HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 174953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En el aeropuerto para salir hacia el palladium... Eso si, con dos horas de retraso el vuelo...

La verdad es que me he vuelto loco revisando el foro y ya no se si pedir el bávaro, el palace, cerca de la playa, lejos... En fin, lo importante es que lo vamos a pase genial y mi niña de 4 no te quiero ni contar... Esta emocionadisima!!!!

Alguna recomendación de ultima hora me dais??? Es mi primera vez en palladium. Antes estuve en Meliá Caribe tropical

Bss
⬆️ Arriba

Willy Fog

emiguel76 Escribió:
En el aeropuerto para salir hacia el palladium... Eso si, con dos horas de retraso el vuelo...

La verdad es que me he vuelto loco revisando el foro y ya no se si pedir el bávaro, el palace, cerca de la playa, lejos... En fin, lo importante es que lo vamos a pase genial y mi niña de 4 no te quiero ni contar... Esta emocionadisima!!!!

Alguna recomendación de ultima hora me dais??? Es mi primera vez en palladium. Antes estuve en Meliá Caribe tropical

Bss

Yo también conocí primero el Meliá y años después el Palladium . El primero es todo un hotelazo, pero puede que demasiado serio. En el Palladium el ambiente es más distendido y cordial.

Un consejo? Algo evidente: aprovecha a tope todo lo que te ofrece el complejo. Es tan enorme que hay gente que se ciñe a una zona y se queda sin conocer algún restaurante o instalación. Ya se han dado casos de gente que ha vuelto sin saber, por ejemplo, de la existencia del Bar Hemingway o del snack de la playa. Aprovecha todo lo que te ofrece y sobre todo y lo más importante: espíritu positivo y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado cuando yo estube,estaba la piscina redonda del punta cana cerreda y el club king lo estabas arreglando...ahora mirando unas fotos de viajeros he visto que hay alguna piscina con toboganes para los niños...alguien me puede confirmar si en el complejo tiene alguna de las piscinas toboganes o zona de juego en el agua para los peques..?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
el año pasado cuando yo estube,estaba la piscina redonda del punta cana cerreda y el club king lo estabas arreglando...ahora mirando unas fotos de viajeros he visto que hay alguna piscina con toboganes para los niños...alguien me puede confirmar si en el complejo tiene alguna de las piscinas toboganes o zona de juego en el agua para los peques..?

Así es. En la piscina Behique (precisamente la piscina redonda del Punta Cana que comentas) se ha habilitado una zona con toboganes, un barco pirata y otros "artefactos" para que los crios disfruten.

Este enlace te lleva hasta una página donde sinita puso varias fotos del club infantil y la piscina que comentamos.

www.losviajeros.com/ ...start=1130
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin que guapo...estamos a la espera de unas cosillas,haber si podemos ir este verano,pero vamos cada vez tengo los dientes mas largos, mi enano de 6 años con lo piratilla que es gozaria en esa piscina ...ademas este invierno a aprendido a nadar y puff y mi mayor de 13 años en la sala de ordenadores y el mini golf...haber,haber,si todo sale..
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo...valla miniclub se han montado,no desde luego el año pasado en julio estaba todo levantado y tapado con lonas ,la sensación era que iva a ser grande pero vamos no imagine que tanto ,gracias por el enlace , al final raspo la mesa con los dientes,jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estuvimos cenando en Chef Rafaelle

Las fotos de la carta y demás ya están hechas....pero vais a tener que esperar

Miniclub....en "dos palabras": im presionante!!!!!! Las fotos no dicen lo que es en realidad, la zona de los bebés es una cucada y con Karina allí!!!!!

El tiempo hasta hoy estupendo, un sol maravilloso!!!!! Pero ahora tenemos un poquitín de lluvia, con lo cual estamos con el forero Sonsi en el lobby del Bavaro de charleta

Un saludo para todos desde Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ooooo q envidiaaaa!!!!!!!! disfruta todo lo que puedas!! saludosss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinita!!! a seguir disfrutando!!! porfa, haz fotos a la zona de bebes! que eso no lo sabia yo!! que monada!!!
Y no se te olvide tomarte una piña colada,dentro de la piña!
⬆️ Arriba

