Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Elba te va a dar algo, nosotros salimos mañana a las 9 pa madrid y el sabado a Barajassssss
Quien vuela el sabado con Pullmantur?? Bueno soy Andres y mi mujer Vanessa, podeis darnos un grito en la cola de turista, yo llevare una gorra azul de Hugo Boss.
Elba!
Me uno a ti!!!!
Me como las uñas,me levanto,lavo la ropa,me siento delante del pc,me levanto,me enciendo un cigarro,me como las uñas,me vuelvo a sentar,meto la toalla,me como las uñas.....
Aishhhhhhhhhhhhhh
Que me voy el 15!!!!!!
Mañana!!!!!!
Aishhhhhh
Muaka muaka
Estare con un grupos de amigos en Barcelo Bavaro el cual es un complejos de 5 hoteles (Palace, Beach, Golf, Casino, Beach gold) desde el 22 al 24 de Septiembre si os quereir conocer y haceros amigos entonces hagan un listado para así buscar las forma de conocernos!!!
COMO LA VOY A LIAR JEJEJEJE ME VOY A BEBER ASTA LAS COPAS DE LOS ARBOLES Y ESO QUE NO BEBO VOY A ACABAR CON EL RON DE PUNTA CANA EJEJEJJEJEJ UN ABRAZO A TODOS LOS QUE FUERON Y A LOS QUE VAN YO EL 19 MELIA CARIBE TROPICAL AVER SI NSO VEMOS
Hola Pokintilio!
Si te sirve de consuelo yo tb salgo el 15 y no tengo intención de anular nada!
Llegados a este punto...Que sea lo que dios quiera!!!!!!!!!
Muakaaaaaa
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana www.losviajeros.com/ ...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Este mensaje es para Kekalavecina. Cambio de planes no podré ir a la excursión de Saona el día 20 por "un problema"esperado de ¿salud?, me la han cambiado a la de Catalinita, pero bueno, espero verte en la kedada,si el tiempo lo permite, ánimo y un saludo, que ya veras como no pasa nada con la Ingrid esta. Carmen Martin, va también para ti.
Hola marta 307
Nosotros también hemos contratado la excursión saona-canto de la playa para el día 9. ¿en que hotel os hospedareis?
Nosostros vamos al h10 ocean cana, y salimos de madrid a las 15.00
HOLAAAA A TODOSSS!! LAS 6 VALENCIANAS YA VAN MAÑANA HACIA PUNTA CANAAA!!! QUE SE PREPAREN LOS PAPASOTESSSS!!!BESOS PARA TODOS, NOS VEMOS EN LA MANGU!!CIAOOOO!!
Aviso a los que toman los vuelos de Pullman.
He estado leyendo sobre que algunos vais a estar en la cola de facturación de Turista superior, hasta unas 6 horas antes para lograr volar en la cabina superior del avion, pues bien... Que sepais que será un esfuerzo inútil. Desde la direción de Pullman pasan un listado con una serie de clientes que van a colocar en esa cabina, suelen ser VIP's para ellos que no han podido ubicar en la clase superior de ese avion 747-200, y que son clientes directos de Pullman, Directores de Agencias, clientes de agencias con gran volumen de ventas, etc... Lo observareís porque las chic@s de facturación cuando abren su terminal comienzan a sacar tarjetas de embarque, de ese listado que tienen... A veces cubren las 30 plazas directamente de este listado..
Así que no seaís primos e ir tranquilamente, p. Ej., este sábado día 15 un par de horas antes los que vuelan en Confort Class y Turista superior, porque no se han vendido todas las plazas en T.S. Y hay asientos de sobra.