Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- Lo primero es saber que excursiones nos aconsejáis y sobre que precio están.
- Estamos interesados en hacer el curso de buceo, es recomendable o no?
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.
Muchas gracias y espero noticias vuestras!!
Hola foreros!! alguien sabe el mail del responsable de las habitaciones para poder hacerle una petición?? yo es que le he perdido pq el año pasado le mande y no le encuentro ... Que ya queda poco!!
GRACIAS
Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.
En el foro hay varias agencias locales en las que puedes mirar
Yo te puedo recomendar a Gustavo ,es al que yo conozco , es una persona encantadora y muy profesional en su trabajo, si quieres puedes mirar su pagina para que veas todas las excursiones que tiene
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
jacar63 wrote:
Hola foreros!! alguien sabe el mail del responsable de las habitaciones para poder hacerle una petición?? yo es que le he perdido pq el año pasado le mande y no le encuentro ... Que ya queda poco!!
GRACIAS
GRACIAS
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
franCUENCA wrote:
Depende de que excursiones quieras hacer, si es a saona, pueblo mano juan y ultima playa yo te recomiendo con pepe el lanchero y si quieres hacer una salida a santodomingo, la romana,higuey o bayahibe puedes hacerlas con JENNY, estas son a tu aire.
Hola : Todo lo relacionado con excursiones debes de preguntarlo en el siguiente hilo : Excursiones en Punta Cana.
Ya voy preparando las maletas ya que pasado mañana me voy a Viña del mar y el 5 a el " paraíso", una consulta es necesario llevar algún suéter o tapado por los aires acondicionados, yo no me acuerdo que en playa del Carmen haya necesitado
Otra pregunta yo repito en los iberostar, pero hace 10 años que estuve en iberostar quetzal, servirá???
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Vvb75 la chaqueta siempre hay que llevarla, puede haber algun día que este mas fresquito y si la llevas la puedes usar, y sino ya te veo comprando algo, yo nunca la use, pero también tienes la toalla como comodin, si vas en lancha, tapa de aire y sol, si llueve te la pones por encima resumiendo es muy socorrida, lo de repetidor tu mandales un correo y nada ya tienes y lo que sea a mas bienvenido sea, pero las cosas hay que pedirlas, ellos de por si no estan en ello, aquí en galicia se dice O QUE NON CHORA NON MAMA
Ya voy preparando las maletas ya que pasado mañana me voy a Viña del mar y el 5 a el " paraíso", una consulta es necesario llevar algún suéter o tapado por los aires acondicionados, yo no me acuerdo que en playa del Carmen haya necesitado
A pesar de que la temperatura ambiente no requiere de chaqueta ni chal en esta epoca del año, si es verdad que los aires acondicionados de los restaurantes esta muy bajo y hace bastante frio.
Traete por lo menos un chal/pashmina, porque en el Ib.Bavaro por ejemplo, el mediterraneo y el japones tienen el aire super frio!
Igual ocurre en los autobuses, que tienen el aire a tope
Hola buenos días foreros , alguien me puede dar información sobre cual es mejor entre el punta cana y el dominicana me ofrecen los dos por el mismo precio y si alguien conoce el hotel que villa y planta me aconsejais muchas gracias espero respuestas