Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos: aprovechando que tenia que enviar unos correos he entrado al foro para saludaros.
Por aquí todo perfecto ya os contare a la vuelta. Y decir a aquellos que les preocupa el tiempo, que desde mi llegada el domingo esta siendo explendido........hace muchisimo calor...pero mucho....asi que ya sabeis..poco caso a las prediciones de lluvia..
Haber pokintilio ,
Nunca ha habido un huracan en gran escala en punta cana, siempre han pasado en poca magnitud , nosotros estuvimos del 29 de agosto al 6 de septiembre y paso el felix , pero nada de nada ,
Supongo que no te tranquilizaran mi palabras pero si quieres para estar mas tranquilo preguntalo en tu agencia ,
TRANQUILO QUE AL FINAL TODO PASA DE LARGO ,
COJE LAS MALETAS Y VETE AL PARAISOOOO , O ME VOY YO POR TI EEEE
JEJEJEJ
UN SALUDO
Salgo el 19 para PC y también tengo la inceridumbre de si la ahora depresion tropical 8I va a pasar por allí o no.
Te aconsejo tranquilidad a es demasiado pronto para saber si se va al noroeste con lo cual no afectaria o por el contrario va en direción oeste hacia el Caribe lo que querria decir que pasaria por RD pero primero haria tierra en las pequeñas antillas del Norte y después en Puerto Rico lo que seguramente hara que se debilite o al menos no se fortalezca.
Por otro lado las aguas del caribe tienen altas temperaturas debido al paso reciente de Dean y de Felix y otra buena noticia es que hay un frente frio en dirección sur que también lo debilitaria
Vete haciendo la maleta que ya te queda muy poco .
Toquemos madera
Pokintilio el caribe sin huracanes no es caribe, hay que vivir esa experiencia, a mi me toco el denis en cuba jeje menos mal que me toco el ultima día de mis vacaciones, o sea que se me retraso el avion 2 días, pero eso nada ,es una experiencia mas.....Imagino que no te animo pero como dice carlos si no lo quieres nos vamos por TIII!!
SALUDOS y tranquilo que todo va a ir bien.
BUENAS GENTE!!!AKI ANDO INFORMANDONOS SOBRE PUNTACANA QUE DENTRO DE NADA, PARA EL 03 DE OCTUBRE NOS VAMOS UNA AMIGA Y YO PARA ALLA...ASIQUE SI NOS PODEIS INFORMAR DE LO QUE SEA, OS LO AGRADECERIAMOS.
POR CIERTO ALGUIEN VA PARA ESA FECHA???VOY DEL 03/10 AL 10/10?
GRACIAS. HASTA PRONTO
Gorkali segun a que hora salgas te aconsejo que duermas bien.
Yo se que hay uno que sale a las 15 y otro que sale a las 19, desconozco si salen a otras horas
Para el de las 15 si duermes poco puedes hecharte una siestita en el avion y por la noche disfrutar un poco en el hotel las fiestas que preparan, aunque supongo que llegareis cansados.
Para el de las 19 te aconsejo que no duermas en el avion (una mini siesta no es mala) y segun llegues al hotel metete en la cama que al día siguiente te espera una mañana movidita.
Suerte en el vuelo y ya veras como luego disfrutas como si estarias en el paraiso.
PD: a este paso voy a pillar 20 kilos de peso entre tanta comida rica y tanto bebercio..XD
( NOTA:COMPRAR TABACO, NO COMERME LAS UÑAS, DOS CAJAS DE VALERIANA, NO COMERME LAS UÑAS, RECORDAR LAS QUEDADAS, CAMBIAR MIS QUERIDOS EUROS POR DÓLARES, NO COMERME LAS UÑAS, IRME A LA PELU, NO COMERME LAS UÑAS, DEJAR COMIDA A LOS PECES, NO COMERME LAS UÑAS!!!!)
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara por tu información de primera mano seguiremos esperando tus partes ya que son de mucha utilidad para los viajeros. Gracias y pasatelo muy bien
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Yo de ti me esperaria las informaciones no son muy concretas y Yara desde allí dice que hace muy buen tiempo. Esperate a ver la evolución de la tormenta.
nos vamos el 15 sabado y me parece que humberto me va a fastidiar el viaje...despues del tiempo que llevamos ahorrando...creo que muschos estareis en mi misma situacionnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!me cago en lus huracanes...(siento la expresion)pero estoy desquiciada...no se si anular o que hacer.....
Tranki Pokintilio que el humberto esta camino Texas, ya veras como no se fastidian para nada las vacaciones.
Yo si estoy de los nervios porque mañana por fin me voy al paraisoooooooooo jejeje. Ya contare a la vuelta que tal por esas wapas tierras.
Humberto esta en texas pero mirar ahora la pagina del tiempo y vereis la depresion tropical que se esta formando y que su prevision para el 16 es llegar frente puntacana...amen de que se debilite,cambie de dirección...y que no se haga huracan...estoy fatal de los nervios...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
No hay que ponerse en lo peor ni de los nervios. Vamos a esperar a ver qué pasa. Yo iré para PC el 20 o 21 y ni siquiera me planteo los nervios, lo que tenga que pasar........
Quería preguntaros una cosita... A finales de Octubre de 2007 me voy al Hotel Bahia Principe Playa Bábaro. Me voy una semana entera. Mi pareja y yo por 1700 euros en régimen de todo incluido...
Alguien va a Grand Palladium Palace del 13 al 21 de octubre? somos una pareja de madrid y es la primera vez que vamos y estamos nerviosisimos!!! jejejejeje
Hemos contratado una excursion con el Capi Gringo para el día 16 de octubre, que toda la gente lo pone genial¡¡¡ y queremos hacer la de los delfines¡ nose haber que tal???