoy volviendo loco leyendo todas vuestras opiniones.
Muchas gracias
Mi email es estrellayaxier@hotmail.com por favor agradezco cualquier comentario
Olaaa ,yo yo yooooo puedo decirte cual NO elegir! el hamaca ni de coñaaa...BUENO, JOEE, NO ESTA TAN MAL, pobre hotel ,pero esq le cogio maniaaa...esta completamente en obrasss!!! advertida quedas. M han dixo q el canoa esta mejor.
Animo con tu decision y pasalo divinooo. no olvides hacer la escursion d la sahona.
Buenas, me han comentado que terminan las obras para noviembre, por lo menos eso espero pk lo tengo reservado.
¿tan mal esta el hotel?
Otra cosa, alguien me puede decir que cosas se pueden hacer con el todo incluido (soy nuevo en esto) es decir las atracciones entran? buceo kayak y estas cosas.
Muchas gracias aunque voy acojonado voy ha ver si puedo hacer algo para cambiar de hotel
Hola a todos.
DIA 2:
Nos levantamos y fuimos a desayunar a la piragua, la verdad es que es un buffet en el que puedes encontrar de todo para desayunar, esta muy bien,
Después inspeccionamos el hotel de día y fuimos a la playita, la playa dejarme deciros que es de lo mejorcito, en cuanto a playas se refiere.
Como ya os comente nos citaron a las 9:30 y nos explicaron lo de las excursiones, era domingo así que cojimos para el lunes la de sahona (80 dolares), para el miercoles la de samana (260 dolares) y para el viernes la de jeep safari (90 dolares).llevamos idea de hacer la de santo domingo pero la verdad es que nos dijeron que no esta muy bien, y ademas no nos apeticia meternos en un autobus otra ves.
Una vez pagada la broma, a por las toallas y a la playita.
A 20 metros de la orilla se ven peces de todos los colores, mi novio vio incluso dos mantas.
Luego a comer a la piragua(los otros restaurantes los abren solo para las cenas)
Luego por la tarde piscina y playita y a cenar al mexicano, santa fe grill, la verdad es que se cena muy bien.
Después al espectaculo en el teatro, te echas unas risas, después un cocktail en el snack bar y adormir que al día siguiente tenemos excursion
Continuara...
Hola de nuevo!!!
Muchas Gracias a todos los que nos contais vuestro viaje,ya estoy deseando que escriba otra vez silvipeich para que nos cuente mas cosas!!!
A ver si alguien me puede responer a estas dudas:
Cuales son los bloques donde estan mejor las habitaciones?
Que repelente habeis llevado si es que habeis llevado alguno?
El tema de los enchufes para cargarlo como lo habeis hecho?QUe se necesita llevar??
Hola a todos os voy a tratar de solucionar alguna de las dudas que tenéis.
Ya os comenté anteriormente mi opinión sobre el hotel.
En relación con la pregunta de aguamarina sobre realizar atletismo, en hotel hay un gimnasio con cintas, bicicletas estáticas etc, pero correr lo vas a tener un poco mas difícil salvo que te salgas a la carretera de entrada del hotel, por la playa es bastante difícil, si te vas a la izquierda no hay ningún hotel y hay muchos restos de algas, corales, a veces se mete media zapatilla dentro de todos estos restos, etc y si te vas a la derecha en dirección a los vendedores y los otros hoteles tampoco es muy fácil ya que a veces el terreno está un poco inclinado, te comento esto porque a mí me gusta mucho caminar y lo que hacía es irme hasta el final de los dominicus ( por cierto cuando tenía calor me iba dando un baño en las playas de los hoteles, que para mi gusto son mucho más transparentes que la del hotel nuestro).
Alguien ha pedido que pongamos alguna foto del hotel, si puedo ya que soy un poco manazas pongo alguna, aunque como mejor tengo el hotel es con la cámara de vídeo que filme las instalaciones, si se como se hace para tomar fotos del vídeo las cuelgo.
Después os seguiré contando cosas.