New Traveller

Emos pasado 7 días maravillosos yo y mi hermano en el gran palladium bavaro.todo a sido precioso y muy bonito,mención aparte a los trabajadores del hotel que siempre tienen una sonrisa en la boca y que decir de los animadores increibles. En el cortecito en el puesto numero cinco contratamos con pedro el calvo las lanchas rapidas y nos hizo sentir como en nuestra casa. Tiene precios bastante mas baratos que en el hotel y es de confianza, la proxima vez repetiremos con el es un tio serio pero es muy majo. Así que ya estamos contando las horas para volver otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinita disfrita atope. Y ya me daras pormenores del mini club.que envidia.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
Ayer estuvimos cenando en Chef Rafaelle

Las fotos de la carta y demás ya están hechas....pero vais a tener que esperar

Miniclub....en "dos palabras": im presionante!!!!!! Las fotos no dicen lo que es en realidad, la zona de los bebés es una cucada y con Karina allí!!!!!

El tiempo hasta hoy estupendo, un sol maravilloso!!!!! Pero ahora tenemos un poquitín de lluvia, con lo cual estamos con el forero Sonsi en el lobby del Bavaro de charleta

Un saludo para todos desde Palladium

Sigue disfrutando y no te olvides de hacer unas fotitos para este foro ansioso de imágenes

⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
Sinita!!! a seguir disfrutando!!! porfa, haz fotos a la zona de bebes! que eso no lo sabia yo!! que monada!!!
Y eso de la piña colada? Con lo que me gusta y yo no las he visto en toda la semana? Dónde las ponen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PREFOSTA Escribió:
sulti Escribió:
Y eso de la piña colada? Con lo que me gusta y yo no las he visto en toda la semana? Dónde las ponen?
Jajajaja, noooo las ponen.... Yo le pedí a la camarera que me consiguiera una piña, se lo puedes pèdir a cualquiera, a la camarera de habitación, etc....y entonces fuí al bar de la zona nueva de las royal turquesa,(porque yo me alojaba allí, seguro que en el palladium también te lo harán)... Me la vaciarion, y metieron la pulpa en la licuadora, con varias bebidas..... Guauuu, eso sí que estaba rico!!!! jajjajaa
Hasta un vídeo tengo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sulti Escribió:
PREFOSTA Escribió:
sulti Escribió:
Jajajaja, noooo las ponen.... Yo le pedí a la camarera que me consiguiera una piña, se lo puedes pèdir a cualquiera, a la camarera de habitación, etc....y entonces fuí al bar de la zona nueva de las royal turquesa,(porque yo me alojaba allí, seguro que en el palladium también te lo harán)... Me la vaciarion, y metieron la pulpa en la licuadora, con varias bebidas..... Guauuu, eso sí que estaba rico!!!! jajjajaa
Hasta un vídeo tengo!

Literalmente... Me lo apunto para cuando vaya porque eso tiene que estar riquíiiisimo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! El día 9 de Junio nos vamos para el Grand Palladium Palace, es mi segunda vez en este increible hotel! Vamos 5 chicos de Madrid con ganas de fiesta, que ganas de que llegue junio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenufar Escribió:
si estaba enamorada del palladium ahora aun lo estoy mas, acabo de ver en la pagina que ahora tienen el concepto:new family friendly, así que los que tengais enanos o adolescentes pasaos por la pagina web para ver las novedades.

Hola nenufar!
Buenas tardes!

Me he pasado por la web y no he visto eso del "new family friendly", tal vez se me haya pasado...
Me podrías explicar exactamente en que consiste?? (voy con mi peque de 6 añitos)

Dentro de un mes exactamente estaré volando rumbo al GPPalace!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos soy nueva en el foro aunq llevo unos días leyendos.yo salgo el proximo lunes día 30 a punta cana al hotel palladium bavaro y ya estoy d los nerviosss cn deciros q ayer ya empece a ir preparand un poco la maleta y todo, jeje q impaciente soy. Me gustaria q m aconsejarais q habitación pedir ya q voy a escribirles un mail xq queremos una buena abitación cn vistas al mar.aconsejadme xfa.
Hems elegido este hotel ya q hace 2 años estuvimos en el d riviera maya y nos encanto y supong q este sera muy similar.tambien m gustaria q m aconsejarais un poco sobre los restaurantes tematicos. Q pefir y eso y ya se q es much pedir xo si m dijerais la carta d ellos..
Muchas gracias a todos, xcierto alguien va también el lunes??
⬆️ Arriba

New Traveller

5 al 12 de junio estaremos dos canariones en el grand palladium punta cana resort & spa
⬆️ Arriba

Super Expert

Entraste en la pagina de fiesta?en la parte izquierda aparece.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes